Hola a todos,
Desde ayer tengo un problema.
En primer lugar deciros que mi sistema operativo es el Windows Vista, y el antivirus el Norton 360.
Mi problema es el siguiente:
Se me abren ventanas periódicamente de un supuesto SECURITY CENTER ALERT, con el mismo icono que el de windows, diciéndome: "to help your computer,windows firewall has blocked some features of this program.
Do you want to block this suspicious software?
Name: Trojan-Downloader.JS.Multi.ca
Risk: MIddle Risk
DEscription: This Trojan downloads..............
Abajo del todo de la ventana pone:
Windows Firewall has detected unauthorized activity , but unfortunately it cannot help you to remove viruses, keyloggers and other spywar threats that steal your personal information from your computer.
Debajo tiene 3 pestañas keek Blocking ---Unblock ---- and Enable Protection. las dos primeras no me deja clicarlas y la tercera sí, estuve varias veces simplemente cerrando las ventanas cn la X, creyendo que tarde o temprano desaparecerían, pero evidentemente no es así, al final terminé por clickear en la única que me deja que es Enable Protection e inmediatamente me salta el windows defender diciéndome que es un virus y que lo envia a la carpeta de Cuarentena.
Aparte de esas ventanas , hay veces que cuando la cierro me sale otra del supuesto "SECURITY CENTER ALERT" diciéndome que obtenga el antivirus para el malware defense, o algo así..si lo clico automáticamente me vuelve a saltar el windows defender,
En los iconos de la parte inferior derecha, justo al lado de la hora, también me sale un aviso de vez en cuando , que pone
"Danger" There are some serious security threats detected on your computer: viruses, kelyloggers, exploits.etc
Hasta el momento tengo 9 variantes de esta ventana que os detallo a continuación:
BAckdoor.Win32.Kbot.al
Net-Worm.Win32.DipNet.d The worm itself is a Windows Pe Pexefile
Virus.Win32.Gpcode.ak
Email_Worm.Win32.Netsky.q
TRojan_Downloader.JS.Multi.ca
Virus.Win32.Hala.a
Net-Worm.Win32.Mytob.t
Backdoor.Win32.AGent.ich
Rootkit.Win32.AGent.pp
Esta es mi colección...
Muchas veces no puedo inicar el sistema normalmente, simplemente me sale toda la pantalla negra con el cursor. Para poderlo iniciar tengo que apagar y encender el pc de golpe hasta que logro acceder al sistema. No me deja ni restaurar el sistema ni acceder al panel de control. Además cuando abro el Windows Security Center lo tengo todo en off y no me deja activarlo.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias y feliz año nuevo.
Alex.
AYUDA POR FAVOR Tengo un virus que no me deja operar con normalidad.(TERMINADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: AYUDA POR FAVOR Tengo un virus que no me deja operar con normalidad.
Se trata de un Fake Alert
Prueba el ELISTARA:
saludos
ms, 10-1-2010
Prueba el ELISTARA:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 10-1-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
pero para descargarse este programa este hay que enviar sms. Si hay que pagar lo llevo a pccity xDD
- msc hotline sat
- Contactar:
Nuestras utilidades tienen Copyright, pero permitimos probarlas gratuitamente en este foro a título de evaluación. El SMS es solo para la descarga, pero si prefiere llevarlo a un servicio técnico, no se lo vamos a desaconsejar. De hecho nosotros, antes de dedicarnos a ingenieria de seguridad, nos dedicabamos a ensamblaje y reparacion de ordenadores.
Solo le recomendamos que haga copia de seguridad de sus datos, antes de llevarlo a reparar, no todos los técnicos evitan el formateo como nosotros...
Y dado lo por Vd indicado, damos el Tema por terminado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 11-1-2010
Solo le recomendamos que haga copia de seguridad de sus datos, antes de llevarlo a reparar, no todos los técnicos evitan el formateo como nosotros...
Y dado lo por Vd indicado, damos el Tema por terminado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 11-1-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online