Hola,
Tengo instalado el programa gratuito mc site avisor en internet explorer 8, lo cual con sus iconos de ayuda me ayudan a no me meterme en paginas peligrosas.
Lo que pasa que tengo otro navegador el google gnome y allí no tengo instalado el mc affe site avisor y claro muchas veces veces lo utilizo ya que IE8 se cuelga.
Hay alguna forma de instalar mc site avisor en el otro navegador o bien tengo que poner google gnome como predeterminado para que me funcione dicho programa (site avisor) en este navegador.
Agradecía una respuesta.
saludos cordiales
instalar mc site avisor en otro navegador
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: instalar mc site avisor en otro navegador
No, al igual que los updates de VirusScan, McAfee necesita el Internet Explorer para el Site Advisor.
Seguro que hay otras bases de datos de webs que te funcionarán con el Chrome, pero no el Site Advisor
Dejo el Tema abierto por si algun usuario usa otro equivalente que funcione con dicho navegador, que lo diga.
saludos
ms, 4-1-2010
Seguro que hay otras bases de datos de webs que te funcionarán con el Chrome, pero no el Site Advisor
Dejo el Tema abierto por si algun usuario usa otro equivalente que funcione con dicho navegador, que lo diga.
saludos
ms, 4-1-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online