Sigo sin encontrar el Disco D. (SOLUCIONADO)

Cerrado
el_casta

Sigo sin encontrar el Disco D. (SOLUCIONADO)

Mensaje por el_casta » 16 Ene 2010, 13:00

Buenas tardes, creo que anteriormente me expliqué mal, al encender el ordenador me hizo un scandisk solo y al finalizar me borro archivos dañados, pero el disco D seguia sin aparecer. He estado compro[b][i]b[/i][/b]ando todos los cables y los veo bien enchufados, en la Bios me aparece el disco master y el disco esclavo. He leido por ahi que hay programas para recuperar los datos, Los podria recuperar con mi ordenador o tendria que llevar el disco duro a otro ordenador? Me podriais decir algun programa de recuperacion de datos que pueda utilizar?

Gracias

el_casta

Re: Sigo sin encontrar el Disco D.

Mensaje por el_casta » 16 Ene 2010, 14:01

Bueno pues problema resuelto, he entrado en administrador de dispositivos, unidades de disco y he buscado cambios de hardware, entonces me ha aparecido. Alguien podria explicarme que ha pasado? La pila que lleva la placa tiene algo que ver (La pila esta gastada la hora se cambia sola)? Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Sigo sin encontrar el Disco D.

Mensaje por msc hotline sat » 16 Ene 2010, 19:02

Evidentemente la pila del CMOS debe estar cargada, sino, no mantiene el SETUP, ya que el chip que lo almacena es de tecnología CMOS y requiere tener tension entre bornes par mantener la informacion.

Si estaba gastada, cualquier cosa es posible, pero ello se acostumbra a detectar por la pérdida de la hora del ordenador, ya que cuando se apaga nada la mantiene, salvo dicha pila, y si está gastada, pierde la hora y el reloj no funciona.

Tambien puede perder el resto de la configuracion, si bien no es frecuente que simplemente no pudieras acceder a la unidad y te mantuviera configurado dicho disco duro... ???

En cualquier caso, cambia la pila, en el ordenador todo debe estar correcto y cualquier defecto puede producir fallos que pueden ser diferentes en funcion de su hardware y software instalado.

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 16-1-2010

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”