Hola, mi ordenador funciona en todo correctamente salvo a la hora de ser encendido tras haber estado una noche o varias horas apagado. Entonces según se le da al botón de encendido se ilumina una luz roja que está junto a la amarilla que indica que el ordenador está encendido, y mientras tal luz roja está encendida suena un pitido continuo y el monitor permanece negro pese a haberle encendido también. Esta situación se prolonga hasta que se le da al botón reset y el ordenador se reinicia y entonces ya se inicia ya el windows correctamente (o al menos por el momento, pues lo que he descrito, hace varios meses me pasaba alguna que otra vez al encenderlo y desde hará cosa de un mes o así ocurre cada vez que lo enciendo). Mi ordenador tiene el Windows 2000 profesional como sistema operativo, hace 6 años que lo compré y nunca lo he formateado aún. Lo digo por si alguno de estos datos pudiera ser de interés. Me gustaría saber a qué puede ser debido tal incidente a la hora de encenderlo y cómo se podría solucionar.
Muchas Gracias
Un Cordial Saludo.
Mi ordenador se paraliza al encenderlo (TERMINADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Mi ordenador se paraliza al encenderlo
Pues todo apunta a un mal contacto de componentes, por ejemplo de las memorias.
Sacalas y vuelvelas a insertar, limpiando los contactos. Posiblemente el cambio de temperatura ambiental ha contraido alguna delga que no conecte adecuadamente.
Pruebalo, aparte de reajustar las placas en los slots de las placas base (sacalas y ponlas de nuevo)
No creo que sea cuestion de formatear ! Y eso de que te pasó ya hace meses, pudo ser en el cambio de temporada anterior ?
Ya nos contarás tus progresos al respecto
saludos
ms, 2-12-2009
Sacalas y vuelvelas a insertar, limpiando los contactos. Posiblemente el cambio de temperatura ambiental ha contraido alguna delga que no conecte adecuadamente.
Pruebalo, aparte de reajustar las placas en los slots de las placas base (sacalas y ponlas de nuevo)
No creo que sea cuestion de formatear ! Y eso de que te pasó ya hace meses, pudo ser en el cambio de temporada anterior ?
Ya nos contarás tus progresos al respecto
saludos
ms, 2-12-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Otra de las cosas por las que te puede hacer eso es porque tengas algún capacitor reventado.
No sé si sabes qué son, pero intentaré explicártelo. Son unos cilindros que suelen ser de color negro que están como puestos de pie en la tarjeta madre. Tienen como una X en la parte superior. Si ves que esa X está levantada en vez de estar lisa, significa que está reventado y suele tener un color como de óxido.
Si tienes alguno así, ya es hora de cambiar la tarjeta madre o de cambiar de computadora, por que suele ir de mal en peor.
Unas veces arranca, otras no, hasta que deje de arrancar.
Esperemos que sólo sea por problemas de la memoria.
No sé si sabes qué son, pero intentaré explicártelo. Son unos cilindros que suelen ser de color negro que están como puestos de pie en la tarjeta madre. Tienen como una X en la parte superior. Si ves que esa X está levantada en vez de estar lisa, significa que está reventado y suele tener un color como de óxido.
Si tienes alguno así, ya es hora de cambiar la tarjeta madre o de cambiar de computadora, por que suele ir de mal en peor.
Unas veces arranca, otras no, hasta que deje de arrancar.
Esperemos que sólo sea por problemas de la memoria.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
De momento creo que mas vale dejar para el servicio técnico la revision de los condensadores elctrolíticos, y ver si lo apañamos con menos carga de residentes, espcialmente los indicados.
Si con ello no fuera suficiente, se podrían reducir los residentes de otras aplicaciones, asi como las ventanas abiertas, que todas consumen CPU
Y si con todo no fuera suficiente... una visita al servicio técnico para revisar, reparar o mejorar el hardware, quizas un poco mas de memoria le iría bien...
saludos
ms, 2-12-2009
Si con ello no fuera suficiente, se podrían reducir los residentes de otras aplicaciones, asi como las ventanas abiertas, que todas consumen CPU
Y si con todo no fuera suficiente... una visita al servicio técnico para revisar, reparar o mejorar el hardware, quizas un poco mas de memoria le iría bien...
saludos
ms, 2-12-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Gracias por la ayuda, hoy voy a abrir el oredenador y ver cómo está. ¿Julibaga , podrías poner una foto de las piezas que dices? Así iré más sobre seguro.
Gracias
Gracias
Capacitores dañados:
[img]http://img296.imageshack.us/img296/827/imagen1ts8.jpg [/img]
Capacitores en buen estado:
[img]http://img4.abload.de/img/6zx5.jpg [/img]

Capacitores en buen estado:

Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Excelentes fotos julibaga, pero creo sinceramente que mas le vale al usuario llevarlo a un servicio tecnico para que vean lo que sea el caso y le ofrezcan presupuesto.
En cualquier caso dejamos aquí el Tema deseandole suerte en lo que decida hacer
Si nos necesita otra vez, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 28-12-2009
En cualquier caso dejamos aquí el Tema deseandole suerte en lo que decida hacer
Si nos necesita otra vez, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 28-12-2009