Hola. A ver si, una vez más, me podéis echar una mano. Resulta que desde hace un par de días me sale un despleglabe llamado "Search The Web" en toda las casillas de buscadores. Me di cuenta en google. Cuando voy a poner algo, la casilla de despliega hacia abajo y aparece el mensaje "Search The Web"
Tiene toda la pinta de un spy. He pasado, en modo seguro, el ad-aware, el spybot, el cccleaner... y sigue saliendo. Ya no sé qué más debo hacer.
Gracias de antemano!!!!!
Dichoso "Search the web" (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Dichoso "Search the web"
Y porqué crees que ha de ser un malware ???
Todos los que usamos Google vemos debajo de la casilla donde indicar el texto a buscar, el siguiente menú:
[b]Buscar en: O la Web O páginas en español O páginas de España[/b]
para poder escoger entrer buscar en todo el Web, o buscar solo en páginas en castellano, o solo en páginas editadas en España.
En fin, miratelo sin prisas, y si solo es esto, consideralo normal
saludos
ms, 2-3-2010
RESJAZMA
Todos los que usamos Google vemos debajo de la casilla donde indicar el texto a buscar, el siguiente menú:
para poder escoger entrer buscar en todo el Web, o buscar solo en páginas en castellano, o solo en páginas editadas en España.
En fin, miratelo sin prisas, y si solo es esto, consideralo normal
saludos
ms, 2-3-2010
RESJAZMA

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola, gracias por contestar.
Te cuento. Lo que pasa es que cuando escribo, la casilla de búsqueda se abre hacia abajo con algunas palabras de búsqueda (imitando a lo que hace google) Imagino que es un malware porque pone "Search The Web" y si pincho en unas de las palabras que me propone, me lleva a una página copia de google. Rarísimo.
Te cuento. Lo que pasa es que cuando escribo, la casilla de búsqueda se abre hacia abajo con algunas palabras de búsqueda (imitando a lo que hace google) Imagino que es un malware porque pone "Search The Web" y si pincho en unas de las palabras que me propone, me lleva a una página copia de google. Rarísimo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues parece que no es conocido ni lo conocemos
Pero si quieres, mira los 275 millones de enlaces al respecto de esta frase:
http://www.google.es/search?sourceid=navclient&aq=0h&oq=&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGLL_esES349ES350&q=%22search+the+web%22
En cualquier caso mira si el ELISTARA detecta algo:
y si quieres, ademas, posteanos log del SPROCES:
[b]SPROCES[/b] (herramienta de investigación)
http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT con un copiar y pegar
saludos
ms, 2-3-2010
Pero si quieres, mira los 275 millones de enlaces al respecto de esta frase:
En cualquier caso mira si el ELISTARA detecta algo:
[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y si quieres, ademas, posteanos log del SPROCES:
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT con un copiar y pegar
saludos
ms, 2-3-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo que me sale es esto. Donde señalo con la flecha.
Que igual no es un malware...
[img]http://img.photobucket.com/albums/v516/galactic_breadbear/search.jpg [/img]
Que igual no es un malware...

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues és de lo mas normal, es un asistente que va mostrando lo mas buscado dadas las letras ya escritas, para facilitar la búsqueda seleccionado uno de ellos sin necesidad de terminar de escribirlo
Y siendo así, damso por solucionado el tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 3-3-2010
Y siendo así, damso por solucionado el tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 3-3-2010