Pues mi problema es que el antivirus Kasparski (de prueba) me ha detactado el siguiente malware: C:\WINDOWS\system32\wlanapi.dll/PE_Patch.Stolen.Detectados: Suspicious.Packer
Como soy novato en esto he intentado eliminarlo y no se si lo he hecho o puedo hacerlo. Si es asi¿ que me recomendais hacer?un saludo y gracias
P.D-Tambien tengo instalado el avast(version gratuita) y no me lo detecta , asi como un antitroyano (Trojan Remover) que tampoco lo detecta.
Malware
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Malware
Quizas está dañado o modificado, pues es una DLL habitual...
Mejor sustituyela desacargandola de este link, donde te informan al respecto:
http://www.archivos-dll.es/wlanapi.dll,4771
saludos
ms, 7-1-2010
Mejor sustituyela desacargandola de este link, donde te informan al respecto:
saludos
ms, 7-1-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Repasando en el avast me aparece en ADVERTENCIA: sign of "WIN32:Inject-WV(TRJ) has been found i... me imagino por lo poco que se que tengo un troyano en el pc.¿que hago? gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Si hiciste igual lo que te decíamos, lo que dice AVAST puede que se trate de un falso positivo ???. En cualquier caso arranca en modo seguro y lanza dicho antivirus en este modo, y tras reiniciar dinos si persiste alguna anomalia, gracias
saludos
ms, 8-1-2010
saludos
ms, 8-1-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online