no puedo ver el contenido de carpeta

Responder
juanjava

no puedo ver el contenido de carpeta

Mensaje por juanjava » 15 Dic 2009, 20:20

hola bu[b][i]en[/i][/b] dia, les comento, en donde trabajo se trabaja con memorias usb (es una tonteria) pero como esta muy mal la red se tiene que hacer esto, luego no hay un buen antivirus, de ahi que coloque una memoria usb 32 gb en mi maquina que yo la trate de tener sin virus pero no lo logre y se contamino, asi es que al principio no sabia porque con el explorador no se [b][i]abrian[/i][/b] las ciertas carpetas y me salia un mensage en un box que dice no se puede tener acceso a e:\Carpeta, el archivo o directorio está dañado o es ilegible y no me muestra nada y eso me pasa con mas directorios, pero con uno en especial esta mas raro aparece el contenido de la carpeta un solo archivo pero creo yo encriptado  "Ï ßxex.if" de 1.4 giga tamaño y es el que me interesa, ya que los otros archivos ya los pude ver con un paquete y pude [b][i]recuperarlos[/i][/b]. POR LO QUE DE LA MANERA MAS ATENTA LES SOLICITO SU "A Y U D A" , ya que estoy desesperado y le he intentado por diferentes manera[b][i]s[/i][/b], mil gracias

flacoroo

Re: no puedo ver el contenido de carpeta

Mensaje por flacoroo » 15 Dic 2009, 21:30

Haz lo siguiente: bajate estos programitas y ejecutalos de forma normal y si no puedes reinicia tu computadora y hazlo de modo seguro, despues que termine nos pegas el resultado que se crea en C:infosat.txt

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Descargar ElistAra[/url]

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elinotifdll.asp]Descargar Elinotif[/url] (complemento de ElistAra deben estar en el mismo lugar)

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp]Descargar ElitriIP[/url]

Esta Utilidad es para proteger los discos duros y Pendrives(usb) contra la propagacion de virus atraves de dichas unidades removibles.

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp]Descargar EliPen[/url]
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

juanjava

Mensaje por juanjava » 16 Dic 2009, 00:34

hola y muchas gracias por la ayuda que me puedas proporcionar

te entrego resultado del archivo que solicitaste, pero te comento que en la exploracion de E: se salto las carpetas que no se pueden abrir con el explorador y la que contiene el archivo *.if

(15-12-2009 23:01:58 (GMT))

EliStartPage v19.89 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 15 de Diciembre del 2009)

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE

(15-12-2009 23:02:54 (GMT))

EliStartPage v19.89 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 15 de Diciembre del 2009)

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando "C:\"

Nº Total de Directorios: 3747

Nº Total de Ficheros: 26718

Nº de Ficheros Analizados: 11908

Nº de Ficheros Infectados: 0

Nº de Ficheros Limpiados: 0

(15-12-2009 23:14:52 (GMT))

Explorando "E:\"

Nº Total de Directorios: 507

Nº Total de Ficheros: 9290

Nº de Ficheros Analizados: 1263

(15-12-2009 23:15:47 (GMT))

Nº de Ficheros Analizados: 1263

(15-12-2009 23:16:57) (GMT)

EliTriIP v6.34 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 14 de Diciembre del 2009)

---------------------------------------------

(15-12-2009 23:17:19) (GMT)

EliTriIP v6.34 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 14 de Diciembre del 2009)

Explorando "C:\"

Nº Total de Directorios: 3746

Nº Total de Ficheros: 26719

Nº de Ficheros Analizados: 10985

(15-12-2009 23:21:16) (GMT)

Nº de Ficheros Analizados: 423

(15-12-2009 23:26:42 (GMT))

que mas debo realizar y muchas gracias nuevamente por la ayuda

juanjava

Mensaje por juanjava » 16 Dic 2009, 02:18

flacorro estaba [b][i]v[/i][/b]iendo que el programa dice que no es freeware, hay algun problema por lo que no limpio los datos, gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Dic 2009, 07:55

Las utilidades de SATINFO tienen Copyright, pero este foro tiene licencia para probarlas en concepto de evaluacion.

Y no es ningun problema lo que dices, simplemente las carpetas protegidas contra acceso, se avisa que no se puede entrar en ellas, claro.

Pero no veo que hayas probado el ELIPEN, que te indica flacoroo al final del post, y es la utilidad que te protegerá contra propagaicon de virus de pendrive y detectará si en alguno de ellos tienes algo sospechoso (escogiendo unidad donde tengas insertado el pendrive y procesandola)

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp]Descargar EliPen[/url]

Posteanos el informe resultante, gracias

saludos

ms, 16-12-2009

juanjava

Mensaje por juanjava » 16 Dic 2009, 21:43

hola si ejecute el archivo EliPen.exe, que es solo para no dejar ejecutar programas o autorun, pero no me hizo nada, asi que segui buscando y me encontre el programa RegUnlocker, que segun reparaba los archivos y creo que nada, me puse mas histerico ya que las carpetas me las quito completamente, asi que ahora no se que hacer porque trato con file recovery que antes me dejaba ver las carpetas y ahora nada, gracias por las posibles ayudas que me puedan realizar.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Dic 2009, 07:19

Verás, el ELIPEN no solo hace lo que dices, sino que localiza los ficheros que se llamen AUTORUN.INF y los renombra a AUTORUN.INF.OLD, informando de ello, y a la vista de ello, podemos ver en dichos ficheros renombrados, el fichero que tenían previsto lanzar, que es el malware propiamente dicho.

Y el informe resultante no lo hemos visto en el infosat.txt, por ello, si dices que ya lo probaste, posteanos el contenido de c:\infosat.txt completo, donde veremos lo correspondiente a los procesos del ELIPEN.

Aparte del virus de USB que pudiera tener, lo relativo a lo que indica de un presunto fichero "Ï ßxex.if" mas bien se trata de un desmadre de la FAT de su pendrive, aplicando el contenido de una zona de datos a nombre de ficheros, por lo que pudiera no ser ningun malware, sino error de asignacion, que puede tratar de corregir con un CHKDSK /R sobre dicha unidad.

Posiblemente encuentre cadenas perdidas y errores que podrá corregir.

Informenos del resultado, gracias

saludos

ms, 17-12-2009

ref MX/To+19.29-99.67

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”