SCVHOST.exe haciendo de las suyas T__T

Responder
SigmaTaurus

SCVHOST.exe haciendo de las suyas T__T

Mensaje por SigmaTaurus » 11 Ene 2010, 22:43

Buenas tardes. Antes que anda, muchísimas gracias por el espacio, ojalá me puedan ayudar con mi problema.

Compré una netbook hace unas semanas y por error le inserte una USB de un PSP que venía infectado con miles de cosas, me enteré de ello porque al instalarle Avast Antivirus me dijo que habian 100 infecciones y que casi todas se pudieron borrar.

Tengo instalados los siguientes programas anti-cualquier cosa:

1. Cloud Panda Antivirus

2. SUPERanti spyware

3. Malwarebytes' Anti-Malware

4. Spyware Doctor (Pc Tools, con cuenta activada)

5. CC Cleaner, y

6. HiJack This!

Cuando usaba Avast! cada veinte segundos me decía que había bloqueado un ataque a mi sistema de un tal SCVHOST.EXE que se encontraba en la carpeta Windows/system32. Pasado el tiempo, escanee mi computadora con todos los programas arriba descritos en Modo Seguro y me ayudaron a borrar algunos problemas, pero a la fecha, Spyware Doctor cada veinte segundos me sigue informando que SCVHOST anda haciendo de las suyas.

Finalmente el día de hoy sucedió... De repente Spyware Doctor se cerró sin causa aparente y me salió una ventana emergente diciendo que un programa necesita mi autorización para operar y al darle aceptar (ingenuamente) Salió una pantalla de MS-DOS con la leyenda system32/scvhost.exe, a la cual yo cerré de inmediato, y Spyware Doctor después de eso volvió a funcionar, ahora sin alertarme a cada momento de la amenaza.

He visto en la Web que este virus es de los más enfadosos y peligrosos. ¿Serían tan amables de ayudarme a removerlo y protegerme? Instale la USB Vaccine de Panda y me ha ayudado a que no se propague por las USB que circulan mi máquina, pero no me puedo deshacer de este diablillo.

Muchas gracias por su atención, quedo en espera. Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Re: SCVHOST.exe haciendo de las suyas T__T

Mensaje por msc hotline sat » 12 Ene 2010, 07:20

prueba el ELISTARA y poosteanos el informe resultante:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

y como dices que posiblemente se te infectó por pendrive, vacuna ordenador y pendrives con el ELIPEN:

vacune todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:

[b]ELIPEN.EXE[/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado

del proceso

saludos

12-1-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”