Buenas noches.
Llevo un tiempo que de vez en cuando me desaparecen ciertos iconos del escritorio. Pero en poco más de una semana, de la noche a la mañana, me desaparecen los accesos directos que tengo en el escritorio de la mitad de los programas.
Cada cierto tiempo (no sé cuantos meses) me sale un mensajito, de que tengo iconos sin usar en mi escritorio y que si deseo eliminarlos, yo siempre digo que no, por lo que no he podido ser yo.
¿Que puede ocurrir?, que tenga un amiguito por ahi rondando y que le da por borrarlos? porque incluso me ha borrado el contenido de las carpetas dentro del menu Inicio/Todos los Programas, pero luego si que está todo el programa, incluido el ejecutable, en su carpetita correspondiente donde lo instalé en su día.
Además, si no recuerdo mal, el jueves pasado me ocurrió, volví a crear accesos directos de cada programa en el Escritorio y el lunes volvieron a desaparecer más o menos los mismos.
Es más, ayer mismo, dejé uno en concreto, y hoy no está de nuevo.
Da la casualidad de que siempre son los mismos.
Muchas gracias!
Desaparecen algunos iconos del escritorio (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Desaparecen algunos iconos del escritorio
Pues es muy sospechoso, y dado que con el antivirus no detectas nada, prueba estas cuatro utilidades y nos posteas el informe resultante:
[b] ELITRIIP: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
[b] ELISTARA: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
[b] ELIBAGLA: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
[b] ELIPALEVO.EXE: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elipalevo.asp
Tras probarlos, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
Si no se detectara nada, analizaríamos el log generado por el SPROCES, pero ya veremos ...
saludos
ms, 10-2-2010
Tras probarlos, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
Si no se detectara nada, analizaríamos el log generado por el SPROCES, pero ya veremos ...
saludos
ms, 10-2-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No sé si lo habré hecho bien, pero esto es lo único que me ha salido después de analizarlo con las 4 utilidades.
Por cierto, se me olvidó indicar que, cuando le da la gana, aparece por arte de magia una carpeta en el escritorio con el nombre de "Nueva carpeta".
No se si es de relevancia, pero cuando he ejecutado estas utilidades, me decía en algunos casos que "Acceso denegado a la carpeta...", en concreto a unos cuatro casos. Hasta que no he eliminado dichas carpetas, no podía seguir con el proceso. Una vez eliminadas (exceptuando una, pues me lo impide por "acceso denegado"), he podido seguir con el proceso de forma normal.
Muchas gracias, un saludo.
[quote]
(10-2-2010 22:30:07 (GMT))
EliStartPage v20.30 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 10 de Febrero del 2010)
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
Nº Total de Directorios: 15524
Nº Total de Ficheros: 177513
Nº de Ficheros Analizados: 32868
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
(10-2-2010 22:48:39)
EliBagle v13.56 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 8 de Febrero del 2010)
----------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
(10-2-2010 22:48:41)
EliBagle v13.56 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 8 de Febrero del 2010)
----------------------------------------------
Nº Total de Ficheros: 177514
Nº de Ficheros Analizados: 18256
Nº de Ficheros Limpiados: 0
(10-2-2010 22:56:55) (GMT)
EliPalevo v1.37 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L.
---------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
(10-2-2010 22:56:57) (GMT)
EliPalevo v1.37 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L.
---------------------------------------------
Nº Total de Ficheros: 177515
Nº de Ficheros Analizados: 5566
Nº de Ficheros Limpiados: 0[/quote]
Por cierto, se me olvidó indicar que, cuando le da la gana, aparece por arte de magia una carpeta en el escritorio con el nombre de "Nueva carpeta".
No se si es de relevancia, pero cuando he ejecutado estas utilidades, me decía en algunos casos que "Acceso denegado a la carpeta...", en concreto a unos cuatro casos. Hasta que no he eliminado dichas carpetas, no podía seguir con el proceso. Una vez eliminadas (exceptuando una, pues me lo impide por "acceso denegado"), he podido seguir con el proceso de forma normal.
Muchas gracias, un saludo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues no vemos el informe del ELITRIIP, pero suponemos que´debe ser igual que los otros, y sobre lo de carpetas de acceso denegado, es propio de windows, simplemente pulsando sobre ACEPTAR, debe seguir el proceso.
y esta carpeta que aparece "NUEVA CARPETA" , ha mirado si contiene algo (incluso con atributos de oculto o de sistema) ??? Mejor entre en ella en una ventana del DOS y ejecute ATTRIB , a ver si le dice lo que hay y con qué atributos...
y tras indicarnoslo, prueba el SPROCES y posteanos el informe resultante:
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 11-2-2010
y esta carpeta que aparece "NUEVA CARPETA" , ha mirado si contiene algo (incluso con atributos de oculto o de sistema) ??? Mejor entre en ella en una ventana del DOS y ejecute ATTRIB , a ver si le dice lo que hay y con qué atributos...
y tras indicarnoslo, prueba el SPROCES y posteanos el informe resultante:
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 11-2-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Ups, pues resulta que la he borrado...de todas formas no había nada dentro, pero claro, a lo mejor había algo de contenido oculto o de sistema, porque no le di a la pestaña de mostrar contenido oculto.
Si me vuelve a salir lo hago, de todas formas, ¿descargo el programa SPROCES y lo ejecuto aún no teniendo esa carpeta?
En cuanto a ELITRIIP, el resultado es el mismo que los demás, se me habrá pasado postearlo.
Por cierto, ¿cómo entro en la carpeta nueva (si es que vuelve a salir) en DOS?
Saludos!
Si me vuelve a salir lo hago, de todas formas, ¿descargo el programa SPROCES y lo ejecuto aún no teniendo esa carpeta?
En cuanto a ELITRIIP, el resultado es el mismo que los demás, se me habrá pasado postearlo.
Por cierto, ¿cómo entro en la carpeta nueva (si es que vuelve a salir) en DOS?
Saludos!
- msc hotline sat
- Contactar:
Si se regenera dicha carpeta, vaya a Inicio -> Ejecutar -> CMD.EXE <ENTER>
Una vez ahí ejecute CD\ <ENTER>
y escriba DIR "NUEVA CARPETA" /A /S <ENTER>
Vera la ruta , que será C:\Documents... hasta ...\ESCRITORIO
Escriba CD\Documents... y todo lo demás que le aparece hasta \ESCRITORIO <ENTER>
y una vez alli escriba CD "NUEVA CARPETA" <ENTER>
y una vez allí ejecute ATTRIB y verá los ficheros que haya, si los hay, y sus atributos.
saludos
ms, 11-2-2010
Una vez ahí ejecute CD\ <ENTER>
y escriba DIR "NUEVA CARPETA" /A /S <ENTER>
Vera la ruta , que será C:\Documents... hasta ...\ESCRITORIO
Escriba CD\Documents... y todo lo demás que le aparece hasta \ESCRITORIO <ENTER>
y una vez alli escriba CD "NUEVA CARPETA" <ENTER>
y una vez allí ejecute ATTRIB y verá los ficheros que haya, si los hay, y sus atributos.
saludos
ms, 11-2-2010

De momento no se ha regenerado, si no se vuelve a crear, ¿que hago?
Gracias, saludos!
Gracias, saludos!
- msc hotline sat
- Contactar:
Vuelves a abrir un Tema para ello y tras descargar el SPROCES, lo pruebas y nos posteas en él el informe resultante, como decíamos en otro post anterior
Y pro ahora damos el Tema por solucionado y procedenmos a cerrarlo
saludos
ms, 1-2-2010
Y pro ahora damos el Tema por solucionado y procedenmos a cerrarlo
saludos
ms, 1-2-2010