No puedo abrir mi disco duro externo (solo explorar)

Responder
gloalcar
Mensajes: 33
Registrado: 16 Jul 2008, 13:24

No puedo abrir mi disco duro externo (solo explorar)

Mensaje por gloalcar » 09 Mar 2010, 23:45

Buenos dias, desde hace semanas mi disco duro externo ( que casi no utilizo y solo para guardar videos familiares) siempre que lo abro con Abrir se cuelga y no me deja abrir ninguna carpeta ni subcarpeta.



Por lo contrario puedo visionar algo con Explorar. He descargado el Elipen ( y esta protegido desde antes) i tambien el elistara i el ccleaner. Pero no se soluciona el problema.



¿Que paso sigo ahora?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: No puedo abrir mi disco duro externo (solo explorar)

Mensaje por msc hotline sat » 10 Mar 2010, 06:49

Pues con un copiar y pegar, posteanos el contenido de c:\infosat.txt aunque no hayan encontrado virus, veremos el resultado del proceso para ver a lo que se accede y demas.



Aparte, has probado este disco externo en otro ordenador ??? Asi sabremos si es problema del ordenador o de dicho disco externo. Si no lo has hecho, hazlo y comentanos el resultado, gracias.



saludos.



ms, 10-3-2010

gloalcar
Mensajes: 33
Registrado: 16 Jul 2008, 13:24

Re: No puedo abrir mi disco duro externo (solo explorar)

Mensaje por gloalcar » 10 Mar 2010, 22:29

No puedo descargarme el elistara ni el elitrip para poder postear el infosat.



Al descargar siempre se descarga el link de la pagina. Porque pasa eso?



Por cierto, no puedo probar el disco duro en otro ordenador.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: No puedo abrir mi disco duro externo (solo explorar)

Mensaje por msc hotline sat » 11 Mar 2010, 06:04

En el primer post decías "He descargado el Elipen ( y esta protegido desde antes) i tambien el elistara " [b]Pues posteanos el infosat.txt que tienes en C:\[/b]



Y si no puedes descargar ahora las utilidades, procede segun se indica:



"[i]En caso de incidencia, exponga su problema a nuestro departamento de [url=http://www.pymsolutions.com/soporte-sms-premium.asp]soporte SMS Premium[/i][/url]."



Y ve buscando algun amigo donde poder probar dicho disco duro externo, sino, en la tienda donde lo compraste, y dinos si alli funciona o no.



saludos



ms, 11-3-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”