Despues del SP2 no funciona Web Cam
Despues del SP2 no funciona Web Cam
Hace unos días instalé la actualización del XP (el famoso SP2), pero cual fué mi sorpresa q m podía conectar a internet pero no me abría ninguna página, entonces restauré el sistema a un punto anterior, no lo desinstalé porq m ponía q podían fallar algunos programas....., pero sorpresa q ahora no m funciona la camara web, la desinstalé la volví a instalar pero sigue igual, cuando la enciendo pone q no se ha podido iniciar el dispositivo de captura, y al instalarla me dice q Windows no reconoce el logotipo o algo así, cuando llevaba un año funcionando con ella sin problemas.
A ver si m podeís echar un cable. Gracias.
A ver si m podeís echar un cable. Gracias.
CCHEROKY
- msc hotline sat
- Contactar:
Es posible que, al igual que muchos otros programas, las aplicaciones que utiliza para la web cam no puedan comunicar debido al cortafuegos del SP2.
Ya indicabamos en su día que habían problemas al respecto.
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2784
Vea de desinstalar el SP2 y aplicar el Blocjed que ofrece Microsoft para que no se cargue cuando se actualiza con windowsupdate, o desactive el cortafuegos dell SP2
saludos
ms, 10-11-2004
Ya indicabamos en su día que habían problemas al respecto.
Vea de desinstalar el SP2 y aplicar el Blocjed que ofrece Microsoft para que no se cargue cuando se actualiza con windowsupdate, o desactive el cortafuegos dell SP2
saludos
ms, 10-11-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
respuesta
Pero no se supone q al restaurar el sistema elSP2 ya no está activo, aunque no esté desinstalado???????????????, porq sigue sin funcionar la cámara????????????. Pone q el dispositivo está dañado en un triángulo amarillo con un signo de admiración, pero no lo repara por el logotipo de Windows q dice q no es compatible. Q puedo hacer?????????'
CCHEROKY
- msc hotline sat
- Contactar:
No es mi especialidad, pero por restaurar sistema, no se desinstala el SP2.
Quizas se confunde con REPARAR SISTEMA, que se hace a partir del CD de instalacion, que no tiene nada que ver con Restaurar sistema, que lo que hace es sustituir los ficheros de sistema dañados por los que existan en el backup continuo, a partir del System Volume Information_restore, y que puntualmente podría recuperar un fichero concreto, no todo el SP2.
Además, pruebe simplemente desactivar el cortaguegos de este parche, que igual con esto ya es suficiebte.
saludos
ms, 10-11-2004
Quizas se confunde con REPARAR SISTEMA, que se hace a partir del CD de instalacion, que no tiene nada que ver con Restaurar sistema, que lo que hace es sustituir los ficheros de sistema dañados por los que existan en el backup continuo, a partir del System Volume Information_restore, y que puntualmente podría recuperar un fichero concreto, no todo el SP2.
Además, pruebe simplemente desactivar el cortaguegos de este parche, que igual con esto ya es suficiebte.
saludos
ms, 10-11-2004
Última edición por msc hotline sat el 10 Nov 2004, 17:10, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Sobre lo que comentais, cuando instale el sp2 en mi oprdenador al comenzar la instalacion ya te avisa que si tienes algun problema con programas, que no funcionen o no lo hagan correctamente DESINSTALES EL SP2.
Nada de restaurar a un punto anterior, solo desinstalar y esperar claro a la nueva version.
Saludos
maura63
Nada de restaurar a un punto anterior, solo desinstalar y esperar claro a la nueva version.
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
??????????????''''
Vamos a ver si m explico:
yo le di a restaurar sistema, a un punto anterior a la instalación del sP2, para q todo volviera a la normalidad, entonces ahora no está activo el SP2, aunq esté instalado, entonces no puedo desactivar el cortafuegos porq es como q no estuviera, no lo encuentro como antes q estaba en el panel d control,(ahora no está).
De todas formas instalé el bloquer q m decías antes, si lo elimino puedo instalar elSP2?????????
Q puedo hacer para q m funcione la cámara.??? Gracias.
yo le di a restaurar sistema, a un punto anterior a la instalación del sP2, para q todo volviera a la normalidad, entonces ahora no está activo el SP2, aunq esté instalado, entonces no puedo desactivar el cortafuegos porq es como q no estuviera, no lo encuentro como antes q estaba en el panel d control,(ahora no está).
De todas formas instalé el bloquer q m decías antes, si lo elimino puedo instalar elSP2?????????
Q puedo hacer para q m funcione la cámara.??? Gracias.
CCHEROKY
- msc hotline sat
- Contactar:
El blocker solo sirve para aplazar la carga del SP2 en las axtualizaciones del windowsupdate, hasta primeros de año, no tiene nada que ver con la desinstalacion del SP2
Evidentemente hay un lio entre SP2 imstalado, restauracion de sistema a lo antiguo, y el cortafuegos del SP2 que puede no permitir el acceso a través de algun port.
Quizás lo mas procedente serñia REPARAR este Xp arrancando con el CD de instalacion como si se fuera a instalare, y una vez detectada la particion existente, indicarle REPARAR, no reinstalar pues se perderían las aplicaciones instaladas.
Tras ello, aplicar el blocker y actualizar con windowsupdate, pero no instalarça el SP2
Y tras reiniciar ver si se ha solucionado el problema.
saludos
ms, 10-11-2004
Evidentemente hay un lio entre SP2 imstalado, restauracion de sistema a lo antiguo, y el cortafuegos del SP2 que puede no permitir el acceso a través de algun port.
Quizás lo mas procedente serñia REPARAR este Xp arrancando con el CD de instalacion como si se fuera a instalare, y una vez detectada la particion existente, indicarle REPARAR, no reinstalar pues se perderían las aplicaciones instaladas.
Tras ello, aplicar el blocker y actualizar con windowsupdate, pero no instalarça el SP2
Y tras reiniciar ver si se ha solucionado el problema.
saludos
ms, 10-11-2004

- msc hotline sat
- Contactar:
Afortunadamente, pero el problema en este caso es que restauro ficheros de sistema a antes del parche y hay un pitote de no te memees !
Esperemos que se pueda arreglar
gracias por tus indicaciones pikkom
saludos
ms, 10-11-2004
Esperemos que se pueda arreglar
gracias por tus indicaciones pikkom
saludos
ms, 10-11-2004