Buenos dís.
No puedo descargar el programa. El proceso se interrumpe con el mensaje " Unidad C: Ya está protegida".
Cómo puedo solucionar el problema.
Gracias y saludos.
Eduardo.
EliPen
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: EliPen
La unidad C: es el disco duro, y si ya lo ha ejecutado una vez ya se ha creado la carpeta vacuna, y logicamente no la puede volver a crear. Debe deleccionar una unidad donde inserte un pendrive G:, H:, etc y darle a procesar.
Y con una vez que lo ejecute en un ordenador, ya se cambia la clave que impide, al Windows, la autoejecución de AUTORUN.INF en unidades que no sean CD o DVD.
saludos
ms, 7-1-2010
Y con una vez que lo ejecute en un ordenador, ya se cambia la clave que impide, al Windows, la autoejecución de AUTORUN.INF en unidades que no sean CD o DVD.
saludos
ms, 7-1-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Acuso recibo y agradezco la rápida contestación.
Me doy cuenta ahora que EliPen es un producto creado para windows XP, cuando mi sistema operativo es Vista. Previamente a la descarga del programa ya había deshabilitado en Vista el autorun de unidades extraíbles, lo que posiblemente generase el mensaje "c: Ya está protegida".
Una última pregunta. Con esta deshabilitación puedo copiar tranquilamente los archivos de un pen drivers infectado? (los archivos no contienen virus).
Saludos.
Eduardo.
Me doy cuenta ahora que EliPen es un producto creado para windows XP, cuando mi sistema operativo es Vista. Previamente a la descarga del programa ya había deshabilitado en Vista el autorun de unidades extraíbles, lo que posiblemente generase el mensaje "c: Ya está protegida".
Una última pregunta. Con esta deshabilitación puedo copiar tranquilamente los archivos de un pen drivers infectado? (los archivos no contienen virus).
Saludos.
Eduardo.
- msc hotline sat
- Contactar:
El que un pendrive protegido con el ELIPEN no transmita virus, no quiere decir que no haya ficheros infectados en dicho pendrive ! Y evidentemente copiandolos infectará el disco duro...
A cada cual lo suyo. El ELIPEN es una vacuna antipropagacion, no un antimalware para eliminacion de virus ni troyanos , para esto están los productos correspondientes antivirus, amtitroyanos, utilidades como el ELISTARA, ELITRIIP, ELIBAGLA, ELIPALEVO, etc.
saludos
ms, 7-1-2010
A cada cual lo suyo. El ELIPEN es una vacuna antipropagacion, no un antimalware para eliminacion de virus ni troyanos , para esto están los productos correspondientes antivirus, amtitroyanos, utilidades como el ELISTARA, ELITRIIP, ELIBAGLA, ELIPALEVO, etc.
saludos
ms, 7-1-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola otra vez.
Así lo había entendido. Cuando indiqué que "(los archivos no contenían virus)", es porque previamente habían sido escaneados con un antivirus.
Supongo que puedo copiar sin riesgo dichos archivos a mi PC.
En otro orden de asuntos, desde que instalé EliPen no puedo reproducir los CD de audio. El sistema no los reconoce.
Supongo que el problema guarda relación con la instalación de EliPen. Al generarse el mensaje "C: Ya está protegida" pinché sobre la opción salir, lo que generó una nueva ventana emergente en la que se proponía acutar sobre las unidades que se querían proteger. Las seleccioné todas.
Tas visitar varias páginas de Internet he intentado activar nuevamente la utilidad Autorun, módificando el Registro mediante "Regedit" (no localizo la carpeta sobre la que tengo que actuar) y mediante gepedit.msc (el sistema no encuenta el archivo).
Asimismo he intentado, sin éxito, habilitar nuevamente la opción de reproducción automática en el Panel de Control de Vista.
¿Podrían indicarme cómo solucionar el problema?.
Gracias uan vez más por su ayuda.
Saludos.
Eduardo.
Así lo había entendido. Cuando indiqué que "(los archivos no contenían virus)", es porque previamente habían sido escaneados con un antivirus.
Supongo que puedo copiar sin riesgo dichos archivos a mi PC.
En otro orden de asuntos, desde que instalé EliPen no puedo reproducir los CD de audio. El sistema no los reconoce.
Supongo que el problema guarda relación con la instalación de EliPen. Al generarse el mensaje "C: Ya está protegida" pinché sobre la opción salir, lo que generó una nueva ventana emergente en la que se proponía acutar sobre las unidades que se querían proteger. Las seleccioné todas.
Tas visitar varias páginas de Internet he intentado activar nuevamente la utilidad Autorun, módificando el Registro mediante "Regedit" (no localizo la carpeta sobre la que tengo que actuar) y mediante gepedit.msc (el sistema no encuenta el archivo).
Asimismo he intentado, sin éxito, habilitar nuevamente la opción de reproducción automática en el Panel de Control de Vista.
¿Podrían indicarme cómo solucionar el problema?.
Gracias uan vez más por su ayuda.
Saludos.
Eduardo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Así claro !
Dices "Supongo que el problema guarda relación con la instalación de EliPen. Al generarse el mensaje "C: Ya está protegida" pinché sobre la opción salir, lo que generó una nueva ventana emergente en la que se proponía acutar sobre las unidades que se querían proteger. [u]Las seleccioné todas
Debe dejarse como lo programa la utilidad, desmarcadas las unidades de CD y DVD que son las únicas que deben poder autoejecutar los AUTORUN.INF.
Otra cosa es que ofrecemos al usuario la posibilidad de modificarlo a su gusto, pero no como lo has hecho ...!
Simplemente vuelve a lanzar el ELIPEN y al darle a salir, desmarca las unidades de CD y DVD y ACEPTA, asi, tras reiniciar, se autoejecutarán los AUTORUN.INF de los CD que pongas en dichas unidades.
saludos
ms, 10-1-2010