Troyano Win32/Dialui.A1

Responder
valentuecris

Troyano Win32/Dialui.A1

Mensaje por valentuecris » 06 Nov 2004, 21:15

Hola..... a ver si hay alguien que me puede ayudar! al escanear mi ordenador con el nod32 me da el siguiente mensaje:

El archivo C:\Documents and Settings\CARLOS\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\45CFKFKN\games1[1].cab está infectado con Troyano Win32/Dialui.A1. NOD32 Scanner no puede limpiar esta infección.

No estoy segura de si lo que tengo es un troyano o un dialer o que es?

Lo he escaneado tambien con el norton, con el ad-aware, con el a2, etc...y no me dicen que tenga ese troyano?. Alguien me puede ayudar?

Cristina

cañera

Mensaje por cañera » 06 Nov 2004, 21:41

eliminalo en a modo seguro desactivando restaurar sistema;

inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.

apagas el pc,lo enciendes y clicas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro y pasa tu antivirus actualizado.

elimina cookies y archivos temporales de esa misma manera;

explorador de internet explorer/herramientas/opciones de internet/general/y eliminas los cookies y los temporales,aceptas.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

valentuecris

Funcionó

Mensaje por valentuecris » 07 Nov 2004, 14:42

Segui paso a paso tus indicaciones y funcionó, ha desaparecido el troyano del archivo temporal. Y te aseguro que se me va a quedar para la proxima vez que me pase :lol:

Muchisimas gracias por tu ayuda

cañera

Mensaje por cañera » 07 Nov 2004, 14:45

y para dar este tema por cerrado adjunto mensaje privado del forero;

De: valentuecris

Para: cañera

Publicado: Dom Nov 07, 2004 2:38 pm

Asunto: gracias por tu ayuda Citar mensaje

Muchisimas gracias por tu ayuda, seguí paso a paso tus indicaciones y.... funcionó...., me quede alucinada ya que despues de tantos intentos, tu solucion ha sido de lo mas sencilla en la practica.

Gracias Laughing.

de nada ventuecris.

pero siempre pedimos a los foreros que pongais como respuesta al foro para saber si se solucionó y asi darlo por cerrado.

te lo agradezco de igual manera y nos alegramos de que lo hayas solucionado,saludos.

si quieres colaborar un poquito entra en este link;

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=3711

y tambien clicando en los banners(esas letritas azul marino)
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”