Antivirus bloquea PDF?
-
Antivirus bloquea PDF?
Hola:
Tengo Windows Vista y Panda Antivirus recientemente. Antes tenía Avira y otra compañía de Internet.
Desde que cambié de compañía de internet no puedo ver las páginas que directamente te abren cosas en PDF. Se abre la pág. esa de error como cuando no estas conectado a interenet.
Los archivos que ya tengo guardados en PDF los puedo ver sin problemas.
Cambié la versión del antivirus y por un momento si funcionaba todo bien pero de nuevo no. Este se actualiza casi a diario.
Otro problema q tengo es q archivos de instalación q antes podía ejecutar desde internet, ahora por fuerza los debo guardar. Lo mismo para archivos adjuntos en mails etc.
También el msn se me traba miucho. E internet en general cuando tengo varias páginas abiertas.
Según la compañía de internet no es un problema de conexión.
Otro situación podría ser que el Office va a caducar en un par de días...
Espero puedan ayudarme pues muchas páginas que necesito me dan la información en PDF...
Atte.
IBV
Tengo Windows Vista y Panda Antivirus recientemente. Antes tenía Avira y otra compañía de Internet.
Desde que cambié de compañía de internet no puedo ver las páginas que directamente te abren cosas en PDF. Se abre la pág. esa de error como cuando no estas conectado a interenet.
Los archivos que ya tengo guardados en PDF los puedo ver sin problemas.
Cambié la versión del antivirus y por un momento si funcionaba todo bien pero de nuevo no. Este se actualiza casi a diario.
Otro problema q tengo es q archivos de instalación q antes podía ejecutar desde internet, ahora por fuerza los debo guardar. Lo mismo para archivos adjuntos en mails etc.
También el msn se me traba miucho. E internet en general cuando tengo varias páginas abiertas.
Según la compañía de internet no es un problema de conexión.
Otro situación podría ser que el Office va a caducar en un par de días...
Espero puedan ayudarme pues muchas páginas que necesito me dan la información en PDF...
Atte.
IBV
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Antivirus bloquea PDF?
Pues mucho cuidado con lo que dice de "Otro problema q tengo es q archivos de instalación q antes podía ejecutar desde internet, ahora por fuerza los debo guardar. Lo mismo para archivos adjuntos en mails etc."
Justamente es lo que decimos tantas veces, que NO DEBEN EJECUTARSE PROGRAMAS DESDE INTERNET, NI EJECUTAR FICHEROS ADJUNTOS A MAILS NI PULSAR EN LINKS NI EN IMAGENES !!!
Y sobre los PDF pueden contener virus, e incluso haberse infectado por acceder a una web infectada
Pero vemos que Panda no lo controla, sino se lo habría detectado, asi que pruebe otro antivirus, por ejemplo con McAfee o con NOD32 que si que controlan, al menos el de PDF del Tema indicado.
Al menos pruebe con uno de ellos ONLINE, aunque no se lo elimine, sabrá si se lo detecta y podrá obrar en consecuencia
saludos
ms, 27-2-2010
Justamente es lo que decimos tantas veces, que NO DEBEN EJECUTARSE PROGRAMAS DESDE INTERNET, NI EJECUTAR FICHEROS ADJUNTOS A MAILS NI PULSAR EN LINKS NI EN IMAGENES !!!
Y sobre los PDF pueden contener virus, e incluso haberse infectado por acceder a una web infectada
Pero vemos que Panda no lo controla, sino se lo habría detectado, asi que pruebe otro antivirus, por ejemplo con McAfee o con NOD32 que si que controlan, al menos el de PDF del Tema indicado.
Al menos pruebe con uno de ellos ONLINE, aunque no se lo elimine, sabrá si se lo detecta y podrá obrar en consecuencia
saludos
ms, 27-2-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Hola cuando me refería a ejecutar desde internet pues son archivos seguros, según yo, como por ejemplo de sitios de antivirus como el NOD32, etc. ¿Eso también es peligroso?
Hice lo que me recomendaste. El Mcafee online no me dejo usarlo pues no me permitió guardar el ActivX. Quice usar Kaspersky online y como que la pag. se trabó.
Finalmente baje NOD32 e hice un sacan con él. No detectó nada. Lo que si, me recomendó hacer unas actualizaciones de Windows, entre ellas IE de 7 a 8. Lo hice y ya no me quizó abrir ni siquera la ventana del explorador.
Un amigo me mandó por msn el archivo de instalación de Mozzila y lo instalé y es así cómo pude entrar a internet. Con este Mozzila las pag. que se abren directamente en PDF si se estan abriendo (que era mi principal problema..).
Iba a desisntalar IE pero no lo encuentro. Entonces pensé que se habría desisntalado solo. Así que baje el IE8 pero no lo pude instalar pues me decía que ya tenía una versión mas reciente de aquella que quería instalar.
¿Qué hago?
El problema de que msn se traba, persiste...
Gracias.
IBV
Hice lo que me recomendaste. El Mcafee online no me dejo usarlo pues no me permitió guardar el ActivX. Quice usar Kaspersky online y como que la pag. se trabó.
Finalmente baje NOD32 e hice un sacan con él. No detectó nada. Lo que si, me recomendó hacer unas actualizaciones de Windows, entre ellas IE de 7 a 8. Lo hice y ya no me quizó abrir ni siquera la ventana del explorador.
Un amigo me mandó por msn el archivo de instalación de Mozzila y lo instalé y es así cómo pude entrar a internet. Con este Mozzila las pag. que se abren directamente en PDF si se estan abriendo (que era mi principal problema..).
Iba a desisntalar IE pero no lo encuentro. Entonces pensé que se habría desisntalado solo. Así que baje el IE8 pero no lo pude instalar pues me decía que ya tenía una versión mas reciente de aquella que quería instalar.
¿Qué hago?
El problema de que msn se traba, persiste...
Gracias.
IBV
-
Hola:
Ya pude desinstalar IE8 y me quedo el 7. Ya puedo navegar ahi pero el problema de las páginas PDF persiste. Con Mozzila si puedo verlas.
¿Que será?
Gracias.
IBV
Ya pude desinstalar IE8 y me quedo el 7. Ya puedo navegar ahi pero el problema de las páginas PDF persiste. Con Mozzila si puedo verlas.
¿Que será?
Gracias.
IBV
- msc hotline sat
- Contactar:
Si miras el Tema que indiqué en mi anterior post, verás que el NOD32 no detecta el virus de los PDF que te decía, en cambio el McAfee sí.
Aunque sea con el Mozilla, lanza el AV de McAfee ONLINE, instalando los activeX que te pida, y postanos el informe resultante
saludos
ms, 28-2-2010
Aunque sea con el Mozilla, lanza el AV de McAfee ONLINE, instalando los activeX que te pida, y postanos el informe resultante
saludos
ms, 28-2-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
No habia entendido...
Probé Mcafee en Mozzila 3.6 y me sale esto:
No se admite el navegador que está empleando.
Para descargar e instalar el software de McAfee, el equipo debe contar con Microsoft Internet Explorer 5.0 o posterior.
Reintenté en IE y:
Error durante la descarga de objetos.
Kaspersky, me dice que la licencia ha caducado...
Paso el hijackthis?
Probé Mcafee en Mozzila 3.6 y me sale esto:
No se admite el navegador que está empleando.
Para descargar e instalar el software de McAfee, el equipo debe contar con Microsoft Internet Explorer 5.0 o posterior.
Reintenté en IE y:
Error durante la descarga de objetos.
Kaspersky, me dice que la licencia ha caducado...
Paso el hijackthis?
- msc hotline sat
- Contactar:
No recordaba que el McAfee ONLINE requería Internet Explorer ...
Bien, pues pruebe el McAFee ONLINE con el I.E., instalando los Active X que le indique.
En cualquier caso, posteenos el informe resultante de lo que haga, gracias
saludos
ms, 28-2-2010
Bien, pues pruebe el McAFee ONLINE con el I.E., instalando los Active X que le indique.
En cualquier caso, posteenos el informe resultante de lo que haga, gracias
saludos
ms, 28-2-2010

-
Lo que me recomendó leer no pude hacerlo pues: "No está autorizado a leer este foro".
Con Mcafee, no es que no le diga SI, el problema es que solo me sale una ventana de dialogo con la opción INSTALAR o CANCELAR, eso despues de un rato de bajar el archivo, luego recomienza y al final me dice eso que debo decirle SI. Pero nunca me sale esa opción.
Es un poco el problema que tengo. Es decir en archivos que hay que bajar, y que no te dan la opción GURADAR no puedo hacerlo.
¿Otra opción?
Gracias.
Con Mcafee, no es que no le diga SI, el problema es que solo me sale una ventana de dialogo con la opción INSTALAR o CANCELAR, eso despues de un rato de bajar el archivo, luego recomienza y al final me dice eso que debo decirle SI. Pero nunca me sale esa opción.
Es un poco el problema que tengo. Es decir en archivos que hay que bajar, y que no te dan la opción GURADAR no puedo hacerlo.
¿Otra opción?
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Tienes razón, el link era el de preparación de la Noticia, accesible solo a Moderadores y Administradores, pulsa en este que es el de visualizacion de lo mismo desde otro servidor:
http://www.zonavirus.com/noticias/2010/ ... la-617.asp
Confio que este lo podrás ver y al proceder como se indica, podrás lanzar dicho AV ONLINE y postearnos el informe resultante, en el que esperamos ver los ficheros causantes, para obrar en consecuencia
saludos
ms, 28-2-2010
http://www.zonavirus.com/noticias/2010/ ... la-617.asp
Confio que este lo podrás ver y al proceder como se indica, podrás lanzar dicho AV ONLINE y postearnos el informe resultante, en el que esperamos ver los ficheros causantes, para obrar en consecuencia
saludos
ms, 28-2-2010

-
Hice lo queme dijiste, poner la version 6.17 de Java. Para la descarga y demás tuve que usar Mozzila. Con IE se bloqueaba todo el PC.
Traté de usar KAV y:
Fallo de actualización No se puede iniciar el programa. Cierre la ventana de Kaspersky Online Scanner 7.0 y ejecute de nuevo el programa desde el sitio Web de Kaspersky Lab.
Para actualizar con éxito Kaspersky Online Scanner 7.0 y analizar su equipo es necesaria una conexión Internet ininterrumpida. Asegúrese de que la conexión Internet está establecida. [ERROR: La licencia ha caducado]
¿Ahora?
Gracias.
Traté de usar KAV y:
Fallo de actualización No se puede iniciar el programa. Cierre la ventana de Kaspersky Online Scanner 7.0 y ejecute de nuevo el programa desde el sitio Web de Kaspersky Lab.
Para actualizar con éxito Kaspersky Online Scanner 7.0 y analizar su equipo es necesaria una conexión Internet ininterrumpida. Asegúrese de que la conexión Internet está establecida. [ERROR: La licencia ha caducado]
¿Ahora?
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Es muy importante usar este, yo lo probé y me funcionó, con dicha version de java ... la 6.17, has comprobado que sea la que tienes instalada ???
Si no, te queda la alternativa de desinstalar el antivirus que tengas e instalar una trial de Kaspersky:
http://www.zonavirus.com/descargas/desc ... curity.asp
ya nos contarás tus progresos al respecto...
saludos
ms, 1-3-2010
Si no, te queda la alternativa de desinstalar el antivirus que tengas e instalar una trial de Kaspersky:
http://www.zonavirus.com/descargas/desc ... curity.asp
ya nos contarás tus progresos al respecto...
saludos
ms, 1-3-2010

-
Se supone que les mandé el reporte por "envio de muestras"
Si no, era este:
C:\Program Files\Asistente Infinitum\Rta\vnchooks.dll <html><a href='http://www.viruslist.com/en/find?search_mode=virus&words=not-a-virus:RemoteAdmin.Win32.WinVNC.c'>not-a-virus:RemoteAdmin.Win32.WinVNC.c</a></html > 1
Si no, era este:
C:\Program Files\Asistente Infinitum\Rta\vnchooks.dll <html><a href='
- msc hotline sat
- Contactar:
Nos dice que " les mandé el reporte por "envio de muestras""
Los informes no se han de enviar como muestras, sino postear con un copiar y pegar en el proximo post de respuesta al Tema
y si dice que ha detectado un malware en
C:\Program Files\Asistente Infinitum\Rta\vnchooks.dll
envíanoslo para analizar:
Tras recibir el/los fichero/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 1-3-2010
Los informes no se han de enviar como muestras, sino postear con un copiar y pegar en el proximo post de respuesta al Tema
y si dice que ha detectado un malware en
C:\Program Files\Asistente Infinitum\Rta\vnchooks.dll
envíanoslo para analizar:
Tras recibir el/los fichero/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 1-3-2010

-
Ya lo envié como .rar
No encontré la forma de enviarlo en winzip, ni como ponerle contraseña. Disculpen...
Gracias.
No encontré la forma de enviarlo en winzip, ni como ponerle contraseña. Disculpen...
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues veremos si llega, ya que sin cifrar puede ser interceptado por los antivirus de los servidores por los que pasa.
A título de informacion, con el WinRar es escoger la primera opción, indicar que se quiere empaquetar en modo avanzado y seleccionar empaquetar con password y para el mismo usar la palabra virus.
Pero si "cuela" sin password, tras recibirlo lo analizaremos e informaremos
saludos
ms, 2-3-2010
A título de informacion, con el WinRar es escoger la primera opción, indicar que se quiere empaquetar en modo avanzado y seleccionar empaquetar con password y para el mismo usar la palabra virus.
Pero si "cuela" sin password, tras recibirlo lo analizaremos e informaremos
saludos
ms, 2-3-2010

-
Re: Antivirus bloquea PDF? (SOLUCIONADO)
Hola:
Pues lo hice como me dijeron esta vez (disculpen soy un poco inhabil en esto). Intente una vez y me marcó error. La segunda se veia que avanzaba el % de carga y luego se cerró esa ventana sin decirme si pasó bien o no. A la tercere lo mismo.
Espero que halla llegado.
Una duda: esos archivos compresos que cree, ¿los puedo borrar simplemente o espero a que me digan que hacer?
Gracias.
Isaac
Pues lo hice como me dijeron esta vez (disculpen soy un poco inhabil en esto). Intente una vez y me marcó error. La segunda se veia que avanzaba el % de carga y luego se cerró esa ventana sin decirme si pasó bien o no. A la tercere lo mismo.
Espero que halla llegado.
Una duda: esos archivos compresos que cree, ¿los puedo borrar simplemente o espero a que me digan que hacer?
Gracias.
Isaac
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues de zonavirus tuyo (o con tu nick) no ha llegado nada.
Repite el envio y si lo haces enviando mail, marca solicitar acuse de recibo
saludos
ms, 2-3-2010
Repite el envio y si lo haces enviando mail, marca solicitar acuse de recibo
saludos
ms, 2-3-2010

- msc hotline sat
- Contactar:
Recibida la muestra en privado, dados los problemas de envio, pasamos a controlar dicha DLL como REMADM-VNC a partir del ELITRIIP 6.57 de hoy, al tratarse de un control remoto no virico pero potencialmente peligroso al poder ser usado por cualquier hacker, y al ya controlarlo algun que otro antivirus como:
hemos decidido implementar su control en dicha utilidad:
A partir de las 15 h GMT, estará disponible en esta web, para pruebas de evaluacion en el foro de zonavirus
saludos
ms, 5-3-2010
[quote="VirusTotal"]
File VNCHooks_dll received on 2010.03.05 08:15:48 (UTC)
Current status: finished
Result: 7/42 (16.67%)
Compact Print results Antivirus Version Last Update Result
a-squared 4.5.0.50 2010.03.05 -
AhnLab-V3 5.0.0.2 2010.03.04 -
AntiVir 8.2.1.180 2010.03.04 -
Antiy-AVL 2.0.3.7 2010.03.05 RemoteAdmin/Win32.WinVNC.gen
Authentium 5.2.0.5 2010.03.05 -
Avast 4.8.1351.0 2010.03.04 -
Avast5 5.0.332.0 2010.03.04 -
AVG 9.0.0.730 2010.03.04 -
BitDefender 7.2 2010.03.05 -
CAT-QuickHeal 10.00 2010.03.05 -
ClamAV 0.96.0.0-git 2010.03.05 PUA.RAT.VNC-21
Comodo 4091 2010.02.28 ApplicUnsaf.Win32.RemoteAdmin.WinVNC.c
DrWeb 5.0.1.12222 2010.03.05 -
eSafe 7.0.17.0 2010.03.04 -
eTrust-Vet 35.2.7341 2010.03.05 -
F-Prot 4.5.1.85 2010.03.04 -
F-Secure 9.0.15370.0 2010.03.05 -
Fortinet 4.0.14.0 2010.03.04 -
GData 19 2010.03.05 -
Ikarus T3.1.1.80.0 2010.03.05 -
Jiangmin 13.0.900 2010.03.05 -
K7AntiVirus 7.10.990 2010.03.04 Backdoor.Win32.WinVNC-based.c
Kaspersky 7.0.0.125 2010.03.05 not-a-virus:RemoteAdmin.Win32.WinVNC.c
McAfee 5910 2010.03.04 -
McAfee+Artemis 5910 2010.03.04 -
McAfee-GW-Edition 6.8.5 2010.03.04 -
Microsoft 1.5502 2010.03.05 RemoteAccess:Win32/RealVNC
NOD32 4916 2010.03.04 -
Norman 6.04.08 2010.03.04 -
nProtect 2009.1.8.0 2010.03.05 -
Panda 10.0.2.2 2010.03.04 -
PCTools 7.0.3.5 2010.03.04 -
Prevx 3.0 2010.03.05 -
Rising 22.37.04.03 2010.03.05 -
Sophos 4.51.0 2010.03.05 -
Sunbelt 5756 2010.03.05 Trojan.Win32.Generic!BT
Symantec 20091.2.0.41 2010.03.05 -
TheHacker 6.5.1.7.221 2010.03.05 -
TrendMicro 9.120.0.1004 2010.03.05 -
VBA32 3.12.12.2 2010.03.04 -
ViRobot 2010.3.5.2213 2010.03.05 -
VirusBuster 5.0.27.0 2010.03.04 -
Additional information
File size: 86072 bytes
MD5 : d89f62337e1f1d8fd1f60f14f1709614
SHA1 : 06211cd795bc8beda6f7f484bbe14427c9d6baaf[/quote]
hemos decidido implementar su control en dicha utilidad:
[quote][b]ELITRIIP:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
A partir de las 15 h GMT, estará disponible en esta web, para pruebas de evaluacion en el foro de zonavirus
saludos
ms, 5-3-2010

-
Hola:
Disculpen mi ignorancia pero no entendí que debo hacer.
Gracias.
IBV
Disculpen mi ignorancia pero no entendí que debo hacer.
Gracias.
IBV
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues descarga el ELITRIIP, pruebalo y posteanos el informe resultante.
saludos
ms, 7-3-2010
saludos
ms, 7-3-2010

-
Hola:
Pues la verdad no supe como generar un reporte, o pegar aqui la ventanita al final del scan. Pero les escribo la información que venía:
Cadenas víricas: 1160
Estadísticas:
- No total de Directorios: 13437
- No total de Ficheros: 82005
- No total de Ficheros Analizados: 18010
- No total de Ficheros Infectados: 1
- No total de Ficheros Eliminados: 1
Tiempo Transcurrido (seg): 1004
Sería todo lo que tengo que hacer. ¿Ya podría volver a poner el Java 6.18? Pues cada vez que quiero usar IE me dice que Windows no tiene acceso al dispositivo por algo de Java. Pienso que sea por tener la versión 6.17. Aunque ya uso más Mozzila...
Gracias.
Isaac
Pues la verdad no supe como generar un reporte, o pegar aqui la ventanita al final del scan. Pero les escribo la información que venía:
Cadenas víricas: 1160
Estadísticas:
- No total de Directorios: 13437
- No total de Ficheros: 82005
- No total de Ficheros Analizados: 18010
- No total de Ficheros Infectados: 1
- No total de Ficheros Eliminados: 1
Tiempo Transcurrido (seg): 1004
Sería todo lo que tengo que hacer. ¿Ya podría volver a poner el Java 6.18? Pues cada vez que quiero usar IE me dice que Windows no tiene acceso al dispositivo por algo de Java. Pienso que sea por tener la versión 6.17. Aunque ya uso más Mozzila...
Gracias.
Isaac
-
Hola de nuevo...
Ya vi como sacar el reporte con la 2a vez que pasé el scan... una disculpa. ¿Sería todo?
(8-3-2010 01:03:04 (GMT))
EliTriIP v6.57 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 5 de Marzo del 2010)
---------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminado Servicio, "Monitor"
(8-3-2010 01:19:52 (GMT))
EliTriIP v6.57 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 5 de Marzo del 2010)
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
C:\Program Files\Asistente Infinitum\Rta\vnchooks.dll --> Eliminado, RemAdm-WinVNC
Nº Total de Directorios: 13436
Nº Total de Ficheros: 81949
Nº de Ficheros Analizados: 18008
Nº de Ficheros Infectados: 1
Nº de Ficheros Limpiados: 1
(8-3-2010 01:22:52 (GMT))
Nº Total de Directorios: 13437
Nº Total de Ficheros: 82004
Nº de Ficheros Analizados: 18009
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
Ya vi como sacar el reporte con la 2a vez que pasé el scan... una disculpa. ¿Sería todo?
(8-3-2010 01:03:04 (GMT))
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminado Servicio, "Monitor"
(8-3-2010 01:19:52 (GMT))
C:\Program Files\Asistente Infinitum\Rta\vnchooks.dll --> Eliminado, RemAdm-WinVNC
Nº Total de Directorios: 13436
Nº Total de Ficheros: 81949
Nº de Ficheros Analizados: 18008
Nº de Ficheros Infectados: 1
Nº de Ficheros Limpiados: 1
(8-3-2010 01:22:52 (GMT))
Nº Total de Directorios: 13437
Nº Total de Ficheros: 82004
Nº de Ficheros Analizados: 18009
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
-
Soy un caos.. Ya vi el archivo que debía mandarles:
* DelPsGuard v 5.0.6
* Reporte Creado: 22:49:18 - DIA/MES/AÑO : 03/11/2009
* SO: Microsoft Windows Vista
* usuario: Administrador - Administrador
* Internet Explorer : 7.0.6001.18000
* Modo de Inicio: Normal
Backup Generado en : C:\Program Files\DelPSGuard\_DPSG
Opcion [1] [Desinfectar Windows 98/2k/2003/NT/XP/Vista]
* DelPsGuard v 5.0.6
* Reporte Creado: 22:49:18 - DIA/MES/AÑO : 03/11/2009
* SO: Microsoft Windows Vista
* usuario: Administrador - Administrador
* Internet Explorer : 7.0.6001.18000
* Modo de Inicio: Normal
Backup Generado en : C:\Program Files\DelPSGuard\_DPSG
Opcion [1] [Desinfectar Windows 98/2k/2003/NT/XP/Vista]
- msc hotline sat
- Contactar:
Esto es lo que interesaba ver:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 8-3-2010
[quote](8-3-2010 01:19:52 (GMT))
C:\Program Files\Asistente Infinitum\Rta\vnchooks.dll --> Eliminado, RemAdm-WinVNC[/quote]
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 8-3-2010