baje un programa de internet que lo andube buscandio mucho mucho mucho tiempo hasta que lo consegui recien nomas pero procedi a scanearlo en virus total me me dice que tiene un troyano la pregunta es la siguinte hay alguna manera de sacerle el troyano al programa y poder usarlo despues sin riesgo?????? bueno si hay alguna manera agradeceria que me ayudaran ....
se puede disinfectar un programa y usarlo????? (SOLUCIONADO)
se puede disinfectar un programa y usarlo????? (SOLUCIONADO)
baje un programa de internet que lo andube buscandio mucho mucho mucho tiempo hasta que lo consegui recien nomas pero procedi a scanearlo en virus total me me dice que tiene un troyano la pregunta es la siguinte hay alguna manera de sacerle el troyano al programa y poder usarlo despues sin riesgo?????? bueno si hay alguna manera agradeceria que me ayudaran ....
Re: se puede disinfectar un programa y usarlo?????
[quote="hydebsas"][color=#008080] [b]hola quisiera hacer una nueva pregunta esta vez se trata de un troyano ..... bueno vamos al problema
baje un programa de internet que lo andube buscandio mucho mucho mucho tiempo hasta que lo consegui recien nomas pero procedi a scanearlo en virus total me me dice que tiene un troyano la pregunta es la siguinte hay alguna manera de sacerle el troyano al programa y poder usarlo despues sin riesgo?????? bueno si hay alguna manera agradeceria que me ayudaran ....[/b] [/color] [/quote]
- msc hotline sat
- Contactar:
Normalmente los troyanos no se pueden desinfectar, son hechos asi, no infectados por un virus.
De todas formas algunos antivirus pueden fallar, asi que por el hecho de ser detectado por alguno de los 41 que equipan el VirusTotal, es solo sospechoso, pero muchas veces son falsos positivos, como la deteccion de virus en algunas de nuestras utilidades, como ya indicamos en:https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=26228
Si quieres, envianos el fichero para analizar y te informaremos de lo que es:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 23-1-2010
De todas formas algunos antivirus pueden fallar, asi que por el hecho de ser detectado por alguno de los 41 que equipan el VirusTotal, es solo sospechoso, pero muchas veces son falsos positivos, como la deteccion de virus en algunas de nuestras utilidades, como ya indicamos en:
Si quieres, envianos el fichero para analizar y te informaremos de lo que es:
Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 23-1-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]Normalmente los troyanos no se pueden desinfectar, son hechos asi, no infectados por un virus.
De todas formas algunos antivirus pueden fallar, asi que por el hecho de ser detectado por alguno de los 41 que equipan el VirusTotal, es solo sospechoso, pero muchas veces son falsos positivos, como la deteccion de virus en algunas de nuestras utilidades, como ya indicamos en:https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=26228
Si quieres, envianos el fichero para analizar y te informaremos de lo que es:[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar: [/b] https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
saludos
ms, 23-1-2010[/quote]
bueno muchachos ahi se los envie son dos programas pesan poquito espero que me puedan ayudar los dos tienne el mismo troyano o virus o lo que tenga
Pues el lunes te los analizaran y te diran algo al respecto , estate atento al post saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Y mientras, como que dices que subido al [url=https://www.virustotal.com/es/]VirusTotal[/url] te daba positivo, repite el analisis allí, y nos posteas el informe resultante, así ganaremos tiempo.
saludos
ms, 24-1-2010
saludos
ms, 24-1-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Insuficientes efectos para implementar su eliminacion automatica
Eliminar los ficheros manualmente. Parecen crackeadores.
Se recuerda que este foro lucha contra la pirateria e ilegalidad.
Se da el Tema por solucionado y se procede a cerrarlo
saludos
ms, 25-1-2010
Eliminar los ficheros manualmente. Parecen crackeadores.
Se recuerda que este foro lucha contra la pirateria e ilegalidad.
Se da el Tema por solucionado y se procede a cerrarlo
saludos
ms, 25-1-2010