Hola a todos, y gracias de antemano por atender mi problema.
Ultimamente, me ha salido un mensaje de McAfee que dice extacamente esto:
Nombre: C:\Users\Diego\AppData\Roaming\Microsoft\svchost.exe:KERNEL32.GetProcAddress
Detectado como: Desbordamiento de buffer:de escritura Desbordamiento de búfer:pila
Estado: Bloqueado por la protección contra desbordamientos de buffer
Pero no lo detecta como un virus y no se lo que pueda ser. Vi el tema tratado con anterioridad sobre esto mismo, pero la version de quien tenia el problema esra la 8.5.0i y la mia es 8.7i y no se como deba proceder, no se si tengo los parches que mencionan o no se si sea un virus.
Espero puedan ayudarme
Muchas gracias
Desbordamiento de buffer aviso de McAfee
Re: Desbordamiento de buffer aviso de McAfee
Tienes actualizado completamente el pc? Y el macfee? tienes todos los parches que han ido saliendo? Comentanos saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Desbordamiento de buffer aviso de McAfee
Efectivamente, para el VirusScan Enterprise 8.7i de McAfee ya hay tres parches. Los tienes aplicados ? Sino, procede, ya que los B.O. son alertas de problemas o threats que se van resolviendo con nuevos parches, a medida que se conocen.
Además, es tan importante como ello, lanzar un windowsupdate e instalar los parches de Microsoft que se faltaran.
procede con ello e informanos del resultado, gracias
saludos
ms, 4-4-2010
Además, es tan importante como ello, lanzar un windowsupdate e instalar los parches de Microsoft que se faltaran.
procede con ello e informanos del resultado, gracias
saludos
ms, 4-4-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online