hola soy nuevo en el sitio, mi problema es con el antivirus romeo.exe, segui todas las indicaciones de sitios como este para eliminarlo y ya he recuperado el administrador de tareas, ya no tengo esos archivos ejecutables de las carpetas del archivo raíz, ya puedo acceder a opciones de carpeta, ya borre los archivos de window/sistem32. en fin para resumir lo unico que no puedo hacer es convertir las carpetas a no escondidas. me aparecen que son carpetas solo de escritura y cuando quiero quitar esa opcion vuelve a aparecer, no tengo ningun otro problema, ojo no soy muy versado en programacion asi que si tiene arreglo ayudenme
de antemano muchas gracias
carpetas ocultas despues de limpieza de romeo.exe
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: carpetas ocultas despues de limpieza de romeo.exe
Entendemos que por el léxico usado en su pais, de donde es la que fue moderadora en este foro Carolina, actualmente missing, cuando dice "mi problema es con el antivirus romeo.exe", lo que realmente quiere decir es problema con el virus del romeo.exe, y que sobre lo de no poder quitar los atributos R permanentemente a determinadas carpetas, es por algo que no ha quedado bien limpiado.
Pruebe la utilidad ELISTARA:
saludos
ms, 10-2-2010
Pruebe la utilidad ELISTARA:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 10-2-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online