help me!!!! (Solucionado)

Cerrado
msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Oct 2004, 12:44

UTiliza el ELITOTAL no sea el mismo caso que los AGENT, que utilizan privilegios de NTFS que no te permiten ver segun que ficheros :

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1939&highlight=elitotal

Con ello mira si al aplicarlo sobre los ficeros indicados, te deja verlos y copiarlos.

saludos

ms, 28-10-2004

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Oct 2004, 18:38

Lo que te voy a ofrecer si lo pasas es bajo responsabilidad de cada cual, como Spybot, aunque a este lo conocemos.

Es una utilidad llamada hsremove, se descarga y pasas en modo a prueba de fallos, la han ofrecido en otros foros con el mismo problema

http://www.majorgeeks.com/downloadget.php?id=4286&file=9&evp=71f181068920b47d2133db96f04fb442

Cuando pinches el link si decides pasarla no hagas nada, al poco tiempo se abrira la descarga y le das a guardar para ejecutar en modo seguro.

Pero tu mismo. Cada cual es libre

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

kilmer

Mensaje por kilmer » 28 Oct 2004, 18:54

el antivirus online no me deja, me dice esto

Please note that the following checks were not able to complete because they require Microsoft Internet Explorer 5.0 or higher with ActiveX and Scripting enabled:

Antivirus Product Check

Virus Protection Update Check

Why these checks did not complete for you:

ActiveX support may be disabled in your browser settings or you chose not to download the ActiveX control.

a mi antivirus le he desactivado incluso el bloqueo de scripts, y en activex lo tengo para pedir confirmacion......ahora cual es el problema????

Y sobre el ELITOTAL, me dice que sistema operativo no soportado!!!

Buscare mas informacion sobre el Hsremove

kilmer

Mensaje por kilmer » 28 Oct 2004, 19:02

El hsremove tambien es para win2000 o superior....yo uso win98se

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Oct 2004, 19:33

Efectivamente, el ELITOTAL es para aflorar los ficheros ocultos por privilegios de NTFS, (NT, XP, W2000, W2003) y Vd veo que indica usar W98.

Pues en este sistema operativo, los ficheros solo pueden ocultarse con los atributos conocidos, por lo que si tiene activado el ver todos los ficheros y no los ve, es que tiene corrupcion de FAT, ante lo cual sugiero arranque en modo seguro y lance un SCANDISK, que lo que quizas tiene son cadenas perdidas de restos del virus.

tras ello pase un scaneo y su ya no le detecta virus, era esto.

saludos

ms, 28-10-2004

kilmer

Mensaje por kilmer » 29 Oct 2004, 01:26

He echo un scandisk y he desfragmentado (en modo a prueba de fallos) y aqui siguen las tres mismas amenazas

kilmer

Mensaje por kilmer » 29 Oct 2004, 02:40

Tras la ultima actualizacion de mi ad-aware se profesional me ha detectado esto, que por supuesto he eliminado

CoolWebSearch Objeto Reorganizado!

Tipo : Archivo

Fecha : links.ini

Categoria : Malware

Comentario :

Objeto : C:\WINDOWS\Application Data\SBSoft\

Tipo : Archivo

Fecha : barlinks.ini

Comentario :

Objeto : C:\WINDOWS\Application Data\SBSoft\

Tipo : Llave de Reg.

Fecha :

Comentario :

Ruta de Llave : HKEY_CURRENT_USER

Objeto : software\serg

Pero el antivirus aun sigue dando el aviso

Que es ese dichoso SBsoft?? y poque si no me aparece en agregar/quitar programas esta ahi??

Gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 29 Oct 2004, 09:04

Baja la version TRIAL , solo tienes que pulsar en dowmload

http://www.giantcompany.com/(f1bh1r450uunvu3bx4vruyve)/download.aspx?prodID=70&skip=true

Valida por 15 dias.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

kilmer

Mensaje por kilmer » 31 Oct 2004, 18:42

Pues nada amigo...el programilla ese tien muy buena pinta y la verdad escanea a fondo, encontro algunas cosillas, algunas incluso deCoolwebsearch....pero no lo que necesito, el antivirus sigue dando el mismo aviso!!!

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 02 Nov 2004, 09:11

En un post anterior tuyo, al pasar el antivirus online dices

[quote]Please note that the following checks were not able to complete because they require Microsoft Internet Explorer 5.0 or higher [/quote]

Actualiza tu internet explorer a la version 6.0 SP1 y algun que otro parche que seguro te falta. Despues pasa los programas ofrecidos .

Saludos

maura63

kilmer

Mensaje por kilmer » 02 Nov 2004, 23:22

Si miras mis log del hitkjas veras que antes tenia Int explorer 5.5 y despues actualice al 6, lo que pasa es que tuve que bajarlo de la pagina de un amigo, porque cuando doy a buscar actualizaciones para el win se queda buscando en 0% y no avanza, seguramente por lo mismo que no me deja hacer lo del antivirus on line...cosas de Active x imagino

kilmer

Mensaje por kilmer » 05 Nov 2004, 11:15

que pasda , no se os ocurre algo mas para intentar solucionar el problema del Iwantsearch???

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 05 Nov 2004, 11:32

Sera la REFINITIVA :?:

Con hijackthis elimina en modo a prueba de fallos estas entradas

O9 - Extra button: Free Surfer - {AFC3FA82-AD07-45cd-8B57-983435B9899E} - C:\Archivos de programa\Free Surfer\FS20.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Free Surfer - {AFC3FA82-AD07-45cd-8B57-983435B9899E} - C:\Archivos de programa\Free Surfer\FS20.exe

O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

Saludos

maura63

kilmer

Mensaje por kilmer » 06 Nov 2004, 23:48

Bueno esas entradas que me dices no las he eliminado, ni las busque porque el free surfer es un antipop up que utilizo...

Instale un programa que me recomendaron, el BAZOCA (lo encontre en softonic) efectivamente me detecto el Coolwebsearch y me ponia un link que supuestamente me daria los pasos a seguir, aqui os dejo el link por si os puede ser de utilidad para futuras consultas

http://www.kephyr.com/spywarescanner/library/coolwebsearch.toolband/index.phtml?source=app

A mi , la verdad no me sirvio, porque no tenia ninguna de esas entradas....pero he de deciros que segui probando cosas y al final HE CONSEGUIDO ELINAR EL IWANTSEARCH!!!!, jjajajajaj, ha sido tan facil como escanear con el Ad_aware solo la carpeta C://Windows/Downloaded Program Files efectivamente encontro y borro las tres entradas que el antivirus me señala, ya no las detecta mi antivirus!!!!

Por lo que que al spyware se refiere el tema esta cerrado....pero tengo dos preguntas sobre el tema:

- Como es posible que el ad_aware no lo haya detectado antes, lo pase en modo completo y en modo rapido, tanto a prueba de fallos y en modo normal, varias veces

- Y segundo, sigo sin poder actualizar mi windows, entro en windows update, pero se queda siempre en buscando y no pasa del 0%....puedo eso tener algo que ver con el problema que tuve??

Pues nada, agradezco la colaboracion prestada y espero que esta consulta sirva para ayudar a mas gente

kilmer

Mensaje por kilmer » 06 Nov 2004, 23:48

Bueno esas entradas que me dices no las he eliminado, ni las busque porque el free surfer es un antipop up que utilizo...

Instale un programa que me recomendaron, el BAZOCA (lo encontre en softonic) efectivamente me detecto el Coolwebsearch y me ponia un link que supuestamente me daria los pasos a seguir, aqui os dejo el link por si os puede ser de utilidad para futuras consultas

http://www.kephyr.com/spywarescanner/library/coolwebsearch.toolband/index.phtml?source=app

A mi , la verdad no me sirvio, porque no tenia ninguna de esas entradas....pero he de deciros que segui probando cosas y al final HE CONSEGUIDO ELINAR EL IWANTSEARCH!!!!, :D jjajajajaj, ha sido tan facil como escanear con el Ad_aware solo la carpeta C://Windows/Downloaded Program Files efectivamente encontro y borro las tres entradas que el antivirus me señala, ya no las detecta mi antivirus!!!!

Por lo que que al spyware se refiere el tema esta cerrado....pero tengo dos preguntas sobre el tema:

- Como es posible que el ad_aware no lo haya detectado antes, lo pase en modo completo y en modo rapido, tanto a prueba de fallos y en modo normal, varias veces

- Y segundo, sigo sin poder actualizar mi windows, entro en windows update, pero se queda siempre en buscando y no pasa del 0%....puedo eso tener algo que ver con el problema que tuve??

Pues nada, agradezco la colaboracion prestada y espero que esta consulta sirva para ayudar a mas gente

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 08 Nov 2004, 09:04

Sobre free surfer aunque no lo conozco ni uso, se lo que es. Pero no es la primera vez que un ANTI coloca otro anti. :D :D

Y solucionado el tema lo cerramos.

Saludos

maura63

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”