Elimino este archivo??

Responder
strcilla

Elimino este archivo??

Mensaje por strcilla » 07 Mar 2010, 15:06

Hola a todos!!!

Soy novatilla en este foro y creo que me vais a ser de gran ayuda porque por desconocimiento me cuesta tomar decisiones sobre si borrar archivos o no que encuentra el antivirus.

Mi ordenador iba fatal y le llevé a que me le formateasen. Tenía el virus o lo que sea "user32.dll" que me tenía loca. El caso es que ahora el McAfee me ha encontrado lo siguiente "Patched User32". ¿QUÉ HAGO? ¿LE DOY A QUITAR?

No tengo ni idea de estas cosas...

Gracias por vuestra ayuda!!! :D

msc hotline sat
Contactar:

Re: Elimino este archivo??

Mensaje por msc hotline sat » 07 Mar 2010, 20:33

El USER32.DLL es un fichero básico del sistema, no lo borres de entrada .

En ocasiones hay falsos positivos con dicho fichero, especialmente con analisis heuristicos.

Sube este fichero al [url=https://www.virustotal.com/es/]VirusTotal[/url] y posteanos el informe resultante, a ver las detecciones y lo que detectan...

saludos

ms, 7-3-2010

strcilla

Mensaje por strcilla » 10 Mar 2010, 15:31

hola!!!

Gracias por el consejo, pero me di cuenta que era de mi carpeta "copia" de cuando me habían formateado el equipo y me lo cargué...

Ahora me ha vuelto a salir un aviso de McAfee y en el visor del registro pone esto:

Patched User 32(programa potencialmente no deseado) [lo pone unas 52 veces, sin exagerar..]

y me pone que es en este Archivo: C:\System Volume Information\_restore (muchas cosas)\A0001027.exe

Y en el proceso: C:\WINDOWS\System 32\svchost.exe

Bueno, esto es todo, espero que todo esto que a mi no me dice mucho, a ti te sirva de algo.

Por si te sirve de ayuda, me he estado bajando canciones de la página dilandau.com, no se si tendrá algo que ver, pero ahí queda...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

Strcilla

:roll:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Mar 2010, 16:50

La carpeta C:\System Volume Information\_restore es la de la copia de seguridad del RESTORE, para poder restaurar el windows a un punto anterior, pero no sus ficheros no están activos, asi que aunque hayan virus allí, están durmiendo.

Para eliminarlos, debes desactivar la restauracion de sistema, arrancar en modo seguro como ADMINISTRADOR y lanzar el antivirus que tengas instalado, asi no tendrá problema en limpiarlos o eliminarlos .

Luego no te olvides de volver a activar la restauracion de sistema, para seguir creando puntos de restauracion a los cuales poder recurrir si fuera necesario.

saludos

ms, 10-3-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”