Acabo de formatear mi compu por un problema que tenia con el internet y ese problema sigue.a que se debe?

Responder
losozeus

Acabo de formatear mi compu por un problema que tenia con el internet y ese problema sigue.a que se debe?

Mensaje por losozeus » 21 Mar 2010, 04:06

les comento mas detalladamente mi problema ,, tenia un problema con el internet que estaba lento ,cosa que no era asi mi internet antes era rapido, enonces pense que se debia a algun tipo de virus antes de decidir de formater le pase a mi compu antivirus, antyspyware y demas pero el problema siguio,, por eso decidi formatearla antes tenia xp y ahora le puse windows 7,, el problema del internet esque tarda en entrar las paginas y el messenger tarda en entrar,,,, mi conexion de internet es alambrica,, ya probe la misma conexion de internet pero con otra compu y esa compu si anda bien el internet.. gracias ayudenme

lucl
Contactar:

Re: Acabo de formatear mi compu por un problema que tenia con el internet y ese problema sigue.a que se debe?

Mensaje por lucl » 21 Mar 2010, 10:15

Descargate este programa que te indico y peganos el log que te dejara en C llamado sproclog.txt . Lo descargas, le das a ejecutar y luego a salir y nos pegas el texto completo. Te dejo link de descarga , saludos.

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp

losozeus

Re: Acabo de formatear mi compu por un problema que tenia con el internet y ese problema sigue.a que se debe?

Mensaje por losozeus » 21 Mar 2010, 19:23

ola antes que nada te doy las gracias por responderme y quererme ayudar,,, bueno te[b][i] iba [/i][/b]a decir que ya descargue el archivo que dices ya lo ejecute,, el problema es que no encuentro el archivo que dices para que lo ponga aqui... en que part del c se encuentra por que no lo encuentro.. saludos

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 21 Mar 2010, 20:19

Veamos debes ir a C y alli tienes el log, saludos

Edito: lo cambio porque me equivoque de forero ahora te miraremos el log saludos

losozeus

gracias ya lo vi te dejo el texto

Mensaje por losozeus » 21 Mar 2010, 23:26

(21-3-2010 22:20:01 GMT)

SProces v4.4 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L.

-------------------------------------------

Sistema Operativo: Windows 7 Starter (v6.1.NULL2)

Internet Explorer: (v8.0.7600.16385) 0

Procesos Activos:

C:\WINDOWS\SYSTEM32\TASKHOST.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\DWM.EXE

C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\SEARCHFILTERHOST.EXE

C:\USERS\LUIS\DOWNLOADS\SPROCES.EXE

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

R3 - URLSearchHook: (no name) - {CFBFAE00-17A6-11D0-99CB-00C04FD64497} - (no file)

F2 - REG:system.ini: Shell=explorer.exe

F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\Windows\system32\userinit.exe,

O10 - Unknown file in Winsock LSP: C:\WINDOWS\SYSTEM32\NLAAPI.DLL

O10 - Unknown file in Winsock LSP: C:\WINDOWS\SYSTEM32\NAPINSP.DLL

O10 - Unknown file in Winsock LSP: C:\WINDOWS\SYSTEM32\PNRPNSP.DLL

O10 - Unknown file in Winsock LSP: C:\WINDOWS\SYSTEM32\PNRPNSP.DLL

O13 - Gopher Prefix: NULL2

O18 - Protocol hijack: about - (no CLSID) - (no file)

O18 - Protocol hijack: dvd - (no CLSID) - (no file)

O18 - Protocol hijack: its - (no CLSID) - (no file)

O18 - Protocol hijack: mhtml - (no CLSID) - (no file)

O18 - Protocol hijack: ms-its - (no CLSID) - (no file)

O18 - Protocol hijack: tv - (no CLSID) - (no file)

O18 - Protocol hijack: vbscript - (no CLSID) - (no file)

O21 - SSODL: WebCheck - {E6FB5E20-DE35-11CF-9C87-00AA005127ED} - (no file)

Información Adicional:

----------------------

Clave "HKLM\...\Image File Execution Options\IEInstal.exe"

"Debugger"="NULL1"

Listado de Servicios (Carga Automatica):

----------------------------------------

Listado de Servicios (Carga Manual):

------------------------------------

O23 - Service: adp94xx - Adaptec, Inc. - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\adp94xx.sys

O23 - Service: adpahci - Adaptec, Inc. - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\adpahci.sys

O23 - Service: adpu320 - Adaptec, Inc. - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\adpu320.sys

O23 - Service: aic78xx - Adaptec, Inc. - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\djsvs.sys

O23 - Service: aliide - Acer Laboratories Inc. - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\aliide.sys

O23 - Service: amdsata - Advanced Micro Devices - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\amdsata.sys

O23 - Service: amdsbs - AMD Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\amdsbs.sys

O23 - Service: arc - Adaptec, Inc. - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\arc.sys

O23 - Service: arcsas - Adaptec, Inc. - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\arcsas.sys

O23 - Service: Broadcom NetXtreme II VBD (b06bdrv) - Broadcom Corporation - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\bxvbdx.sys

O23 - Service: Broadcom NetXtreme Gigabit Ethernet - NDIS 6.0 (b57nd60x) - Broadcom Corporation - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\b57nd60x.sys

O23 - Service: Brother USB Mass-Storage Lower Filter Driver (BrFiltLo) - Brother Industries, Ltd. - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\BrFiltLo.sys

O23 - Service: Brother USB Mass-Storage Upper Filter Driver (BrFiltUp) - Brother Industries, Ltd. - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\BrFiltUp.sys

O23 - Service: Brother MFC Serial Port Interface Driver (WDM) (Brserid) - Brother Industries Ltd. - C:\WINDOWS\System32\Drivers\Brserid.sys

O23 - Service: Brother WDM Serial driver (BrSerWdm) - Brother Industries Ltd. - C:\WINDOWS\System32\Drivers\BrSerWdm.sys

O23 - Service: Brother MFC USB Fax Only Modem (BrUsbMdm) - Brother Industries Ltd. - C:\WINDOWS\System32\Drivers\BrUsbMdm.sys

O23 - Service: Brother MFC USB Serial WDM Driver (BrUsbSer) - Brother Industries Ltd. - C:\WINDOWS\System32\Drivers\BrUsbSer.sys

O23 - Service: cmdide - CMD Technology, Inc. - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\cmdide.sys

O23 - Service: Broadcom NetXtreme II 10 GigE VBD (ebdrv) - Broadcom Corporation - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\evbdx.sys

O23 - Service: elxstor - Emulex - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\elxstor.sys

O23 - Service: Hauppauge Consumer Infrared Receiver (hcw85cir) - Hauppauge Computer Works, Inc. - C:\WINDOWS\system32\drivers\hcw85cir.sys

O23 - Service: HpSAMD - Hewlett-Packard Company - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\HpSAMD.sys

O23 - Service: iaStorV - Intel Corporation - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\iaStorV.sys

O23 - Service: iirsp - Intel Corp./ICP vortex GmbH - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\iirsp.sys

O23 - Service: LSI_FC - LSI Corporation - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\lsi_fc.sys

O23 - Service: LSI_SAS - LSI Corporation - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\lsi_sas.sys

O23 - Service: LSI_SAS2 - LSI Corporation - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\lsi_sas2.sys

O23 - Service: LSI_SCSI - LSI Corporation - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\lsi_scsi.sys

O23 - Service: megasas - LSI Corporation - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\megasas.sys

O23 - Service: MegaSR - LSI Corporation, Inc. - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\MegaSR.sys

O23 - Service: nfrd960 - IBM Corporation - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\nfrd960.sys

O23 - Service: nvraid - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\nvraid.sys

O23 - Service: nvstor - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\nvstor.sys

O23 - Service: ql2300 - QLogic Corporation - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\ql2300.sys

O23 - Service: ql40xx - QLogic Corporation - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\ql40xx.sys

O23 - Service: Controlador x86 NDIS Realtek 10/100 NIC Family (RTL8023xp) - Realtek Semiconductor Corporation - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\Rtnicxp.sys

O23 - Service: SiSRaid2 - Silicon Integrated Systems Corp. - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\SiSRaid2.sys

O23 - Service: SiSRaid4 - Silicon Integrated Systems - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\sisraid4.sys

O23 - Service: stexstor - Promise Technology - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\stexstor.sys

O23 - Service: viaide - VIA Technologies, Inc. - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\viaide.sys

O23 - Service: vsmraid - VIA Technologies Inc.,Ltd - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\vsmraid.sys

O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\Windows Media Player\wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - %PROGRAMFILES%\Windows Media Player\wmpnetwk.exe (file missing)

Listado de Servicios (Deshabilitados):

--------------------------------------

42 Servicios.

0 de Carga Automatica.

42 de Carga Manual.

0 Deshabilitados.

losozeus

Mensaje por losozeus » 21 Mar 2010, 23:56

ola,, que onda que puedes ver?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Mar 2010, 09:23

Lo que creemos puede causar lo indicado es esta clave:

O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\Windows Media Player\wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - %PROGRAMFILES%\Windows Media Player\wmpnetwk.exe (file missing)

Al respecto mira lo indicado en :

http://soypc.com/arreglar-el-wmpnetwk-exe-en-windows-7/

Sigue sus indicaciones y comentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 22-3-2010

RMXDF

losozeus

Mensaje por losozeus » 22 Mar 2010, 21:56

ola ,, pues ya hise lo que me dijiste que hiciera,, pero no esta ese proceso de windows media player en mis procesos

losozeus

Mensaje por losozeus » 22 Mar 2010, 22:48

aa les comento pues no se si ese sea el problema pues como les habia dicho tenia el xp y pues tenia ese mismo problema de internet.. por eso decidi formatearla y tengo windows 7.. sera que poniendole una tarjeta de red inalambrica se solucione el problema?.... que mas puedo checar en mi compu para ver que puede estar fallando con el internet?? les doy las gracias por su tiempo para responder mis dudas... saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Mar 2010, 06:42

Pues si con XP tambien te pasaba, prueba el ELISTARA y nos posteas el informe resultamte:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

y si no se detecta nada ni pide muestras de ningun sospechoso, posteanos ademas el informe resultante del SPROCES:

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 23-3-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”