Hola a todos. Ya sé que habia un tema ya creado (y he leido que no deben crearse nuevos temas de lo mismo), pero es que no entiendo ni la mitad de las indicaciones que dáis...
Mi problema es el mismo que algunos tienen (o tenian, espero). Mientras navego, cuando menos me lo espero, me sale la dichosa pagina, e incluso desaparecen links y se sustituyen por la famosa pagina.
He hecho lo poco que se hacer: he mirado en el registro del sistema y he eliminado a saco, me bajé el spybot y lo eliminé todo, una vez dejé que él lo fuera quitando y como me seguia ocurriendo, lo eliminé manualmente mirando la ruta que me daba el Spybot.
La cuestion es que me sigue ocurriendo, y no se mucho mas de informatica. ¿Alguien paciente puede darme una ayuda para "dummies"?
Muchas gracias!
Soy una ignorante con un problema llamado Coolsearch. (soluc
-
- Contactar:
- carolxsiempre
- Contactar:
Vamos por partes:
1. Si tienes windows xp ó ME, desactiva la restauración del sistema
1.1 ve a mi pc pulsas botón derecho y escoges propiedades, veras una pestaña llamada restaurar sistema, das click alli y marcas el recuadro que dice deshabilitar restauración del sistema.
2. Bajas las siguientes utilidades:
2.1 Descargar Cwshredder desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/trend-micro-cwshredder.asp
2.2 Descargar X-Cleaner desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/xcleaner_free.exe
3. Cuando las hayas descargado las utilidades reinicias la pc en modo a prueba de fallos, esto lo logras al reiniciar la pc y al momento de la carga presionas repetidamente la tecla F8 y escoges la opción que dice con funciones de red.
Luego nos cuentas los resultados
Saludos
Carolxsiempre
1. Si tienes windows xp ó ME, desactiva la restauración del sistema
1.1 ve a mi pc pulsas botón derecho y escoges propiedades, veras una pestaña llamada restaurar sistema, das click alli y marcas el recuadro que dice deshabilitar restauración del sistema.
2. Bajas las siguientes utilidades:
2.1 Descargar Cwshredder desde zonavirus.com
2.2 Descargar X-Cleaner desde zonavirus.com
3. Cuando las hayas descargado las utilidades reinicias la pc en modo a prueba de fallos, esto lo logras al reiniciar la pc y al momento de la carga presionas repetidamente la tecla F8 y escoges la opción que dice con funciones de red.
Luego nos cuentas los resultados
Saludos
Carolxsiempre
-
- Contactar:
Fase I completada.
Hola de nuevo.
Hice todo lo que me indicaste: quite la restauracion del sistema, baje y ejecuté los dos programas y luego reinicié pulsando F8 y seleccionando lo adecuado.
Antes de reiniciar a modo prueba de fallos, el segundo programita (X-cleaner) me encontró algo "very dangerous", que borré de inmediato, como es lógico. Una vez puesto en modo prueba de fallos, volvi a pasarlo, y no encontró nada. Luego pasé el CWShredder y al final me puso "done!", como que todo estaba bien.
¿Es necesario que haga alguna cosa mas?:roll: "Creo" que ya me he quitado la porqueria de pagina de encima, aunque no obstante, no puedo estar 100% segura... porque aparece para dar el coñazo cuando menos te lo esperas!
Una pregunta que se sucede inmediatamente a todo este lio es: ¿como puedo protegerme de estas cosas? ¿qué es lo que he hecho que ha provocado todo este alboroto? Me gustaria saber como evitarlo en el futuro.
Muchas gracias de todo corazon, si puedo hacer algo, lo que sea... no dudes en pedirmelo, llevaba casi UN MES soportando esa pagina! Gracias, de verdad...
Hice todo lo que me indicaste: quite la restauracion del sistema, baje y ejecuté los dos programas y luego reinicié pulsando F8 y seleccionando lo adecuado.
Antes de reiniciar a modo prueba de fallos, el segundo programita (X-cleaner) me encontró algo "very dangerous", que borré de inmediato, como es lógico. Una vez puesto en modo prueba de fallos, volvi a pasarlo, y no encontró nada. Luego pasé el CWShredder y al final me puso "done!", como que todo estaba bien.
¿Es necesario que haga alguna cosa mas?
Una pregunta que se sucede inmediatamente a todo este lio es: ¿como puedo protegerme de estas cosas? ¿qué es lo que he hecho que ha provocado todo este alboroto? Me gustaria saber como evitarlo en el futuro.
Muchas gracias de todo corazon, si puedo hacer algo, lo que sea... no dudes en pedirmelo, llevaba casi UN MES soportando esa pagina! Gracias, de verdad...
- carolxsiempre
- Contactar:
Como bien dice caito lo principal es que mantengas actualizado tu sistema operativo, ve a http://www.windowsupdate.com , lo único que no comparto es el cambio de navegador, y no es porque no funcione, pero soy del pensar que debes de resolver tus problemas no buscar escapadas aleatorias, asi que mi consejo es manten actualizado tu sistema operativo bajando todos los parches cristicos y pasa las herramientas que te he dado por lo menos 1 vez por semana ó dependiendo de tu navegación.
Y como ya es un tema resuelto procedo a cerrarlo
Saludos
Carolxsiempre
Y como ya es un tema resuelto procedo a cerrarlo
Saludos
Carolxsiempre
- msc hotline sat
- Contactar:
Si bien ante dos expertos como lo son Carolxsiempre y Caito hhay poco mas que decir, como que discrepan sobre las ventajas de usar otro navegador diferente al Internet explorer, debo decir que hay ventajas e inconvenientes, lo cual conviene poner en los correspondientes platos de la balanza :
Ventaja indudable es que al no usar los sistemas de paginas de inicio al estrilo del Internet Explorer, los navegadores atipicos como este, el NetScape, el Mozilla, etc, no se ven afectados por los cambios que hacen los spywares sobre el Internet Explorer, que aunque día a día se van controlando los nuevos, cada día hay mas.
êrp omconveniente que hay que tener en cuenta, y eso no se acostumbra a saber, es que muchas instalaciones no son compatubles mas que con el Internet Explorer, y hay usuarios que se ven entonces obligados a mantener dos navegadores, usando uno u otro en funcion de las circunstancias.
Ello ocurre por ejemplo con instalaciones de McAfee, que es tipico que los usuarios de navegadores distintos al I.E. nos llamen indicando no poder instalar determinadas productos, y la solucion es usar el standar.
Por ello, sin menosprecio para otros navegadores, me inclino por usar siemnpre que se pueda el Internet explorer, complemnentandolo mensualmente con los parches que va publicando Microsoft cada segundo martes de cada mes (mañana toca) y entre todas las utilidades del mercado siempre hay la que soluciona problema a las aplicaciones de microsoft, por ejemplo, ante virus todos los conocidos del mercado, y de los spywares, además de los usados normalmente SPYBOT y AD_AWARE, hay el Bazoola que nos está sacando de mas de un apuro, y que conviene recordar:
ms, 8-11-2004
Ventaja indudable es que al no usar los sistemas de paginas de inicio al estrilo del Internet Explorer, los navegadores atipicos como este, el NetScape, el Mozilla, etc, no se ven afectados por los cambios que hacen los spywares sobre el Internet Explorer, que aunque día a día se van controlando los nuevos, cada día hay mas.
êrp omconveniente que hay que tener en cuenta, y eso no se acostumbra a saber, es que muchas instalaciones no son compatubles mas que con el Internet Explorer, y hay usuarios que se ven entonces obligados a mantener dos navegadores, usando uno u otro en funcion de las circunstancias.
Ello ocurre por ejemplo con instalaciones de McAfee, que es tipico que los usuarios de navegadores distintos al I.E. nos llamen indicando no poder instalar determinadas productos, y la solucion es usar el standar.
Por ello, sin menosprecio para otros navegadores, me inclino por usar siemnpre que se pueda el Internet explorer, complemnentandolo mensualmente con los parches que va publicando Microsoft cada segundo martes de cada mes (mañana toca) y entre todas las utilidades del mercado siempre hay la que soluciona problema a las aplicaciones de microsoft, por ejemplo, ante virus todos los conocidos del mercado, y de los spywares, además de los usados normalmente SPYBOT y AD_AWARE, hay el Bazoola que nos está sacando de mas de un apuro, y que conviene recordar:

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online