Muy buenas foreros
El problema que tengo es que no puedo iniciar ni el spybot ni el superantispyware porque creo que mi pc está infectado, ya que no me reconoce el grabador que funciona perfectamente el nero ni otros programas.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo y gracias.
No puedo iniciar programas anti spyware
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No puedo iniciar programas anti spyware
Sí, claro, siga lo indicado en :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=26947
y especialmente en su caso, al no poder utilizar las herramientas que nos dice, pruebe ademas el ELIBAGLA, que podría ocasionarlo:
saludos
ms, 3-1-2010
y especialmente en su caso, al no poder utilizar las herramientas que nos dice, pruebe ademas el ELIBAGLA, que podría ocasionarlo:
[quote="para descargar el ELIBAGLA, msc"]
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 3-1-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
disculpad que haya tardado en contestar, pero no podia postear en ningun foro.
tras haber pasado el elibagla y el drweb pude actualizar el spybot s&d, instalé el nod32 y parece que se va solucionando el tema.
Un saludo y gracias por la ayuda
tras haber pasado el elibagla y el drweb pude actualizar el spybot s&d, instalé el nod32 y parece que se va solucionando el tema.
Un saludo y gracias por la ayuda
- msc hotline sat
- Contactar:
Bien, pero posteanos el contenido de c:\infosat.txt , resultante del ELIBAGLA, para ver lo que encontró en el proceso, gracias
saludos
ms, 4-1-2010
saludos
ms, 4-1-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online