Tambien ese mensaje me salio cuando instale el Bs player, y tambien ebs player los videos se ven con pura rayitas y nose ve bien la imagen me podriar ayudar por favor, nose si sea de codec de videos porque con otros programas de videos se ven excelentes los mismos ... Por favor me pueden orientar si es un archivo que falta como instalarlo....
Problemas Programa
Problemas Programa
Buenas queria ver si podian ayudarme al abrir el programa firefox , y photoshop me sale este mensaje
http://img.photobucket.com/albums/v318/joalexz1/scan.jpg
Tambien ese mensaje me salio cuando instale el Bs player, y tambien ebs player los videos se ven con pura rayitas y nose ve bien la imagen me podriar ayudar por favor, nose si sea de codec de videos porque con otros programas de videos se ven excelentes los mismos ... Por favor me pueden orientar si es un archivo que falta como instalarlo....:wink:
Tambien ese mensaje me salio cuando instale el Bs player, y tambien ebs player los videos se ven con pura rayitas y nose ve bien la imagen me podriar ayudar por favor, nose si sea de codec de videos porque con otros programas de videos se ven excelentes los mismos ... Por favor me pueden orientar si es un archivo que falta como instalarlo....
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problemas Programa
Pues puede que esta DLL esté corrupta: MSVCRT.DLL
Sobreescribala con la que copie de otro ordenador con igual sistema operativo, a ver si asi se soluciona el problema
Y sino, desinstale el BSPLAYER y vuelvalo a instalar, puede que quedara mal instalado.
Para otras soluciones vea:
http://support.microsoft.com/kb/192123
saludos
ms, 18-12-2009
Sobreescribala con la que copie de otro ordenador con igual sistema operativo, a ver si asi se soluciona el problema
Y sino, desinstale el BSPLAYER y vuelvalo a instalar, puede que quedara mal instalado.
Para otras soluciones vea:
saludos
ms, 18-12-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Ya lo desintal[b][i]é[/i] [/b] y sig[b][i]ue[/i] [/b] dando el error donde instalaria eso que me dicen??'
- msc hotline sat
- Contactar:
De igual forma que instaló el que tenía hasta ahora.
Y si tiene alguna duda al respecto, consulte al distribuidor donde lo ha adquirido o con el fabricante, el sabrá contestarle sus dudas mas que nadie .
Saludos
ms, 18-12-2009
Y si tiene alguna duda al respecto, consulte al distribuidor donde lo ha adquirido o con el fabricante, el sabrá contestarle sus dudas mas que nadie .
Saludos
ms, 18-12-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias me imagino que es el Xp, la verdad esperaba que me podrian ayudar ya veo que no gracias
Mira tienes dos opciones recomendadas por Msc, una es desinstalar el bsplayer, del todo , que ya sabes que a veces quedan restos y no se avanza nada. Una vez desinstalado del todo vuelve a instalarlo y pruebas a ver si se ha solucionado. Dos, buscas en otro pc de igual sistema que el tuyo y copias esta dll
MSVCRT.DLL
Y la sobreescribes en tu pc. Es decir la buscas y la sobreescribes. Si aun asi no te funciona igual tienes que reparar el pc pero ese ya es otro tema , prueba y nos comentas saludos
MSVCRT.DLL
Y la sobreescribes en tu pc. Es decir la buscas y la sobreescribes. Si aun asi no te funciona igual tienes que reparar el pc pero ese ya es otro tema , prueba y nos comentas saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Al indicar: "Ya lo desintalé y sigue dando el error donde instalaria eso que me dicen??'" me referí al BSPLAYER que es lo que se entiende que trata de instalar.
De la MSVCRT.DLL, tras copiarla, si persiste el problema, pruebe registrarla con REGSVR32
Gracias por el apunte lucl:) !
saludos
ms, 19-12-2009
De la MSVCRT.DLL, tras copiarla, si persiste el problema, pruebe registrarla con REGSVR32
Gracias por el apunte lucl
saludos
ms, 19-12-2009