pantalla azul al intentar formatear,, AYUDA

Responder
moLee

pantalla azul al intentar formatear,, AYUDA

Mensaje por moLee » 11 Mar 2010, 02:46

Hola, les paso a contar mi problema. Me compre un cpu nuevo con estas características: procesador amd phenom x3 4800, ati radeon hd 4350, 2gb ram, hd 320gb. La computadora siempre al iniciar, con la pantalla negra, me aparecia una pregunta y tenia por responder "si" o "no" y tenia un tiempo de respuesta, yo siempre dejaba pasar el tiempo de respuesta y la computadora arrancaba lo mas bien, pero hoy quise ver que era eso que em preguntaba y aprete yes, como conclusion el windows xp colossus que tenia cargado no me cargaba, osea la computadora prendia y alinciar que esta cargando la barrita de windows xp se reiniciaba, intente de todo y no pude solucionarlo y dije bueno formateo la pc. cuando la quiero formatear, ponia el cd de windows xp , entraba y cuando terminaba de cargar la pantalla azul dnd carga los ficheros me salia una pantalla azul diceindome que windows habia detectado un error y que reinicie si era laprimera ves... lo intente varias veces y siempre lo mismo, hasta probe con otro cd de windows xp que no estaba "tuneado" por asi decirlo. Se me ocurrio probar con el cd que me vino con la pc de windows vista home premium(el disco de recuperacion si no me equivoco) y este si funciono y pude acceder a el windows. cuando inicie borretodo lo que habia en la computadora y pase ccleaner, tuneup, y antivirus e intente formatearla pc otra vez y ponerle el windows xp colossus que es el s.o que mer esulta mas comodo y me sigue pasando lo mismo, me sigue saltando la pantalla azul y no hay forma de que lo pueda instalar, aclaro que ya intente apretar la R pero me pide que ponga un cd que no tengo, y ya no se que mas hacer , estuve buscando por todos lados, vi mucha gente con mi problema pero no encontre ninguna solucion para este problema, espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias y perdonen la redaccion, si no se entiende algo diganme

msc hotline sat
Contactar:

Re: pantalla azul al intentar formatear,, AYUDA

Mensaje por msc hotline sat » 11 Mar 2010, 05:49

Lo mas probable es que se tratara de un virus en el MBR.

Para eliminarlo, simplemente arrancar con el CD de instalacion de windows , pulsar R para acceder a la Consola de Recuperacion y desde alli escribir FIXMBR y pulsar <enter>

Tras ello se sobreescribirán los primeros 446 bytes de los 512 de dicho sector, dejando unicamente los datos, inicio y fin de cada particion y demas, lo cual no afecta, y ademas asi no se pierden los datos.

Luego reinicias y si no hubieras formateado, el ordenador arrancaría normalmente, pero si ya has hecho otras cosas, empieza por el principio, instala el sistema operativo y luego las aplicaciones. Y NO TE OLVIDES DE LOS PARCHES DE MICROSOFT !!! (WINDOWSUPDATE)

saludos

ms, 11-3-2010

moLee

Mensaje por moLee » 11 Mar 2010, 17:49

Hola, gracias por tu ayuda. te comento que cuando pongo el cd de xp y apreto R o en mi caso f2 para iniciar la recuperacion

me aparece una pantalla azul que me pide que ponga el disco de recuperacion blabalbla de windows y que presione una tecla, por lo que no puedo acceder a la pantallapara poner fixmbr. tenes algunaotra idea?. gracias, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Mar 2010, 19:00

Hay por internet un MBRFIX.EXE que hace lo que puede... (Conn el Google lo encontrarás)

Pruebalo y nos cuentas

No es lo mas aconsejable, pero si no tienes el CD de instalacion de microsoft...

saludos

ms, 11-3-2010

moLee

Mensaje por moLee » 11 Mar 2010, 20:21

Hola de nuevo, baje unos mbrfix del google y cuando lo ejecuto aparece practicamente en milesimas de segundos una pantallaita negra a un costado y se cierra, nollego a leer nada, ya no se que hacer u,u

saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Mar 2010, 05:28

Dicha utilidad no es nuestra y no te puedo ayudar, era por si con ello soslayabas el problema.

Pues pide a algun amigo el CD de instalacion de Microsoft y procede con el FIXMBR que es lo que aconsejamos.

saludos

ms, 12-3-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”