formatee hace ya un mes aproximadamente por la existencia de un troyano, poco a poco voy actualizando el ordenador con programas que voy necesitando:adobe, real player , flash, antivirus, spybot etc, ahora resulta que en la última actualizacion de windows update con uno de los pack creo que el 3,de repente, al cerrar el ordenador me cambia la presentación de cierre, y al encender me rellena el campo de mi nombre y una contraseña (que gracias a dios con dejarlo en blanco me deja acceder al ordenador), me voy directamente a panel de control-cuentas de usuario para modificar el inicio y cierre y ponerlo como lo tenía siempre, pero no me deja , aparece todo en gris sin opción a clickear para cambiarlo y me dice al go parecido a esto:" a instalado recientemente un programa que impide realizar la acción, y me dá como una pista donde se puede corregir, diciendo que el error `puede estar en la ubicación: ACERGILL.DLL" me pongo a buscar donde está esto y se encuentra en windows 32/system ....me dá mucho miedo tocar algo o modificar , primero porque no sé .Tengo un ordenador antiguo de la marca acer.
recordar que me avisa telecable que si no tenía programado las actualizaciones automáticas de windows update me pudo haber entrado un troyano: conficker.A, POR SUPUESTO ME ENTRÓ, UTILICÉ SPYBOT Y SUS`PUESTAMENTE SOLUCIONADO, Y EL ANTIVIRUS NO ME DETECTA NINGÚN VIRUS. sigo teniendo problemas con la conexión inalámbrica, me tarda mucho en conectar. no sé si todo esto que acabo de comentar influye
cambio inicio de windows XP
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: cambio inicio de windows XP
Pues segun como y con qué limpiara el Conficker pudieron haberle quedado efectos colaterales...
Lo malo es que si ya no está, los antivirus no tomarán ninguna medida al respecto...
por si fuera cosa de alguna aplicacion perdida, o dañada, lance una REPARACION DE SISTEMA a ver si asi lo repone:
REPARACION DE SISTEMA
Tras reiniciar nos informa del resultado, gracias
saludos
ms, 18-2-2010
Lo malo es que si ya no está, los antivirus no tomarán ninguna medida al respecto...
por si fuera cosa de alguna aplicacion perdida, o dañada, lance una REPARACION DE SISTEMA a ver si asi lo repone:
REPARACION DE SISTEMA
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
Tras reiniciar nos informa del resultado, gracias
saludos
ms, 18-2-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online