necesito ayuda ya por favor (SOLUCIONADO)
-
necesito ayuda ya por favor (SOLUCIONADO)
hola amigos pues tengo un poblema muy gordo por lo menos para mi bueno os comento me ha salido en la barra donde esta el reloj,un icono que pone windo[b][i]w[/i] [/b] s se[b][i]c[/i] [/b] urity alerts,solo hace darme el coña[b][i]z[/i] [/b] o que conpre el paquete,viene en ingles y cada 2 minutos me [b][i]abre[/i] [/b] una ventana la verdad [b][i]que[/i] [/b] es muy molesto,la verda[b][i]d[/i] [/b] [b][i]que[/i] [/b] quisiera quitar el icono ese,pues ya no se lo que hacer,le pasado el antivirus panda y el programa spywarefighter,pero el icono no desaparece,podeis aydarme por favor o estoy obligado a llevarlo a un tecnico para formatearlo,ayudarme amigos feliz navidad espero vuestra ayuda
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: necesito ayuda ya por favor
Por lo que dices, se trata de uno mas de los numerosos FAKE ALERTS.
Prueba el ELISTARA, mejor arrancando en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED, para que puedas descargarlo y lanzarlo sin que el troyano de incordie:
A la vista del informe, obraremos en consecuencia
saludos
ms, 27-12-2009
Prueba el ELISTARA, mejor arrancando en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED, para que puedas descargarlo y lanzarlo sin que el troyano de incordie:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
A la vista del informe, obraremos en consecuencia
saludos
ms, 27-12-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
msc hotline sat un millon de gracias se me ha quitado el dichoso icono y ya no me sale mas ventanita,gracias,solo que ahora me ha salido un icono amarillo,creo que es de atualizaciones y me da fallo,me pone la funcion q esta intentando es un recurso de red que no esta disponible,haga clid en aceptar,escriba la ruta hasta la carpeta que contenga paquete e intalacion PROPLUS.MSI Y APARTE pone usar origen,me puede decir que eso por favor,se puede solucionar o lo dejo asi,y por favor yo tengo el panda gratis cual me ha aconsejas por favor.
-
perdona eso que te decia de las atualizaciones me dice offfice xp service pack 3no se ha intalado,eso que puede ser
eso es lo que me sale del icono amarillo.
eso es lo que me sale del icono amarillo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Las actualizaciones conviene instalarlas. Son mejoras y parches a los agujeros de seguridad.
Asegurate que el sistema sea original y legal, abre el I.E., ve a herramientas, pulsa en windowsupdate y que busque e instale los que encuentre a faltar.
Si el sistema no es legal, instala uno que lo sea...
saludos
ms, 28-12-2009
Asegurate que el sistema sea original y legal, abre el I.E., ve a herramientas, pulsa en windowsupdate y que busque e instale los que encuentre a faltar.
Si el sistema no es legal, instala uno que lo sea...
saludos
ms, 28-12-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
gracias lo vere y si no lo llevare a un tecnico,yo estoy pegado en esto.gracias amigo,
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo damos por solucionado y procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 28-12-2009
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 28-12-2009