Videos demasiado lentos y se me reinicia solo el pc (TERMINADO)
Videos demasiado lentos y se me reinicia solo el pc (TERMINADO)
Buenas , resulta que desde hace bastante tiempo , intento ver algun video en alguna pagina online megavideo o así para ver videos películas online , me va como muy lento el video y CREO que bien el sonido , de que puede ser esto ? Drivers ? , un virus ? Esque me gustaria asegurarme por si acaso . Gracias . Si necesitais algo pedirmelo y os lo digo ;) .. Y gracias por este gran foro que me ha salvado muchas veces ... jejejeje .... Ah se me olvidaba **EDITO** .. Aunque esto no creo que sea un virus pero por si me podeis echar una mano , desde que me compre este pc , el primer mes o asi iba perfecto , pero luego mas adelante , se me empezó a apagar solo , y desde entonces se me apaga solo cuando quiere , sobre todo si juego / escucho musica , es cuando SEGURO que se cuelga, aunque si juego solamente tambien , pero digamos que hay menos papeletas jejeje , aunque no cero que me podais ayudar con esto porque pueden ser muchas coas... pero por si acaso jejej , gracias por todo y saludoS!.
Re: Videos demasiado lentos y se me reinicia solo el pc
Bueno veo que esta julibaga por aqui y el podra asesorarte mejor pero yo creo que es un problema mas bien de grafica o algun otro componente de hardware. A ver que te dice el, saludos
Grafica tengo la GTX295 , pero anteriormente los videos se me veian perfectamente , no tenia problemas , yo creo k la grafica no tiene k ver nada para los videos , lo de que se reinicie puede ser , pero lo de los videos no creo , tu te referias a los reinicios verdad ? Gracias :D
Si la tarjeta gráfica no es la integrada, prueba a sacarla y usar la integrada. Sólo por comprobar que no sea la tarjeta el problema.
Si luego dee hacer eso, sigue igual o peor, revisa si no tienes algún capacitor reventado en la tarjeta madre.
Yo me inclino más a pensar que es la tarjeta gráfica. No importa si en un principio funcionaba bien, el caso es que no funciona ahora.
Bueno. Después de probar lo anterior, nos cuentas los resultados.
Si luego dee hacer eso, sigue igual o peor, revisa si no tienes algún capacitor reventado en la tarjeta madre.
Yo me inclino más a pensar que es la tarjeta gráfica. No importa si en un principio funcionaba bien, el caso es que no funciona ahora.
Bueno. Después de probar lo anterior, nos cuentas los resultados.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y aparte de lo indicado, mira lo que decimos en :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159
saludos
ms, 13-2-2010
RESCI
saludos
ms, 13-2-2010
RESCI

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Buenas jubilaga , el problema esk yo no tengo mas tarjetas PCI ; Y esta placa base CREO que no tenia tarjeta integrada ( ASUS RAMPAGE II EXTREME) ; De todas formas la tarjeta puede ser cuando se cuelga por jugar y tal ; Pero lo de los videos fue mucho mas tarde de eso , tambien podria ser por la tarjeta grafica ? Y si no tengo mas tarjetas graficas PCI Cómo lo compruebo ? =( ; Saludos!
**EDITO** Se me olvidaba , el procesador tiene un disipador y esta oc a 3,3 (i7-920) Y no recuerdo exactamente si los problemas vienen un POCO antes de hacerle el oc , o de despues ... Saludos!.
**EDITO** Se me olvidaba , el procesador tiene un disipador y esta oc a 3,3 (i7-920) Y no recuerdo exactamente si los problemas vienen un POCO antes de hacerle el oc , o de despues ... Saludos!.
- msc hotline sat
- Contactar:
Aqui pueden verse las caracteristicas de esta placa base:
http://www.pixmania.com/es/es/2614800/art/asus/rampage-ii-extreme-socket.html
Y sobre la CPU, la i7-920:
http://www.hispazone.com/Articulo/369/Overclocking-Core-i7-920-Proxima-parada-42GHz.html
sugiero probar aplicando menor overclock, igual otros componentes no lo soportan, como los de la placa de video, que no indicas cual es...
saludos
ms, 13-2-2010
Y sobre la CPU, la i7-920:
sugiero probar aplicando menor overclock, igual otros componentes no lo soportan, como los de la placa de video, que no indicas cual es...
saludos
ms, 13-2-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Buenas ms , a que te refieres con PLACA DE VIDEO ? Saludos!. Y ya no me acuerdo como le puse el oc , me lo pusieron no se bajarlo :( ; Si me ayudaseis .. Saludos!
- msc hotline sat
- Contactar:
Esta placa base no lleva integrada la placa de video, sino que has de tener una por lo menos, en un slot de la placa base.
Si no sabes cual es, mira donde va a parar el cable de señal que llega al ordenador procedente del monitor, esta es la placa de video.
Y puedes usar el Everest o AIDA 32 para saber marca y modelo:
·[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp][b]Descargar AIDA32[/b] [/url]
·[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/108/everest-home-edition.asp][b]Descargar Everest Home Edition[/b] [/url]
y para ajustar el overclock debes seguir las instrucciones del manual o mejor que te lo haga un tecnico que lo conozca, pero si quieres informacion al respecto, mira este completo articulo de ayuda:
http://www.madboxpc.com/overclock-en-core-i7-no-es-tan-dificil/
y al final, en Indice de Contenidos, escoje el apartado que te interese.
saludos
ms, 13-2-2010
Si no sabes cual es, mira donde va a parar el cable de señal que llega al ordenador procedente del monitor, esta es la placa de video.
Y puedes usar el Everest o AIDA 32 para saber marca y modelo:
·
·
y para ajustar el overclock debes seguir las instrucciones del manual o mejor que te lo haga un tecnico que lo conozca, pero si quieres informacion al respecto, mira este completo articulo de ayuda:
y al final, en Indice de Contenidos, escoje el apartado que te interese.
saludos
ms, 13-2-2010

Msc , pero [b][i]a ver[/i] [/b] , el monitor va a la tarjeta grafica (GTX295) ; Pero no se a que te refieres con placa de video ? : Saludos.!
- msc hotline sat
- Contactar:
Llamale como quieras, y felicidades, es una de las mejores placas de video actuales:
http://www.sibetech.com/2009/nvidia-gtx-295-gforce/
saludos
ms, 13-2-2010
NOTA: y sobre todo ajusta el i7 siguiendo las indicaciones del link de mi anterior post. ms.
saludos
ms, 13-2-2010
NOTA: y sobre todo ajusta el i7 siguiendo las indicaciones del link de mi anterior post. ms.

jejeje , ya ya ;) . Ahora estoy mirando tu pagina de lo del OC ( Overclocking ) ; Las opciones de las bios y tal ya lo he hecho pero no me arriesgo a trastear con el TURBOV ; Para oc por si me cargo el procesador o yo k se jajaja , que me recomiendas que haga o que hago ? xD . Saludos ! ;)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo mejor que lo pongas en manos del que te lo instaló, seguro que es un buen profesional, pues la elección de tus placas asi lo demuestra :)
Y nos cuentas lo que hizo y el resultado, gracias
saludos
ms, 13-2-2010
Y nos cuentas lo que hizo y el resultado, gracias
saludos
ms, 13-2-2010

Esque las piezas las elegi yo , jejejeje , el chaval solo se encargo de mandarlas a pedir y de montarlo , y ya está ; Y no creo que pudiera ponerlo en manos de el , porque ya no vivo alli , que hago ? Y encima me cobrarian ... Saludos!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues no sé si julibaga tiene experiencia en configurar estas CPU... lo dejo en sus manos, y si no, puedes recurrir a foros especializados en ello, como http://www.overclocking.es/modules/smartfaq/
ya que este, aunque procuramos atender a todos los efectos, está especializado en temas de virus y malwares.
saludos
ms, 13-2-2010
ya que este, aunque procuramos atender a todos los efectos, está especializado en temas de virus y malwares.
saludos
ms, 13-2-2010

Ok , gracias ;) . Julibaga , me echas una mano pleasE ? O tendre k indagar ? jejejeje , lo ha dejado en tus manos ..... jajaja , saludos y muchas gracias a todos ! :D
- msc hotline sat
- Contactar:
Le envio un privado a julibaga para que pueda obrar en consecuencia
por mi parte he dicho cuanto tenía que decir del Tema
saludos
ms, 13-2-2010
por mi parte he dicho cuanto tenía que decir del Tema
saludos
ms, 13-2-2010

jejeje msc , ok .. Si yo con que me diga como tengo k poner los valores del TurboV y que pongo en la Bios , se hacerlo ;) . Saludos!.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues a ver qué te dice julibaga, y sino, daremos por terminado el Tema, y prosigue como se te ha indicado.
saludos
ms, 14-2-2010
saludos
ms, 14-2-2010

Pues gracias por la confianza que depositan en mí, pero desgraciadamente, ese no es mi fuerte. Lo mío es más al estilo de [color=#800000]msc hotline sat[/color] (salvando distancias). Software, virus, malwares, etc. y muchas veces, los pocos conocimientos de hardware que voy adquiriendo, me lo va dando la experiencia. Debo decir que no tengo experiencia suficiente en este sentido para poder ayudarlos, por lo que me disculpo. Con las pocas veces que me pude encontrar un problema parecido, aunque con diferente tipo de tarjeta, el problema era la tarjeta gráfica en sí, tal y como lo mencioné anteriormente.
Ahora, si me preguntan que ¿qué haría yo en caso de encontrarme con ese problema?? Pues quizás probar con otra y no romperme la cabeza. Sería una manera de empezar.
Lo dicho. Siento no poder ayudarlos como esperaban.
Ahora, si me preguntan que ¿qué haría yo en caso de encontrarme con ese problema?? Pues quizás probar con otra y no romperme la cabeza. Sería una manera de empezar.
Lo dicho. Siento no poder ayudarlos como esperaban.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues aunque tú, julibaga, estás mas cercano que yo en los problemas de hardware, ya que actualmente nos dedicamos a ingenieria de software, veo que no te has topado con estas CPU, por lo que estamos igual...
Así que, como ya le indiqué en un post anterior, le sugiero que consulte su pregunta en un foro especializado al respecto, como el que le indiqué.
Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 15-2-2010
Así que, como ya le indiqué en un post anterior, le sugiero que consulte su pregunta en un foro especializado al respecto, como el que le indiqué.
Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 15-2-2010