Problema con el kaspersky online (SOLUCIONADO)
-
Problema con el kaspersky online (SOLUCIONADO)
En status me aparece null, cuando antes me aparecía en ingles "actualizado exitosamente o algo parecido", no sé si es un problema de kaspersky o un problema del navegador, java o de mi sistema.
[img]http://img64.imageshack.us/img64/5918/kaspersky.png [/img]

- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema con el kaspersky online
Es frecuente que el AV ONLINE de kaspersky dé problemas de descarga y funcionamiento, a veces el ingles, a veces el castellano... Es cuestion de ir probando, yo hace tiempo que no lo recomiendo, por dicha razón.
Otra cosa es que faltara instalar algun driver...
Voy a ver si me funciona y os lo indico
Pues tras lanzarlo desde
http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html
y aun con el McAfee instalado y residente, todo y que me advierten de que puede no funcionar, sigo, acepto sus condiciones y tras instalar, descarga su base de datos (que tarda lo suyo), y está en ello, lleva 20 minutos y está en el 33 % ...
cuando termine sigo:)
Pues media hora mas tarde, termina de bajar la base de datos, y lo que ya había indicado de otras veces:
[attachment=0]KAV ONLINE.JPG[/attachment]
así que confirmado, no es problema tuyo, sino de ellos, que descargan una base de datos ya caducada...
Y no es la primera vez que pasa. Por eso lo tengo "aparcado"
Si quieres, prueba la de castellano, a veces cuando falla una, funciona la otra, pero claro, habrás de tirarte otro rato para descargartelo...
Si lo haces, posteanos el resultado, para conocimiento del foro, [y mio:) ] , gracias
saludos
ms, 12-2-2010
Otra cosa es que faltara instalar algun driver...
Voy a ver si me funciona y os lo indico
Pues tras lanzarlo desde
y aun con el McAfee instalado y residente, todo y que me advierten de que puede no funcionar, sigo, acepto sus condiciones y tras instalar, descarga su base de datos (que tarda lo suyo), y está en ello, lleva 20 minutos y está en el 33 % ...
cuando termine sigo
Pues media hora mas tarde, termina de bajar la base de datos, y lo que ya había indicado de otras veces:
así que confirmado, no es problema tuyo, sino de ellos, que descargan una base de datos ya caducada...
Y no es la primera vez que pasa. Por eso lo tengo "aparcado"
Si quieres, prueba la de castellano, a veces cuando falla una, funciona la otra, pero claro, habrás de tirarte otro rato para descargartelo...
Si lo haces, posteanos el resultado, para conocimiento del foro, [y mio
saludos
ms, 12-2-2010
- Adjuntos
-
- KAV ONLINE.JPG (24.6 KiB) Visto 3044 veces

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Ya descubrí el origen del problema, es la última actualización del java, probé en la computadora de mi hermana que esta conectada al mismo mod[b][i]e[/i] [/b] m que la mía y en esa no se presentaba el error, y la diferen[b][i]c[/i] [/b] ia que encontre es que tenía java 6 17 y la mía java 6 18, entoncés me decidí actualizarla a la versión java 6 18(la actual), presentandose ese error ahora.
Saludos y hasta pronto.
Saludos y hasta pronto.
Última edición por horacio_56 el 14 Feb 2010, 22:06, editado 3 veces en total.
-
El enlace que yo utilizo es este http://www.kaspersky.com/kos/eng/partner/default/pages/default/main.html?n=1266179162702
el otro me da el mismo error que a ti
Saludos y hasta pronto.
el otro me da el mismo error que a ti
Saludos y hasta pronto.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si con este link que indicas y la version de java correspondiente no te da el problema, si quieres que analicemos el log resultante, posteanoslo con un copiar y pegar, y procederemos en consecuencia.
saludos
ms, 15-2-2010
saludos
ms, 15-2-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
[quote="msc hotline sat"]Pues si con este link que indicas y la version de java correspondiente no te da el problema, si quieres que analicemos el log resultante, posteanoslo con un copiar y pegar, y procederemos en consecuencia.
saludos
ms, 15-2-2010[/quote]
Bueno.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si la tienes para instalar, desinstala la actual, desde Panel de control -> Agregar o quitar programas e instalas la que dices
Pero veo que aun no sabes si con ella te funcionará en tu ordenador... Ya nos contarás el resultado.
saludos
ms, 15-2-2010
Pero veo que aun no sabes si con ella te funcionará en tu ordenador... Ya nos contarás el resultado.
saludos
ms, 15-2-2010

-
Aquí la imagen http://img197.imageshack.us/img197/1398/sinttulolew.png
Updating the anti-virus database. Please wait...
Updates source is selected:http://dnl-04.geo.kaspersky.com/
File download: index/master.xml.klz
File download: diffs/bases/five/avc/kavset.xml.tdh
File download: bases/five/avc/kavset.xml.klz
File download: diffs/bases/five/avc/dailyc.avc.avm
File download: diffs/bases/five/avc/daily-ec.avc.fci
File download: diffs/bases/five/avc/avp.klb.nec
Update completed. The program is ready to scan your computer.
Updating the anti-virus database. Please wait...
Updates source is selected:
File download: index/master.xml.klz
File download: diffs/bases/five/avc/kavset.xml.tdh
File download: bases/five/avc/kavset.xml.klz
File download: diffs/bases/five/avc/dailyc.avc.avm
File download: diffs/bases/five/avc/daily-ec.avc.fci
File download: diffs/bases/five/avc/avp.klb.nec
Update completed. The program is ready to scan your computer.
- msc hotline sat
- Contactar:
Perfecto, pues ahora lanza el escaneo y si te detecta algun malware y necesitas ayuda, nos lo comentas.
En tal caso convendrá que nos envies el o los ficheros donde los detecte, para analizar.
saludos
ms, 15-2-2010
En tal caso convendrá que nos envies el o los ficheros donde los detecte, para analizar.
saludos
ms, 15-2-2010

-
No es necesario ya le pase algunos antivirus(panda online, trenmicro online y nod32 así como antispawares) y no me dectaron nada, asi que doy por cerrado el tema.
Saludos y hasta pronto.
Saludos y hasta pronto.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues muchas gracias por participarnos sus experiencias.
Vamos a informar sobre lo indicado en las Noticias, pues consideramos que puede ser del interés de muchos foreros.
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 15-2-2010
Vamos a informar sobre lo indicado en las Noticias, pues consideramos que puede ser del interés de muchos foreros.
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 15-2-2010