Me aparece el mensaje: "Generic Host Process for Win32 Service ha detectado un problema y debe cerrarse" y a continuación me desconecta de internet y no me deja volver a conectarme si no reinicio.
Tengo instalado el Panda pero no me detecta nada y me recuerda al famoso Blaster que tambien desconectaba de internet.
¿Alguien conoce el parche necesario para bloquearlo y como eliminarlo?
Si instalo los service pack 1 y 2 no vuelve a suceder pero no quiero instalarlos ya que me ralentizan la descarga de internet, vamos, que son una ruina.
Aparece "Generic Host Processs" y me desconecta de
Que no instales el SP2 en cierto modo..... bien, pero que no tengas el SP1 te acarreara DOLORES DE CABEZA.
Quieres decir que desinstalastes el SP1:?: :?:
Pasa esta utilidad y luego actualiza
ELIRPCA
---v8.0---( 9 de Noviembre del 2004)
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=796
Saludos
maura63
Quieres decir que desinstalastes el SP1
Pasa esta utilidad y luego actualiza
ELIRPCA
---v8.0---( 9 de Noviembre del 2004)
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, como muy bien indica Maura63, el SP1 es imprescindible, y otros parches posteriores, como el MS04-012 para el RPCDCOM (el que decias del Blaster) y aun mas el MS04-011 para el agujero del LSASS, (derivados del Sasser), pero todo ello es conveniente instalarlo ejecutando el windowsupdate, y si no se desea que se instale el SP2, antes dene aplicarse la utilidad de Microsoft BLOCKER, como deciamos en el siguiente Tema:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2784
saludos
ms, 11-11-2004
saludos
ms, 11-11-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online