problemas con AVAST Y VIRUSCAN
-
problemas con AVAST Y VIRUSCAN
Hola intento desinstalar avas o bien viruscan y me es imposible
tras analizar con vuestra página me da informe de 24 archivos infectados
quisiera ayuda
GRACIAS SALUDOS
tras analizar con vuestra página me da informe de 24 archivos infectados
quisiera ayuda
GRACIAS SALUDOS
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: problemas con AVAS Y VIRUSCAN
Arranque en modo seguro y desde panel de control -> agregar o quitar programas, seleccione el que quiera desinstalar y proceda a ello, pero dice que tiene AVAST y VirusScan ??? Solo puede o debe haber un antivirus en cada ordenador para evitar colisiones y ralentizacion, recuerdelo
Y diganos el virus o troyano que detecta, igual le podemos recomendar un metodo alternativo o utilidad para eliminarlo...
saludos
ms, 17-3-2010
RESLL
Y diganos el virus o troyano que detecta, igual le podemos recomendar un metodo alternativo o utilidad para eliminarlo...
saludos
ms, 17-3-2010
RESLL

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
hola muchas gracias por haber atendido mi petición de ayuda...logré desinstalar el viruscan y despues descargue ccleaner el cual me [b][i]h[/i] [/b] a bloqueado varios programas de inicio.. con un icono en barra de tareas derecha informandome de que hay varios programas bloqueados [b][i]h[/i] [/b] asta aqui bien aunque no se si este icono con simbolo de prohibido que [b][i]h[/i] [/b] a salido es normal que quede ahi....
de todas maneras mientras envio este mensaje estoy ejecutando un nuevo escaneo con avast y spybot a ver que informes dan para poder enviarles
Gracias Saludos
de todas maneras mientras envio este mensaje estoy ejecutando un nuevo escaneo con avast y spybot a ver que informes dan para poder enviarles
Gracias Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Lamentamos informarle que en este foro no trabajamos con las utilidades que menciona, pues nos basamos en las desarrolladas por SATINFO que podemos probar en concepto de evaluaicon.
En lugar de lo que nos dice, pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante, gracias:
saludos
ms, 17-3-2010
En lugar de lo que nos dice, pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante, gracias:
[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 17-3-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
hola de nuevo; disculpame por ser tan torpe pero la página que me dás no me deja descargar, cada vez que le doy al link de descarga me devuelve a la misma... aún así lo intenté descargar por otros medios pero me es imposible.
Re: problemas con AVAST Y VIRUSCAN
Comprobado el link funciona perfectamente intentalo de nuevo y nos comentas saludos.
-
¿¿ enviando el mensaje con teléfono??
- msc hotline sat
- Contactar:
Si tienes problemas con el SMS, recuerda lo que se indica:
[i]- En caso de incidencia, exponga su problema a nuestro departamento de[url=http://www.pymsolutions.com/soporte-sms-premium.asp]soporte SMS Premium.[/url] [/i]
Pero todos los foreros lo están descargando normalmente, como lo demuestra la cantidad de descargas de dicha utilidad:[b]Descargas 6.286.706[/b]
saludos
ms, 18-3-2010
[i]- En caso de incidencia, exponga su problema a nuestro departamento de
Pero todos los foreros lo están descargando normalmente, como lo demuestra la cantidad de descargas de dicha utilidad:
saludos
ms, 18-3-2010