Que tal buen dia a todos!
De nuevo aqui solicitando un poco de ayuda con detalle que tengo asi que sere rapido.
Mi detalle es este, tengo un servidor con windows 2003 server con escritorio remoto habilitado, pero cuando me conecto usando lo recursos compartidos estos no se activan, es decir si me conecto con una terminal al servidor y en la terminal habilito la casilla para conectar los discos duros como unidad de red en el servidor estos no se conectan.
Espero haber sido claro y agradeceria pronta respuesta, saludos!
ESCRITORIO REMOTO UNIDADES DE RED (SOLUCIONADO)
ESCRITORIO REMOTO UNIDADES DE RED (SOLUCIONADO)
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: ESCRITORIO REMOTO UNIDADES DE RED
Pues deberían...
Hemos hecho la prueba aqui, con un servidor 2003 remotamente controlado, hemos activado los recursos compartidos en el servidor, por ejemplo una carpeta, y asi lo ha hecho.
Se supone que el usuario desde donde lo haces, tiene credenciales , claro.
Pues si no te lo hace, dale un vistazo al asunto virus, con el antivirus y las 4 utilidades complementarias que sabes:
[b] ELITRIIP: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
[b] ELISTARA: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
[b] ELIBAGLA: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
[b] ELIPALEVO: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elipalevo.asp
Tras probarlos, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado de los procesos
A ver si hay bicho encerrado ...:)
saludos
ms, 9-2-2010
Hemos hecho la prueba aqui, con un servidor 2003 remotamente controlado, hemos activado los recursos compartidos en el servidor, por ejemplo una carpeta, y asi lo ha hecho.
Se supone que el usuario desde donde lo haces, tiene credenciales , claro.
Pues si no te lo hace, dale un vistazo al asunto virus, con el antivirus y las 4 utilidades complementarias que sabes:
Tras probarlos, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado de los procesos
A ver si hay bicho encerrado ...
saludos
ms, 9-2-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Que tal a todos!
Comento de antemano mis agradecimientos por la ayuda prestada, aunque no fue problema de virus ya que la semana pasada se habia hecho una revision al servidor en busqueda de cualquier archivo sospechoso o malicioso que pudiera estar presente y claro que se siguieron los consejos y despues de descartar nuevamente la posibilidad de algun virus continue buscando algun indicio que me lle[b][i]v[/i] [/b] ara a la solución del problema.
Sin tanto rodeo comentare que despues de aproximadamente un par de horas totalmente dedicadas a la atencion de la solución del problema dí con la solución y pues como siempre casi todo termina siendo tan sencillo pero pues asi aprendemos, (o por lo menos a mi me funciona). El detalle era el "redireccionamiento de recursos locales" que estaba deshabilitado en el servidor claro que: ¿Quién lo deshabilitó? -"quien sabe"- pero en fin después de "tanto romperme el coco" posteo el link que hace referencia al "REDIRECCIONAMIENTO DE AUDIO", pero claro que no me interesaba eso si no el "REDIRECCIONAMIENTO DE UNIDADES LOCALES", pero ahí mimo usando el sentido comun solucionamos el problema que tenía al inicio del tema.
http://support.microsoft.com/kb/818465/es
Espero que les sirva de ayuda pues la verdad busqué mucho en "google" pero no encontre mucha ayuda lo cual indica que no a muchas personas les pasan cosas raras como a mi.
Ahora podemos dar el tema por SOLUCIONADO!
SALUDOS!
Comento de antemano mis agradecimientos por la ayuda prestada, aunque no fue problema de virus ya que la semana pasada se habia hecho una revision al servidor en busqueda de cualquier archivo sospechoso o malicioso que pudiera estar presente y claro que se siguieron los consejos y despues de descartar nuevamente la posibilidad de algun virus continue buscando algun indicio que me lle
Sin tanto rodeo comentare que despues de aproximadamente un par de horas totalmente dedicadas a la atencion de la solución del problema dí con la solución y pues como siempre casi todo termina siendo tan sencillo pero pues asi aprendemos, (o por lo menos a mi me funciona). El detalle era el "redireccionamiento de recursos locales" que estaba deshabilitado en el servidor claro que: ¿Quién lo deshabilitó? -"quien sabe"- pero en fin después de "tanto romperme el coco" posteo el link que hace referencia al "REDIRECCIONAMIENTO DE AUDIO", pero claro que no me interesaba eso si no el "REDIRECCIONAMIENTO DE UNIDADES LOCALES", pero ahí mimo usando el sentido comun solucionamos el problema que tenía al inicio del tema.
Espero que les sirva de ayuda pues la verdad busqué mucho en "google" pero no encontre mucha ayuda lo cual indica que no a muchas personas les pasan cosas raras como a mi.
Ahora podemos dar el tema por SOLUCIONADO!
SALUDOS!
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si no fue voluntario el cambio, algo debió hacerlo ...
Celebramos que hayas encontrado la solución, al menos temporalmente, agradeciendo que la hayas indicado en el foro, por si a alguien le ocurre lo mismo, y si se te repite el problema, haznoslo saber, para tratar de encontrar la causa.
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 10-2-2010
NOTA: Y no descartes la posibilidad de una nueva variante de virus, de los mas de 1000 nuevos que aparecen a diario, y que por mas antivirus que pasaras hace una semana, pudieras haber ingresado... ms.
Celebramos que hayas encontrado la solución, al menos temporalmente, agradeciendo que la hayas indicado en el foro, por si a alguien le ocurre lo mismo, y si se te repite el problema, haznoslo saber, para tratar de encontrar la causa.
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 10-2-2010
NOTA: Y no descartes la posibilidad de una nueva variante de virus, de los mas de 1000 nuevos que aparecen a diario, y que por mas antivirus que pasaras hace una semana, pudieras haber ingresado... ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online