Hola hace algunos dias mi conexion a internet se puso extremadamente lenta por lo que examine mi computador con un monton de antivirus y antimalwares (que no encontraban nada) hasta que el elistara me detecto 3 infecciones y las elimino. Mi computador volvio a la normalidad pero quede con la duda de que fue lo que me habia infectado, me gustaria si alguien fuera amble y me explicara mas o menos que fue lo que me infecto.
Aca les dejo el registro del elistara
(12-12-2009 17:59:50 (GMT))
EliStartPage v19.87 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 11 de Diciembre del 2009)
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
C:\WINDOWS\system32\PSKILL.EXE --> Eliminado, RiskTool.PSKill
C:\WINDOWS\system32\drivers\SOKVUIU.SYS --> Eliminado, Banker.AGNE(sys
C:\WINDOWS\VistaMizer\old\CALC.EXE --> Eliminado, Email-Worm.Agent.GGD
Gracias de antemano
Nº Total de Directorios: 4317
Nº Total de Ficheros: 35062
Nº de Ficheros Analizados: 15936
Nº de Ficheros Infectados: 3
Nº de Ficheros Limpiados: 3
Duda sobre malwares (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Duda sobre malwares
Pues tenía estos tres malwares:
EliStartPage v19.87 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 11 de Diciembre del 2009)
El PSKILL es un ejecutable capaz de lanzar malwares, detener procesos, descargar troyanos y otras acciones maliciosas, como se puede ver en la info del link:http://www.2-spyware.com/file-pskill-exe.html
El Banker.AGNE es un cazapasswords bancario de la tan prolifica familia de los Bankers, que ha pasado a mejor vida en su equipo:) : http://www.threatexpert.com/threats/trojan-banker-win32-banker-agne.html
y el último es un gusano que se propaga por e-mail, ya conocido desde Abril:https://www.virustotal.com/es//analisis/d9d4f3f483598abb3eae67d1a829e986
y que debería haber sido evitado con su antivirus. Revise que esté actualizado !!!
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo,. ya sabe donde estamos
saludos
ms, 12-12-2009
El PSKILL es un ejecutable capaz de lanzar malwares, detener procesos, descargar troyanos y otras acciones maliciosas, como se puede ver en la info del link:
El Banker.AGNE es un cazapasswords bancario de la tan prolifica familia de los Bankers, que ha pasado a mejor vida en su equipo
y el último es un gusano que se propaga por e-mail, ya conocido desde Abril:
y que debería haber sido evitado con su antivirus. Revise que esté actualizado !!!
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo,. ya sabe donde estamos
saludos
ms, 12-12-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online