podeis aclararme esta duda por favor (SOLUCIONADO)
-
podeis aclararme esta duda por favor (SOLUCIONADO)
hola amigos de nuevo aqui estoy con un problema,os explico hace un par de dia me salio el virus ese que os comente el windo segurity alerts,bueno pues bien gracias a vosotros lo he quitado,pero ahora me ha venido creo el peor,pues el nero no me funciona solo me sale imagen recoder,le doy a la flecha de al lado y no me sale nada para canbiarlo,la verdad que estoy muy muy jodido pues tengo todas la fotos de mi niña de bautizo y algunas mas y ahora no puedo grabarlas,podeis decirme si este probemas del nero ha sido a consecuencia del virus pues antes de tener el virus,me iba muy bien nero.podeis decirme si puedo arreglar este problema.decirme lo que sea por favor lo nesecito.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: podeis aclararme esta duda por favor
Prueba de reinstalar el Nero, pues sin que especificamente tenga dicho payload, puede que lo haya afectado
Y cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 29-12-2009
Y cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 29-12-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Es porque no te está reconociendo la unidad de CD/DVD.
Por otro lado, verifica que efectivamente veas la unidad desde el explorador de windows.
Si la ves en el explorador, pero no la ves en el Nero, desinstala el Nero e instálalo de nuevo.
Si no tienes el Nero para instalarlo de nuevo, instala el Ashampoo Burning Studio 6 FREE que no está mal y es gratuito y prueba con él.
Dejo que[color=#800000]msc hotline sat[/color] ponga el link si lo considera pertinente.
Si no, por el nombre lo puedes buscar en internet sin problema para bajarlo.
Saludos y Feliz Año
Por otro lado, verifica que efectivamente veas la unidad desde el explorador de windows.
Si la ves en el explorador, pero no la ves en el Nero, desinstala el Nero e instálalo de nuevo.
Si no tienes el Nero para instalarlo de nuevo, instala el Ashampoo Burning Studio 6 FREE que no está mal y es gratuito y prueba con él.
Dejo que
Si no, por el nombre lo puedes buscar en internet sin problema para bajarlo.
Saludos y Feliz Año
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias julibaga, e igualmente FELIZ AÑO NUEVO
Para descargar lo indicado:http://www.freewarefiles.com/Ashampoo-Burning-Studio-FREE_program_41028.html
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 29-12-2009
Para descargar lo indicado:
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 29-12-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online