Al iniciar sesion en Windows vista se bloquea (TERMINADO)

Cerrado
Elisa

Al iniciar sesion en Windows vista se bloquea (TERMINADO)

Mensaje por Elisa » 21 Ene 2010, 20:21

Hola Buen Dia:

Este es mi primer tema y espero y me puedan ayudar...

Mi problema consisten en que tengo una lap Sony VAIO con Windows Vista Home y tambien Ubuntu pero al iniciar sesion con Windows se bloquea y no me deja hacer absolutamente nada ni siquiera mover el mouse ni ejecutar ningun programa y se queda asi y pues la tengo que apagar directamente con el boton. He intentando entrar en modo a prueba de errores pero pasa lo mismo despues de 2 minutos se bloque y no reacciona, y en Ubuntu si puedo entrar y todo esta normal, instale el antivirus avast en ubuntu y detecto que algunos archivos del sistema de windows estan dañados y pues no se que hacer... quiero recuperar windows vista pero no se si se puedan remplazar los archivos del sistema o como desinfectarlos...

De antemano Gracias y espero y me puedan ayudar :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Re: Al iniciar sesion en Windows vista se bloquea

Mensaje por msc hotline sat » 21 Ene 2010, 20:48

Pues mal lo tenemos, porque en este foro no damos soporte al VISTA.

Pero tratandose de un Sony Vaio, supongo que tendrás los discos de recuperacion para poder REPARAR el windows, y sigue las instrucciones que tendrás en el manual para REPARAR WINDOWS.

Lamento no poder ayudarte mas, pero solo si se tratara de un virus podríamos pasar por alto que es un VISTA y tratar de eliminarlo, pero por lo que dices es un problema de sistema al no funcionar ni en modo normal ni en modo seguro.

Si nos necesitas en otra ocasion para un problema virico, trataremos de ayudarte, pero para problema de sistema VISTA no podemos ayudarte. El VISTA ni verol !

Saludos y suerte !

Dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo.

ms, 21-1-2010

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”