Problemas con el ratón
Problemas con el ratón
Buenas tardes. Hace unos días que mi ratón se comporta de forma extraña. Me explico, hace en un click lo que debería hacer en dos (abrir archivos, carpetas, etc...), cuando me sitúo en un texto me selecciona una palabra o varias sólo con pinchar en cualquier parte del texto. Es como si estuviera super "sensible". No se si será algún virus o qué puede ser. Si me pudieran ayudar se lo agradecería enormemente. Muchas gracias. Un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problemas con el ratón
No es un payload típico de ningun virus conocido, antes que nada pruebe cambiar de ratón, y si es inalambrico pruebe con uno de cable, no sea que haya interferencias radioelectricas que le afecten.
Tras ello, si persiste el problema, siga lo indicado en:https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=26947
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 17-12-2009
Tras ello, si persiste el problema, siga lo indicado en:
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 17-12-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Mira si así está configurado en Opciones de Carpeta. No vaya a ser que los iconos estén configurados como Vínculos (un solo click) en vez de dos y comprueba la sensibilidad del mouse en el Panel de Control -> Mouse -> Propiedades.
Saludos.
Lo de opciones de carpeta está configurado con doble click para abrir elemento y la sensibilidad del ratón la bajé más de lo que la tenía por si acaso, pero nada, sigue igual. En cuanto a lo de las interferencias, no creo que sea eso, pues no he instalado ningún aparato nuevo en mi habitación ni hay nada distinto a lo que había antes, cuando me funcionaba bien. Gracias por vuestras respuestas, sigo esperando nuevas sugerencias. Un saludo
Una pregunta es un portatil? saludos
No, no es un portatil
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero dinos si es inalambrico, y en cualquier caso, prueba con uno que te dejen con cable y nos informas, gracias
saludos
ms, 18-12-2009
saludos
ms, 18-12-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online