AYUDA!!! ES URGENTE!!!

Responder
javy97

AYUDA!!! ES URGENTE!!!

Mensaje por javy97 » 23 Ene 2010, 17:11

Hola:

Les escribo esto porque desde hace un tiempo, tengo problemas y me salen errores, que antes no salían. Me gustaría solucionar el problema porque me sale lo siguiente con varios programas, y necesito usar algunos de ellos (los que he capturado a continuacion) Podeis hacer click en la imagen y verla completa, que en el foro NO me la admite más grande:

[url=http://img716.imageshack.us/i/errorwin.jpg/][img]http://img716.imageshack.us/img716/2166/errorwin.jpg[/img][/url]

[url=http://img251.imageshack.us/i/errorwin2.jpg/][img]http://img251.imageshack.us/img251/8111/errorwin2.jpg[/img][/url]

Me pasa con los siguientes programas (detectados por mi, seguramente que me pase con mas):

- Free Video Converter

- Lanzador Wow Core

- Tuenti Plus

- Gadget Extractor

Me gustaría solucionarlo, ya que 2 de esos programas necesito usarlos!!!

ES URGENTE!!! POR FAVOR AYUDARME!!!

Gracias!!

msc hotline sat
Contactar:

Re: AYUDA!!! ES URGENTE!!!

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ene 2010, 17:24

Pues cabe considerar varias hipótesis:

Fallo en las memorias

Fallo en el sistema operativo

Algun malware instalado

Temperatura de la CPU excesiva

Algun componente del hardware defectuoso

etc

---> Podrías empezar por probar con las memorias de otro equipo similar, y si con ellas no falla...

---> Podrías REPARAR SISTEMA: [quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

---> Por si se tratara de un problema vírico ... https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=26947

---> Por si fuera un problema de temperatura, ver la ultima parte de https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159 y vea que la temperatura no pase de 55ºC

---> Y si todo lo anterior no es suficiente, convendría revisar el hardware, para lo cual, si no es su especialidad, mejor recurrir a un servicio tecnico especializado, ya que a veces un vistazo de un profesional in situ, puede hacer mucho mas que buenos consejos a distancia.

Cuentanos tus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 23-1-2010

javy97

Mensaje por javy97 » 23 Ene 2010, 17:28

Gracias!! Probare a reparar windows porque he pasado varios programas antimalware, antivirus... porbare a reparar y si no funciona a cambiar las memorias... si a alguien mas se le ocurren ideas haganmelas saber!!

Gracias!!

[quote="msc hotline sat"]Pues cabe considerar varias hipótesis:

Fallo en las memorias

Fallo en el sistema operativo

Algun malware instalado

Algun componente del hardware defectuoso

Temperatura de la CPU excesiva

etc

Podrías empezar por probar con las memorias de otro equipo similar, y si con ellas no falla...

Podrías REPARAR SISTEMA: [quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

Por si se tratara de un problema vírico ...[/quote]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ene 2010, 18:02

Pues nos vas informando de tus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 23-1-2010

javy97

Mensaje por javy97 » 26 Ene 2010, 20:07

Hola:

He comprobado la temperatura y me da lo siguiente:

[img]http://img716.imageshack.us/img716/893/errorwin3.jpg[/img]

Aunque hay veces que va variando.

Ahora voy a probar si es un problema vírico, os mantendre informados.

Saludos.

[quote="msc hotline sat"]Pues nos vas informando de tus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 23-1-2010[/quote]
Imagen

javy97

Mensaje por javy97 » 26 Ene 2010, 20:16

Hola:

¿Me podrias pasar tu los programa ELI*.exe? Es que me tienen el telefono bloqueado y no tengo ningun sitio donde pueda enviar los SMS. ¿Tu los tienes?

Informame. Gracias.

Saludos.

P.D.: La opcion REPARAR SISTEMA no ha solucionado el problema

[quote="msc hotline sat"]Pues nos vas informando de tus progresoso al respecto, gracias

saludos

ms, 23-1-2010[/quote]
Imagen

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Ene 2010, 21:06

No está permitido "pasar" las utilidades, las debe descargar cada usuario para evitar propagacion virica y malos entendidos, además de ser el método de mantenimiento del foro.

Pero vamos a lo que dices de que [b][i]"a veces va variando"[/i][/b]

Justamente es lo que queremos ver, el valor que máximo alcanza cuando está trabajando a tope, para ello lanza un escaneo con tu antivirus, y a los 10 minutos, en multitarea lanza el Everest y mira la temperatura del procesador y nos la dices.

Es lo que conviene saber.

saludos

ms,26-1-2010

javy97

Mensaje por javy97 » 10 Feb 2010, 17:55

Siento la tardanza por contestar, he hecho lo que me dices y despues de todo, la temperatura del procesador iba entre los 55-58º (no lo he visto subir mas)

¿Puedes averiguar algo con estos datos? ¿O necesitas msa cosas para averiguar mi problema?

Gracias

[quote="msc hotline sat"]No está permitido "pasar" las utilidades, las debe descargar cada usuario para evitar propagacion virica y malos entendidos, además de ser el método de mantenimiento del foro.

Pero vamos a lo que dices de que [b][i]"a veces va variando"[/i][/b]

Justamente es lo que queremos ver, el valor que máximo alcanza cuando está trabajando a tope, para ello lanza un escaneo con tu antivirus, y a los 10 minutos, en multitarea lanza el Everest y mira la temperatura del procesador y nos la dices.

Es lo que conviene saber.

saludos

ms,26-1-2010[/quote]
Imagen

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Feb 2010, 19:18

Pues para ser invierno está muy caliente, mira de limpiar los ventiladores antes de que llegue el verano...

Pero si no pasa de ahí no debería causar problemas, aunque trabajando al límite todo es posible

y mira tambien con el Everest la temperatura de la GPU , que estará en la misma pagina...

Mira si despues de limpiar los ventiladores, persiste el problema, y nos informas.

Caso que persista sugiero lo lleves a un servicio tecnico, si no puedes descargar y probar las utilidades que te sugerimos.

saludos

ms, 10-2-2010

javy97

Mensaje por javy97 » 11 Feb 2010, 21:49

No encuentro nada de temperatura de GPU, ¿Que hago?

[quote="msc hotline sat"]Pues para ser invierno está muy caliente, mira de limpiar los ventiladores antes de que llegue el verano...

Pero si no pasa de ahí no debería causar problemas, aunque trabajando al límite todo es posible

y mira tambien con el Everest la temperatura de la GPU , que estará en la misma pagina...

Mira si despues de limpiar los ventiladores, persiste el problema, y nos informas.

Caso que persista sugiero lo lleves a un servicio tecnico, si no puedes descargar y probar las utilidades que te sugerimos.

saludos

ms, 10-2-2010[/quote]
Imagen

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Feb 2010, 06:53

En tal caso es que tu placa base o la BIOS no contemplan captura de dicha temperatura, centra tu atencion en la CPU del procesador y su ventilacion, y procura bajar estos 58ºC que dices alcanza ahora en invierno ... y con este frio !

y prueba de dejar abierto (sin tapar) el ordenador, a ver si asi desaparece el problema, lo cual ratificará la hipótesis de que es por la temperatura

saludos

ms, 12-2-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”