Iexplore32cd.exe

Responder
mondmol

Iexplore32cd.exe

Mensaje por mondmol » 10 Nov 2004, 21:26

llevo unos dias con todo tipo de problemas a causa de los viris..seguí los pasos que me aconsejasteis, pero aun asi una y otra vez paso el antivirus y cuando no es el korgo es el bachdoor.SDboot.gen.

estoy intentando borrar los registros que haga podido crear...uno de los archivos que me dice siempre que esta afectado es el ..

Iexplorer32c Java............REG_SZ..............Iexplore32cd.exe

Tambien me resulta sospechoso el..

BDMcon...............REG_SZ...........BDMcon.exe

BDNewsAgent........" ..................bdnagent.exe

pero no tengo claro si es ese el que debo borrar del registro..os copio la lista completa por si me podeis decir cual de ellos debo borrar...

Gracias..

caito

Mensaje por caito » 10 Nov 2004, 22:23

Has probado hacer un scan on line? Recuerda que si tienes XP o ME debes deshabilitar Restaurar sistema antes de limpiar tu pc, tb conviene si tienes ADSL arrancar en modo seguro con funciones de red.

Utiladades :

Cuenta si lo solucionaste.

Salu2

Caito

mondmol

Mensaje por mondmol » 11 Nov 2004, 07:25

si, lo he hecho, tal y como me dijiste..pero nada...en cuanto reinicio el ordenador el Bitdefender me agusa de que el gusano o lo que sea sigue ahi...y el resto de antivirus...Panca..Ca...etc..no me detectan nada..

ahi sigue estando...en el cuando abre el regedit....en run...

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 Nov 2004, 10:33

Tienes tu sistema operativo al dia en cuanto a actualizaciones :?: conecta con windows update y compruebalo.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

mondmol

Mensaje por mondmol » 12 Nov 2004, 07:54

si..tengo actualizado el equipo en windows update..ni por esas...y tambien he hecho el escaneo on line en modo a prueba de fallo previa desconexion de restaurar el sistema....y ademas lo borro del regedit y reinicio...aguanta un rato..luego...entra de nuevo...y el bit no puede hacerse con el...

caito

Mensaje por caito » 13 Nov 2004, 13:30

Baja este programa :

http://www.zonavirus.com/descargas/hijackthis.zip

Guárdalo en su propia carpeta, ejecútalo y dale a Scan ( antes cierra todas las aplicaciones y ojo no borres nada ), luego dale a Save Log, el texto que te arroje copíalo y pégalo como respuesta a este post.

Salu2

Caito

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”