Mapisvc.inf
Mapisvc.inf
Hola!
Pasando en panda antivirus online, después de revisar 80000 archivos me sale un mensaje en el que me dice que me falta el archivo mapisvc.inf, la unica opcion es pinchar en "terminar" y se bloquea el antivirus...
¿Que hago? Gracias por anticipado
Pasando en panda antivirus online, después de revisar 80000 archivos me sale un mensaje en el que me dice que me falta el archivo mapisvc.inf, la unica opcion es pinchar en "terminar" y se bloquea el antivirus...
¿Que hago? Gracias por anticipado
leete esta informacion,creo que es una carpeta del archivo mapi.dll;
http://www.perantivirus.com/sosvirus/pregunta/payload.htm
para descartar virus pasale tu antivirus actualizado en a modo prueba de errores(pulsando repetidas veces F8 despues de haber reiniciado).
cuentanos como te fue.
para descartar virus pasale tu antivirus actualizado en a modo prueba de errores(pulsando repetidas veces F8 despues de haber reiniciado).
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Hola de nuevo.
Cañera, leí la página que me dijiste pero no me he enterado de nada. Y no puedo pasar el antivirus en a modo prueba de fallos, porque no tengo antivirus instalado (siempre paso el panda online) y en modo a prueba de fallos no me deja conectar a internet para pasarlo...
¿Alguna otra sugerencia?? Es que ando muy perdida!!!:oops:
Cañera, leí la página que me dijiste pero no me he enterado de nada. Y no puedo pasar el antivirus en a modo prueba de fallos, porque no tengo antivirus instalado (siempre paso el panda online) y en modo a prueba de fallos no me deja conectar a internet para pasarlo...
¿Alguna otra sugerencia?? Es que ando muy perdida!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
El modo seguro con funciones de red solo es para XP y 2000, formiga, y aun así, no sirve si usas modem, pues no cargas los drivers.
Pero ciñendonos al tema del usuario entiendo que es algo que quiere hacer Panda una vez terminado el test, como por ejemplo enviarse un mail, para lo que puede que quiera recurrir a un fichero que quizas no tiene dicho equipo, y provoca dicho error, que no tiene porque ser ningun virus
Prueba de usar este otro antivirus ONLINE:
Para test ONLINE antivirus:
https://www.virustotal.com/es/
y si nos dices el sistema operativo que usas y el tipo de conexion a Internet, quizás formiga te pueda dar una alegría, o no.
saludos.
ms, 14-04-2004
Pero ciñendonos al tema del usuario entiendo que es algo que quiere hacer Panda una vez terminado el test, como por ejemplo enviarse un mail, para lo que puede que quiera recurrir a un fichero que quizas no tiene dicho equipo, y provoca dicho error, que no tiene porque ser ningun virus
Prueba de usar este otro antivirus ONLINE:
Para test ONLINE antivirus:
y si nos dices el sistema operativo que usas y el tipo de conexion a Internet, quizás formiga te pueda dar una alegría, o no.
saludos.
ms, 14-04-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
merci a ti por participar formiga, y piensa que aqui aprendemos todos.
Pero igual sí que tiene XP o W2000 y usa ADSL, y le das una alegría...
A ver que nos dice Niara
salutacions, formiga
ms, 14-04-2004
Pero igual sí que tiene XP o W2000 y usa ADSL, y le das una alegría...
A ver que nos dice Niara
salutacions, formiga
ms, 14-04-2004

niara si tampoco te dejase pasarlo descargate este que es gratuito y muy bueno;
y para antivirus gratis, solo para uso particular, existe el AVG, que GreatMamut indica en un post al respecto
Descárgalo en:
http://www.grisoft.com/us/us_dwnl_free.php
Solo tendras que entrar un pequeño formulario tu nombre, apellido y correo donde inmediatamente se te enviara el número de serie necesario para el registro del programa
http://www.adobe.es/products/acrobat/readstep2.html
y para antivirus gratis, solo para uso particular, existe el AVG, que GreatMamut indica en un post al respecto
Descárgalo en:
Solo tendras que entrar un pequeño formulario tu nombre, apellido y correo donde inmediatamente se te enviara el número de serie necesario para el registro del programa