Estimados compañeros soy nuevo en este foro y les solicito ayuda
un dia de estos instale un servidor con server 2003.
El dia anterior habia realizado un respaldo total de la base datos con un programa llamado comodo backup
Todo iba bien,, cuando migre a todos los usuarios a un nuevo servidor con base de datos igual al servidor viejo
todos se conectaron en excelente forma,, los mismos derechos, los mismos accesos, solo un usuario no ,,, de contabilidad,, entonces,,, aplique el plan B
volvi a instalar el servidor viejo,, deberia de estar intacto,, resulta que en ese lapso se desaparecieron unas carpetas
y no aparecen por ningun lado,, he revisado los atributos de las carpetas,, me he ingresado como administrador y no hay manera de que aparezcan,,,,,, el respaldo que se hizo el dia anterior no dio ningun tipo de error y es copia exacta de la base de datos ,,,,,curiosamente me aparecio un mensaje cuando intento abrir o borrar una carpeta
que tengo ahi,,,,, dice asi con.Repertoire vaccin y no me deja hacer nada
me parece haber leido en internet que un virus puede ocultar carpetas ???? sera cierto ????,, este es un virus
ustedes que saben tanto acerca de esto,, podrian ayudarme
gracias de antemano y la pagian es muy buena,, la recomendare
sera un virus ???
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: sera un virus ???
Sí, podría tratarse de un malware que ocultara las carpetas en cuestion.
Pruebe el ELISTARA (arrancando en modo seguro) y nos postea elm informe resultante:
saludos
ms, 25-3-2010
Pruebe el ELISTARA (arrancando en modo seguro) y nos postea elm informe resultante:
[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 25-3-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hotline,,, le pase ese programa que me recomendo en modo a prueba de fallos
y no encontro nada anormal
no veo necesidad de postearle el informe,,,,,
ademas de este programa ,, conoce alguno bien bueno para recuperar datos borrados
podrian estar borrados ,, uno nunca sabe,, debo de agotar todas las posibilidades
saludes y gracias
y no encontro nada anormal
no veo necesidad de postearle el informe,,,,,
ademas de este programa ,, conoce alguno bien bueno para recuperar datos borrados
podrian estar borrados ,, uno nunca sabe,, debo de agotar todas las posibilidades
saludes y gracias
[quote="msc hotline sat"]Sí, podría tratarse de un malware que ocultara las carpetas en cuestion.
Pruebe el ELISTARA (arrancando en modo seguro) y nos postea elm informe resultante:[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 25-3-2010[/quote]
- msc hotline sat
- Contactar:
En cualquier caso, posteenos el contenido de c:\infosat.txt , gracias
Aparte, puede probar el SPROCES y postearnos tambien el contenido de c:\sproclog.txt
Analizarmos los dos informes y obraremos en consecuencia
saludos
ms, 27.3.2010
Aparte, puede probar el SPROCES y postearnos tambien el contenido de c:\sproclog.txt
Analizarmos los dos informes y obraremos en consecuencia
saludos
ms, 27.3.2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online