Hola a todos!!
Bueno os voy a explicar mi problema con el pc:
Bueno hoy encendí el pc, y fui a mi cuenta de hotmail y vi k tenia un montón de mensajes de estos que rebotan pk no han llegado al destinatario ya sea pk la cuenta ya no existe o lo k sea...había tantos mensajes de ese tipo (enviados a las 5am k yo tenia el pc apagado) que ya me olí que seguramente me habrá entrado un virus k estaría enviando mails a saco a toda mi lista de contactos, de hecho no puedo enviar ningún correo pk he llegado al límite permitido en 24h...la cosa es que realmente a mis amigos les ha llegado este e-mail (algunos hasta lo han abierto) y claro...pues kiero eliminarlo pero no sé como, me podríais ayudar alguien?? He pasado mi kaspersky me ha detectado 16 archivos peligrosos, pero no estoy segura de k me haya eliminado esto del correo, quiero decir k alomejor me ha detectado archivos peligrosos k ya tenía antes pero este nuevo no...sé que es un poco rizar el rizo pero podría ser,no? sk kiero estar segura de k se elimine...
Espero que me podáis ayudar!! ¡Muchas gracias!!
¿¿Virus en mi cuenta de e-mail?? (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: ¿¿Virus en mi cuenta de e-mail??
Pues de entrada debes decirnos el virus que te ha detectado Kaspersky, a ver si es el conocido de antaño NetSky, en cuyo caso estos mails que recibes no están enviados por tí, sino por otro amigo tuyo infectado que los está enviando, sin saberlo, con tu direccion de correo como remitente, típico de dicho virus (entre otros).
Es una picaresca de estos virus, de esta forma quien recibe los correos devueltos no es el emisor, y se avisa a quien no es, igual que los que lo reciben y lo abren, se piensa que lo envia y protestan a quien no se lo está enviando, pero ello ya ha sido explicado un monton de veces, el virus envia mails anexando el fichero infectado a toda la lista de direcciones, y toma una de ellas para que figure como remitente, y asi confundir a los que lo reciban bien directamente o por devolucion de mail enviado a direccion eronea.
Dinos el que te detectó y veremos si es de esos.
saludos
ms, 7-3-2010
RESBA
Es una picaresca de estos virus, de esta forma quien recibe los correos devueltos no es el emisor, y se avisa a quien no es, igual que los que lo reciben y lo abren, se piensa que lo envia y protestan a quien no se lo está enviando, pero ello ya ha sido explicado un monton de veces, el virus envia mails anexando el fichero infectado a toda la lista de direcciones, y toma una de ellas para que figure como remitente, y asi confundir a los que lo reciban bien directamente o por devolucion de mail enviado a direccion eronea.
Dinos el que te detectó y veremos si es de esos.
saludos
ms, 7-3-2010
RESBA

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola, bueno cuando lo pasé me detectó esto:
07/03/2010 14:14:18 Detectados: Trojan.Win32.Scar.yjr C:\WINDOWS\system32\svchost64.exe
07/03/2010 14:14:19 No procesado: Trojan.Win32.Scar.yjr C:\WINDOWS\system32\svchost64.exe Pospuesto
07/03/2010 14:24:23 Detectados: Trojan.Win32.Scar.yjr C:\WINDOWS\system32\svchost64.exe
07/03/2010 14:24:35 Eliminado: Trojan.Win32.Scar.yjr C:\WINDOWS\system32\svchost64.exe
Entiendo dentro de mi incultura que me detectó un troyano k se consiguió eliminar,no? pero no es el nombre que tu pusiste (netsky) así k supongo k no tiene k ver y todavia tngoe l problema x aki pululando... ¬¬'
y no se pero yo creo k si k envio yo los mensajes pk sino no me saldría ese aviso de hotmail diciendome k he llegado al límite permitido de mensajes a enviar en 24h, no? repito k no tengo ni idea de esto...
Bueno, espero k la solución sea facil pk no kiero ir contaminando con el virus a mis amigos...además k kiero mandar e-mails jooooo!!!! jajajajaja Bueno, espero noticias pronto!! ¡Gracias!
07/03/2010 14:14:18 Detectados: Trojan.Win32.Scar.yjr C:\WINDOWS\system32\svchost64.exe
07/03/2010 14:14:19 No procesado: Trojan.Win32.Scar.yjr C:\WINDOWS\system32\svchost64.exe Pospuesto
07/03/2010 14:24:23 Detectados: Trojan.Win32.Scar.yjr C:\WINDOWS\system32\svchost64.exe
07/03/2010 14:24:35 Eliminado: Trojan.Win32.Scar.yjr C:\WINDOWS\system32\svchost64.exe
Entiendo dentro de mi incultura que me detectó un troyano k se consiguió eliminar,no? pero no es el nombre que tu pusiste (netsky) así k supongo k no tiene k ver y todavia tngoe l problema x aki pululando... ¬¬'
y no se pero yo creo k si k envio yo los mensajes pk sino no me saldría ese aviso de hotmail diciendome k he llegado al límite permitido de mensajes a enviar en 24h, no? repito k no tengo ni idea de esto...
Bueno, espero k la solución sea facil pk no kiero ir contaminando con el virus a mis amigos...además k kiero mandar e-mails jooooo!!!! jajajajaja Bueno, espero noticias pronto!! ¡Gracias!
- msc hotline sat
- Contactar:
eL SKAR es un troyano, no un virus, y por ello no se propaga enviando mails. Controlamos muchas de sus variantes con el ELISTARA, pero si ya lo has eliminado con tu antivirus, olvidalo.
Simplemente lo tenias y lo eliminaste, pues liquidado.
Independientemente algun conocido (pues estás en su lista de direcciones) , está infectado por un virus como el NetSky y has sidoel "afortunado" con que dicho virus haya escogido tu dirección como remitente, y lógicamente quien los recibe piensa que los estás enviando tú, asi como quien recibe las devoluciones (aparte de las quejas, que tendrás si aun no las has tenido, de los que reciban "tus" mails) es el falso remitente, o sea TÚ en este caso.
Es ya la enésima vez que lo repito (y no será la última, seguro), pues se está notando un rebrote de dicho virus, a pesar de que lo controlan todos los antivirus...
Bueno pues ya sabes, iba a poner a.. y a..., pero lo he retirado, no sea que te molestes. Simplemente paciencia... cuando el conocido que está infectado, se desinfecte, dejará de enviar mails y con ello tú dejarás de recibir devoluciones.
Otra cosa es que pongas un filtro a los mails que recibes y elimines las devoluciones... no te lo aconsejo ya que si te equivocas no recibirías los avisos que realmente te interesan.
SI lo has entendido bien y no necesitas mas información al respecto, lo daremos por solucionado y procederemos a cerrar el Tema. Informanos al respecto en cualquier caso, gracias
saludos
ms, 8-3-2010
Simplemente lo tenias y lo eliminaste, pues liquidado.
Independientemente algun conocido (pues estás en su lista de direcciones) , está infectado por un virus como el NetSky y has sidoel "afortunado" con que dicho virus haya escogido tu dirección como remitente, y lógicamente quien los recibe piensa que los estás enviando tú, asi como quien recibe las devoluciones (aparte de las quejas, que tendrás si aun no las has tenido, de los que reciban "tus" mails) es el falso remitente, o sea TÚ en este caso.
Es ya la enésima vez que lo repito (y no será la última, seguro), pues se está notando un rebrote de dicho virus, a pesar de que lo controlan todos los antivirus...
Bueno pues ya sabes, iba a poner a.. y a..., pero lo he retirado, no sea que te molestes. Simplemente paciencia... cuando el conocido que está infectado, se desinfecte, dejará de enviar mails y con ello tú dejarás de recibir devoluciones.
Otra cosa es que pongas un filtro a los mails que recibes y elimines las devoluciones... no te lo aconsejo ya que si te equivocas no recibirías los avisos que realmente te interesan.
SI lo has entendido bien y no necesitas mas información al respecto, lo daremos por solucionado y procederemos a cerrar el Tema. Informanos al respecto en cualquier caso, gracias
saludos
ms, 8-3-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola de nuevo!
Almenos por el momento no he vuelto a recibir mails de devoluciones y puedo volver a enviar mis correos como antes:D a mi lo k me daba más miedecillo (por decirlo de alguna manera), es que este virus se pudiera quedar con contraseñas mías y cosas así pk a veces compro por internet (siempre en webs seguras), por si pudiera kedarse con numeros de tarjetas de crédito o cosas por el estilo y por ello quería asegurarme de si tenía yo el virus o si lo podía eliminar o algo.
Bueno, en principio creo que se puede dar por finiquitado el tema, si aparece cualquier otra novedad ya os daré un aviso,ok?
¡Muchas gracias por todo!
Almenos por el momento no he vuelto a recibir mails de devoluciones y puedo volver a enviar mis correos como antes
Bueno, en principio creo que se puede dar por finiquitado el tema, si aparece cualquier otra novedad ya os daré un aviso,ok?
¡Muchas gracias por todo!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 8-3-2010
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 8-3-2010