troyano spy-agent.bw!mem

Responder
siei

troyano spy-agent.bw!mem

Mensaje por siei » 25 Ene 2010, 10:36

Hola,

Estoy desesperada con mi pc, llevo unos cuantos dias intentando destruir este troyano y no puedo. Tengo instalado el mc[b][i]A[/i][/b]fee como antivirus y me dice que ha metido en cuarentena unos cuantos archivos afectados por este troyano, yo intento eliminarlos y no puedo, como lo hago???

Lo que ocurre es que yo intento arrancar el pc y no me carga los iconos del escritorio y pongo el administrador de tare[b][i]a[/i][/b]s y la cpu esta al 100% de rendimiento,claro no puede abrirlo. Desde el administrador de tareas ejecuto el explorer.exe y consigo ver el escritorio con sus iconos.

Intento eliminar procesos y no se cuales eliminar. No sé quizas mi antivirus no sea el correcto, pero no estoy muy puesta en esto y me gustaría que alguien me ayudara, o sino formateo mi pc???

Es un portatil, es sencillo formatearlo???

gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: troyano spy-agent.bw!mem

Mensaje por msc hotline sat » 26 Ene 2010, 07:06

En este foro no aconsejamos formatear... eso es lo último !

Y posiblemente lo que tengas sea una variante del NTOS, de la familia de los SDRA, ZBOT, etc. Es un Rootkit que requiere tratamiento especial:

Arranca en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED, descarga en una misma carpeta el ELISTARA.EXE y el ELINOTIF.DLL, tras ello lanzas el ELISTARA desde donde lo hayas guardado y te pedirá reiniciar para completar la eliminacion, lo haces y nos posteas el informe resultante:

[quote]

ELISTARA.EXE

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

ELINOTIF.DLL

http://www.zonavirus.com/descargas/elinotif.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

Te recuerdo que para arrancar en dicho modo, se pulsa repetidamente F8 al arrancar el ordenador, antes que se cargue el windows, y cuando sale el menú de inicio, se escoge lo indicado.

saludos

ms, 26-1-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”