tengo un problema cuando me conecto en messenger me aparece que contactos me quieren agregar que por cierto no conozco y eso es constantemente alguien sabe que puede ser o como lo soluciono.
gracias
MESSENGER ME ATACA
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: MESSENGER ME ATACA
Prueba el ELISTARA:
saludos
ms, 25-2-2010
RARBA
[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 25-2-2010
RARBA

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
nada sigue molestando
ya lo pase por la computadora de la que te estoy escribiendo es necesario pasar el elistara por todas las compus donde me conecte ?
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: MESSENGER ME ATACA
Posiblemente no se habrá extendido por la red, ya que los troyanos no se propagan por dicho medio como los virus (esta es la diferencia entre ambos), pero veamos del que se trata, pues puede ser que sea de los que se propagan por pendrive, lo cual veremos en el informe que se te pide postees con un copiar y pegar del contenido de c:\infosat.txt
saludos
ms, 28-2-2010
saludos
ms, 28-2-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online