Aparece "Generic Host Processs" y me desconecta de

Responder
Raposu

Aparece "Generic Host Processs" y me desconecta de

Mensaje por Raposu » 10 Nov 2004, 20:39

Me aparece el mensaje: "Generic Host Process for Win32 Service ha detectado un problema y debe cerrarse" y a continuación me desconecta de internet y no me deja volver a conectarme si no reinicio.

Tengo instalado el Panda pero no me detecta nada y me recuerda al famoso Blaster que tambien desconectaba de internet.

¿Alguien conoce el parche necesario para bloquearlo y como eliminarlo?

Si instalo los service pack 1 y 2 no vuelve a suceder pero no quiero instalarlos ya que me ralentizan la descarga de internet, vamos, que son una ruina.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 10 Nov 2004, 20:41

Que no instales el SP2 en cierto modo..... bien, pero que no tengas el SP1 te acarreara DOLORES DE CABEZA.

Quieres decir que desinstalastes el SP1 :?: :?:

Pasa esta utilidad y luego actualiza

ELIRPCA

---v8.0---( 9 de Noviembre del 2004)

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=796

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Nov 2004, 10:41

Efectivamente, como muy bien indica Maura63, el SP1 es imprescindible, y otros parches posteriores, como el MS04-012 para el RPCDCOM (el que decias del Blaster) y aun mas el MS04-011 para el agujero del LSASS, (derivados del Sasser), pero todo ello es conveniente instalarlo ejecutando el windowsupdate, y si no se desea que se instale el SP2, antes dene aplicarse la utilidad de Microsoft BLOCKER, como deciamos en el siguiente Tema:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2784

saludos

ms, 11-11-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”