Alguien puede revisarme por favor el log (SOLUCIONADO)

Responder
lifo
Mensajes: 49
Registrado: 06 Mar 2006, 20:57

Alguien puede revisarme por favor el log (SOLUCIONADO)

Mensaje por lifo » 29 Dic 2009, 14:55

Ayer al rato de haber encendido la computadora, se me reinició sola apareciendome el típico pantallazo azul del Windows cuyo mensaje no me dio tiempo a poder escribirlo entero, pero algo, sí que pude anotar y decía lo siguiente: ERROR BUGCODE USB DRIVER y típico STOP con 0s.



Les pongo a continuación el log del hijackthis, por si pudiera tratarse de algún virus. Sin más, agradecerles su trabajo altruista y felicitarles la Navidad.





Saludos





Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2

Scan saved at 14:40:18, on 29/12/2009

Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)

Boot mode: Normal



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\csrss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir Desktop\sched.exe

C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir Desktop\avguard.exe

C:\Archivos de programa\IObit\IObit Security 360\IS360srv.exe

C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe

C:\Archivos de programa\PC Tools Firewall Plus\FWService.exe

C:\Archivos de programa\CyberLink\Shared files\RichVideo.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir Desktop\avgnt.exe

C:\Archivos de programa\PC Tools Firewall Plus\FirewallGUI.exe

C:\Archivos de programa\IObit\IObit Security 360\IS360tray.exe

C:\Archivos de programa\Hard Drive Inspector\HDInspector.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\AltrixSoft\HDDInfoService\HDDSvc.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll

O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\GRA8E1~1.DLL

O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll

O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll

O4 - HKLM\..\Run: [avgnt] "C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir Desktop\avgnt.exe" /min

O4 - HKLM\..\Run: [00PCTFW] "C:\Archivos de programa\PC Tools Firewall Plus\FirewallGUI.exe" -s

O4 - HKLM\..\Run: [IObit Security 360] "C:\Archivos de programa\IObit\IObit Security 360\IS360tray.exe" /autostart

O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k

O4 - HKLM\..\Run: [HDInspector.exe] C:\Archivos de programa\Hard Drive Inspector\HDInspector.exe

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\RunOnce: [Shockwave Updater] C:\WINDOWS\system32\Adobe\Shockwave 11\SwHelper_1150600.exe -Update -1150600 -"Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; InfoPath.2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729)" -"http://www.mundijuegos.com/juegos/juego.php?juego=5&sala=4"

O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')

O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')

O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')

O4 - S-1-5-18 Startup: AutorunsDisabled (User 'SYSTEM')

O4 - .DEFAULT Startup: AutorunsDisabled (User 'Default user')

O4 - Startup: AutorunsDisabled

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll

O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {2D8ED06D-3C30-438B-96AE-4D110FDC1FB8} (ActiveScan 2.0 Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/cabs/as2stubie.cab

O16 - DPF: {9191F686-7F0A-441D-8A98-2FE3AC1BD913} (ActiveScan 2.0 Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/cabs/as2stubie.cab

O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{4BFB9A25-11F2-4893-B7DC-DEBD285C15E2}: NameServer = 80.58.61.250 80.58.61.254

O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\GR99D3~1.DLL

O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASWINLO.dll

O23 - Service: Avira AntiVir Scheduler (AntiVirSchedulerService) - Avira GmbH - C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir Desktop\sched.exe

O23 - Service: Avira AntiVir Guard (AntiVirService) - Avira GmbH - C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir Desktop\avguard.exe

O23 - Service: HDD Information Service (HDDSvc) - AltrixSoft (http://www.altrixsoft.com/) - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\AltrixSoft\HDDInfoService\HDDSvc.exe

O23 - Service: IS360service - IObit - C:\Archivos de programa\IObit\IObit Security 360\IS360srv.exe

O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe

O23 - Service: McAfee SiteAdvisor Service - Unknown owner - C:\Archivos de programa\McAfee\SiteAdvisor\McSACore.exe (file missing)

O23 - Service: PC Tools Firewall Plus (PCToolsFirewallPlus) - PC Tools - C:\Archivos de programa\PC Tools Firewall Plus\FWService.exe

O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\CyberLink\Shared files\RichVideo.exe



--

End of file - 6340 bytes

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Alguien puede revisarme por favor el log

Mensaje por msc hotline sat » 29 Dic 2009, 15:57

Pues aparte de esto que nos es desconocido:



O4 - S-1-5-18 Startup: AutorunsDisabled (User 'SYSTEM')

O4 - .DEFAULT Startup: AutorunsDisabled (User 'Default user')

O4 - Startup: AutorunsDisabled



conviene que siga el procedimiento antes de postear logs:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=13&t=5148



saludos



ms, 29-12-2009

lifo
Mensajes: 49
Registrado: 06 Mar 2006, 20:57

Re: Alguien puede revisarme por favor el log

Mensaje por lifo » 30 Dic 2009, 11:13

Hola buenos días msc! Ante todo muchas gracias por responderme. Las claves que me indicas son del Panda USB Vaccine, el cual, me desactivó el autorun aunque hace días que lo desinstalé. Por ello, querría saber si, ¿podría eliminarlas con total seguridad o las dejo tal cual? :? . El problema del error parece que ya no me sale, toquemos madera jejeje.







Saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Alguien puede revisarme por favor el log

Mensaje por msc hotline sat » 30 Dic 2009, 14:55

Mientras lo que hagan no te afecte, como parece que ya es actualmente, dejalas estar, y siendo de Panda no creo que sean maliciosas ... :)



Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo



Feliz Año Nuevo !



saludos



ms, 30-12-2009

Responder

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”