bloqueo de mi pc al hacer un sonido (SOLUCIONADO)

Cerrado
ricardo35

bloqueo de mi pc al hacer un sonido (SOLUCIONADO)

Mensaje por ricardo35 » 02 Ene 2010, 15:12

Hola Buenos dias

Les escribo desde otro ordenador del diferente al problema.

Tengo un pavilion dv9000 hp que resulta que me hace un sonido como un pitido y automaticamente se me bloquea,esto me lo hace muy a menudo y si reinicio al rato me lo vuelve hacer,pues estoy preocupado.

Espero me puedan asesorar.

Saludos cordiales

msc hotline sat
Contactar:

Re: bloqueo de mi pc al hacer un sonido

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ene 2010, 18:17

Pues pruebe si se lo hace arrancando en modo seguro, y asi sabremos si es problema de hardware o del sistema, o bien es de alguna aplicacion que carga opcionalmente en modo normal.

Diganos el resultado, si es del sistema puede ir preparando el CD de instalacion para lanzar una REPARACION DE SISTEMA, y si en cambio es de alguna aplicacion opcional, puede ser un malware, entonces, si su antivirus no le detecta nada, pruebe el ELISTARA:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

y si no detecta nada ni pide enviar muestras para analizar, nos postea el informe que genera el SPROCES:

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

2-1-2010

ricardo35

Mensaje por ricardo35 » 02 Ene 2010, 21:54

Hola

Decirles que el pc esta recien formateado y antes de formatearlo lo reinicie varias veces a modo seguro pero incluso formateado el problema sigue.

Por otro lado no puedo descargarme ninguno de los programas que me recomiendan puesto que mi servicio de telefonia movil no acepta enviar msm a numeros cortos,agradeceria que me facilitaran un link para descargarme algun programa que me detectara alguna anomalia en el sistema.

Muchas gracias por la ayuda prestada.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ene 2010, 10:04

Pues dado lo indicado, solo podemos indicarte que arranques con el CD de instalacion de windows, pulses R para entrar en Consola de Recuperacion y desde allí lances un FIXMBR, asi sobreescribirás el MBR, que es lo único que no corregiste formateando y que puede que tengas un codigo virico que te esté alterando el comportamiento del ordenador...

Lástima que no puedas descargar utilidades desde este foro, pues tambien puede que tengas un pendrive infectado y que, tras formatear, lo hubieras introducido o utilizado en el ordenador, reinfectandolo. En tal caso el ELIPEN podría vacunar ordenador y pendrives y ofrecernos linea de actuacion a seguir, pero sin ello, prueba lo indicado anteriormente.

Informanos de tus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 3-1-2010

ricardo35

Mensaje por ricardo35 » 04 Ene 2010, 18:28

Hola

Decirles que mi pc no me vino con el cd de instalacion de windows y se formatea directamente desde una particion del disco duro.

Lo que he podido comprobar es que despues de formateado e instalado todos los programas que mas utilzo normalmente cuando termine de instalar el programa de skype a continuacion se me abri una aplicacion de un firewal de windows que tras acepatar dicha aplicacion me hizo un scaneo a mi pc y me detecto varios problemas y entre ellos un virus pero al rato otra vez me bloqueo mi pc.

Pienso que el programa skype trae consigo el vuirus del firewal de windows y por ahora despues de volverlo a formatear y sin instalar el skype de momento no me lo hace.

Saludos cordiales

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Ene 2010, 18:48

Quizás, mas que un virus, se trata de una colisión de residentes, sea como fuere, sigue asi si ya no te da problemas, y si quieres instalar el Skype, mira de descargarlo de otro site, por si acaso :)

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 4-1-2010

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”