CAMBNIO ,TECLAS ,TECLADO (SOLUCIONADO)
CAMBNIO ,TECLAS ,TECLADO (SOLUCIONADO)
HOLA
COMO ,PODEIS ,VFER
TEBNGO ,UBN ,PROBLEMA ,PORQUE ,SE ,HABN ,CAMBNIADO ,LAS ,LETRAS ,DE ,MI ,TECLADO
HE ,PASADO ,5 ,ABNTIVFIRUS ,Y ,BNIBNGUBNO ,ME ,HA ,ELIMIBNADO ,EL ,PROBNLEMA
ESPERO ,QUE ,ESTO ,SE ,EBNTIEBNDA
BNECESITO ,AYUDA , ,POR ,VFAVFOR
SOY ,MUY ,IGBNORATE ,EBN ,PCS , ,BNECESITO ,QUE ,ME ,LO ,EZXPLIQU´.EIS ,PARA ,TOBNTOS
GRACIAS
UBN ,SALUDO
COMO ,PODEIS ,VFER
TEBNGO ,UBN ,PROBLEMA ,PORQUE ,SE ,HABN ,CAMBNIADO ,LAS ,LETRAS ,DE ,MI ,TECLADO
HE ,PASADO ,5 ,ABNTIVFIRUS ,Y ,BNIBNGUBNO ,ME ,HA ,ELIMIBNADO ,EL ,PROBNLEMA
ESPERO ,QUE ,ESTO ,SE ,EBNTIEBNDA
BNECESITO ,AYUDA , ,POR ,VFAVFOR
SOY ,MUY ,IGBNORATE ,EBN ,PCS , ,BNECESITO ,QUE ,ME ,LO ,EZXPLIQU´.EIS ,PARA ,TOBNTOS
GRACIAS
UBN ,SALUDO
Re: CAMBNIO ,TECLAS ,TECLADO
POR ,VFAVFOR ,AYUDARME
De entrada prueba con otro teclado. Parece que tienes la letra B atastada.
Si aún así no se soluciona, bájate el[b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Elistara[/url] [/b] . Lo ejecutas y cuando termine abres el archivo [b]c:\infosat.txt[/b] , copias el contenido y lo pegas en tu siguiente post para ver los resultados y nos comentas si quedaron solucionados los problemas.
Si aún así no se soluciona, bájate el
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, cuando pulsas N añades la B y cuando pulsas la B añade la N...
Como muy bien dice julibaga, parece problema de teclado.
Cambialo y cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 28-1-2010
Como muy bien dice julibaga, parece problema de teclado.
Cambialo y cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 28-1-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
hola
estoy ,ibntebntabndo ,lo ,del ,abntivfirus , ,aubnque ,me ,esta ,dabndo ,algubnos ,probnlemas´.´.´.he ,tebnido ,que ,pagar ,para ,bnaj´.armelo´.´.´.el ,teclado ,me ,lo ,ha ,comprobnado ,ubn ,amigo ,y ,dice ,que ,est´.a ,bniebn ,cobnvfigurado , ,es ,ubn ,pc ,port´.atil
ahora ,os ,cuebnto
gracias
çgraciasgracias
estoy ,ibntebntabndo ,lo ,del ,abntivfirus , ,aubnque ,me ,esta ,dabndo ,algubnos ,probnlemas´.´.´.he ,tebnido ,que ,pagar ,para ,bnaj´.armelo´.´.´.el ,teclado ,me ,lo ,ha ,comprobnado ,ubn ,amigo ,y ,dice ,que ,est´.a ,bniebn ,cobnvfigurado , ,es ,ubn ,pc ,port´.atil
ahora ,os ,cuebnto
gracias
çgraciasgracias
hola
lo ,estoy ,ibntebntado ,lo ,del ,abntivfirus , ,he ,pagado ,dos ,vfeces ,el ,sms , ,pero ,me ,sale ,ubn ,mebnsaje ,que ,pobne ,"procesabndo ,2011 ,vfiles ,y ,2086" , ,se ,quedzxpebnsado ,y ,luego ,dice ,que ,bno ,rspobnde , ,que ,hago?? ,ayda ,por ,vfaor
lo ,estoy ,ibntebntado ,lo ,del ,abntivfirus , ,he ,pagado ,dos ,vfeces ,el ,sms , ,pero ,me ,sale ,ubn ,mebnsaje ,que ,pobne ,"procesabndo ,2011 ,vfiles ,y ,2086" , ,se ,quedzxpebnsado ,y ,luego ,dice ,que ,bno ,rspobnde , ,que ,hago?? ,ayda ,por ,vfaor
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues tal como se indica,
- En caso de incidencia, exponga su problema a nuestro departamento de soporte SMS Premium. :http://www.pymsolutions.com/soporte-sms-premium.asp
Y si es un portátil y está en garantía, llevalo al servicio tecnico, sino... ¿ recuerdas si te cayó alguna bebida, o comida encima del teclado ??? sería cuestión de abrirlo y limpiarlo, especialmente debajo de las dos teclas...
Y el ELISTARA puede que te encuentre algun troyano, pero no recuerdo que ninguno haga justamente eso. Si logras pasarlo, postenos el informe resultante, gracias
saludos
mns, 28-1-2010
- En caso de incidencia, exponga su problema a nuestro departamento de soporte SMS Premium. :
Y si es un portátil y está en garantía, llevalo al servicio tecnico, sino... ¿ recuerdas si te cayó alguna bebida, o comida encima del teclado ??? sería cuestión de abrirlo y limpiarlo, especialmente debajo de las dos teclas...
Y el ELISTARA puede que te encuentre algun troyano, pero no recuerdo que ninguno haga justamente eso. Si logras pasarlo, postenos el informe resultante, gracias
saludos
mns, 28-1-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
gracias ,por ,todo
al ,vfibnal ,lo ,llevf´.e ,al ,tecbnico ,y ,me ,dijo ,que ,bno ,tebnia ,vfirus , ,que ,es ,el ,teclado ,lo ,vfoy ,a ,ebnvfiar ,a ,acer
gracias
al ,vfibnal ,lo ,llevf´.e ,al ,tecbnico ,y ,me ,dijo ,que ,bno ,tebnia ,vfirus , ,que ,es ,el ,teclado ,lo ,vfoy ,a ,ebnvfiar ,a ,acer
gracias
Justo lo indicado anteriormente. Nuestras sospechas eran esas mismas.
Espero que se arregle.
Saludos.
Espero que se arregle.
Saludos.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Es que no todos los problemas son por culpa de los virus... :) !
Pues dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 2-2-2010
Pues dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 2-2-2010