boo/sinowal.e

Responder
mrarkadin

boo/sinowal.e

Mensaje por mrarkadin » 12 Dic 2009, 16:19

Hola, soy nuevo por aquí. Tras leer como eliminar boo/sinoval, tengo una duda de verdadero novato: Si no tengo disco de inicio, ¿qué puedo hacer?. Gracias y felicidades por la labor.

msc hotline sat
Contactar:

Re: boo/sinowal.e

Mensaje por msc hotline sat » 12 Dic 2009, 19:57

En ocasiones, tras ejecutar una desfragmentación, se sobreescribe la parte del codigo del rootkit y luego al arrancar ya no se instala en memoria, con lo que el ELISTARA lo detecta y lo elimina, pero sino, como que es RootKit, si está activo intercambia la informacion de dicho sector y engaña.

Pruebalo, lanza una comprobacion de errores y luego desgramenta. Tras ello reinicia y prueba el ELISTARA

MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> propiedades -> Herramientas -> Comnprobacion errores & Desfragmentar

y luego

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

Si ello no da buen resultado, dinoslo y forzaremos la sobreescritura de dicho sector con otro medio, siempre y cuando estes seguro de que laparticion es standar de windows, sin historias de Partition Magic ni dobles arranques con otros sistemas operativos...

saludos

ms, 12-12-2009

Nota: Como ejemplo vea el final de este Tema: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=30558&p=168151#p168151

mrarkadin

Mensaje por mrarkadin » 13 Dic 2009, 11:58

Hola. Gracias por la ayuda. Comprobé el disco, desfracmenté y el BOO/Sinowal desapareció. Ni siquiera pasé el antiv. Problema solucionado.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Dic 2009, 16:08

De todas formas prueba el ELISTARA, pues el MBR posiblemente lo tienes modificado, aunque la desfragmentacion impida que haya continuidad del proceso...

Y nos posteas el informe resultante, gracias

saludos

ms, 13-12-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”