Hola amigos,a finales del año pasado comencé a tener problemas con mi celular (Samsung F250) ,al escuchar las canciones ,estas se saltaban un microsegundo y seguian sonando,lleve mi celular al servicio técnico 3 veces pues el problema no se solucionaba,hasta que la compañia decicio cambiarme el celular por uno nuevo. Sin embargo con el nuevo me ocurria exactamente lo mismo,decidi llamar esta vez a Samsung y el tipo me dio unos codigos para resetearlo,todo bien unos dias,pero luego lo mismo...volvi a llamar me dijo que podia ser un virus que le pasaba de mi PC al subirle música,intenté limpiar el PC,incluso lo formatee.Lo mismo hice con el celular,le cargo musica y pasa nuevamente...Espero alguien me pueda orientar, pues ya no se que hacer...o sera que el reproductor del celular es el malo (pero este es nuevo), o estoy haciendo algo mal?
Agradeceria cualquier orientacion
Reproductor mp3 de celular
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Reproductor mp3 de celular
No damos soporte a problemas de celulares, pero por si se trata de un virus residente en el PC, que entendemos ya tiene protegido con su antivirus residente y actualizado, pruebe el ELISTARA:
y si no detecta nada ni pide muestras para analizar, posteenos log generado por el SPROCES:
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 21-2-2010
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y si no detecta nada ni pide muestras para analizar, posteenos log generado por el SPROCES:
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 21-2-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online