Problema de conexión Windows Live Messenger (SOLUCIONADO)

Cerrado
Sam_19

Problema de conexión Windows Live Messenger (SOLUCIONADO)

Mensaje por Sam_19 » 20 Dic 2009, 06:18

Hola, recien compre una laptop, aquí en mi casa agarra muy bien la conexión a internet y apenar hoy intente conectarme al messenger, mi equipo tiene windows 7, pero no lo logro ya que me marca un error de conexión debido al firewall o al proxy, ya intente ver qué pasa con el firewall pero no encuentron nada que me ayude, y de la dirección proxy no tengo idea.

El error que me marca es el siguiete:

"WLM no ha podido conseguir que iniciaras sesión. Es posible que tu firewall impida que WLM conecte con el servicio...."

Y bueno cuando abre el solucionador de problemas se que da hasta puertos clave y es ahí donde aparece un signo de admiración y en la solución aparece lo mismo de revisar la configuración firewall.

Espero que me puedan ayudar con este error, o me digas en dónde veo lo del firewall o cómo le hago. Gracias.

Saludos
"Que mi compu sea feliz!!" SamarY, 2009

Sam_19

Re: Problema de conexión Windows Live Messenger

Mensaje por Sam_19 » 20 Dic 2009, 06:53

bueno de hecho un rato desabilite el firewall y nada... :( ké le pasa a la conexión???

bueno acabo de ver otro factor... el norton internet security venia incluido, versión de prueba, ni siquera se instalo bien y ahora no abre, y tampoco lo puedo eliminar ni con el asistente de windows y la herramienta ke hay en internet no me habbre la página esa de norton removal tool... no descarga el archivo, ash ya no sé ké hacer...

ayudenme por favor :!:

Sam_19

Mensaje por Sam_19 » 20 Dic 2009, 07:45

Debo parecer una loca, pero estaba tan desesperada que busqué todas las soluciones posibles y al fin logre desinstalar norton, lo cual fue genial porque era ese el único problema de mi lap... por eso nunca me ha gustado ese antivirus.

muchas gracias jeje, pueden cerrar el tema

saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Dic 2009, 09:01

Posiblmente colisionaba con alguna otra aplicación o había quedado mal instalado.

No se olvide de dejar instalado ahora algun antivirus, el que mas le guste :) !

Sea como fuere, celebramos que se haya solucionado el prpoblema y procedemos a cerrar el Tema.

Y si nos neccsita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

20-12-2009

Cerrado

Volver a “Foro Software”