Hola. Desde hace ya un tiempo y con cierta periodicidad, mientras estoy con el ordenador, me salta una pantalla en la que pone:
La instruccion en "0x77f47e4f" hace referencia a la memoria en "0x00000067". La memoria no se puede "written"
No sé lo que es. Me da la opción de aceptar (no pasa nada) y de cancelar que, cuando le das, desaparecen todos los iconos y la barra de inicio del escritorio para volver a aparecer al momento, llevando a cabo todos los procesos activos previamente, como si nada hubiera pasado.
¿Podéis ayudarme?. Gracias.
La instruccion en "0x77f47e4f" hace referencia a l
- msc hotline sat
- Contactar:
Extraido de otro foro:
Espero que te sirva, y como que no es problema de virus sino mas bien de software, lo muevo a dicho apartado.
saludos
ms, 10-11-2004
[quote]
Hola Experto
cada vez que arranco el winxp me sale una ventana que pone:"Error en Explorer.exe-Error de aplicación. La instrucción en 0x71a341da hace referencia a la memoria en 0x71a341da. La memoria no se puede read"
Le doy a Aceptar y ya puedo trabajar, pero no se si hay algo mal.
¿Que es lo que pasa?¿Como lo soluciono?
Gracias
Re: Problema con win xp
Explorer.exe es el programa que se encarga de enseñarte el escritorio, con las carpetitas el menu y demas.
Un error en este programa tan vital de windows solo puede significar que tengas algun tipo de virus/trojano que se ha inyectado en el proceso del explorer para conseguir estar oculto, pero algun fallo hace que salga ese error.
Tambien es posible que el explorer falle debido a programas con nombres muy largos y con caracteres no standard que hayas dejado en el escritorio pero es mucho mas improbable, y podria considerarse un nuevo semifallo de seguridad del windows.[/quote]
Espero que te sirva, y como que no es problema de virus sino mas bien de software, lo muevo a dicho apartado.
saludos
ms, 10-11-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online