Hola buenas tardes, tengo en mi PC dos discos duros. En el "C" tengo el windows y todos los programas y en el "D" guardo toda la información. Pues bien esta tarde me ha desaparecido el "D", no me aparece en MiPc. Alguien sabe de que puede tratarse?
Gracias
Me ha desaparecido el disco duro (SOLUCIONADO)
Re: Me ha desaparecido el disco duro
He entrado en la Bios y me aparece un disco duro master y el otro esclavo, pero en MiPc sigue sin aparecer.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues pruebe este disco duro como esclavo en otro ordenador, para saber si es problema de uno u otro lado, y podamos obrar en consecuencia
saludos
ms, 15-1-2010
saludos
ms, 15-1-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
El problema es que no tengo otro ordenador para probarlo. Ademas... no controlo mucho del tema. Se puede recuperar la informacion guardada? Es que tengo documentacion del trabajo y fotos de viajes.
Gracias.
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Lleve dicho disco duro a casa de un amigo e instalelo como esclavo.
Si no puede hacerlo, mejor llevelo a un servicio tecnico si son recuerdos importantes...
No hay respuesta fija a su pregunta. Veamos cual es la causa y trataremos de buscar la solucion.
saludos
ms, 15-1-2010
Si no puede hacerlo, mejor llevelo a un servicio tecnico si son recuerdos importantes...
No hay respuesta fija a su pregunta. Veamos cual es la causa y trataremos de buscar la solucion.
saludos
ms, 15-1-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ok Gracias.
Hola buenos dias, acabo de encender el ordenador y me ha hecho solo un scandisk, me ha eliminado unos cuantos archivos, podría ser este el motivo de la desaparicon del disco duro? Tambien creo que la pila que lleva la placa esta gastada.
Gracias.
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ha tenido mucha suerte, pero no abuse :) puede que el disco duro tenga un defecto intermitente y puede repetirse el fallo en cualquier momento. Le sugiero tener copia de seguridad de lo que alli guarde, y mejro cambiar dicho disco, por si acaso.
Y la pila, cambiela, aunque si le mantenía la fecha y la configuracion, no parece que fuera la causa...
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 16-1-2010
Y la pila, cambiela, aunque si le mantenía la fecha y la configuracion, no parece que fuera la causa...
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 16-1-2010